Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Macam, yo no se cocinar, solo que me gusta hacer recetas asi elaboradas! pero no se hacer ni cocido ni lentejas ni casi nada de comidas de cuchara tradicionales! jeje
Pero si son quiche, empanadas, redondo rellenos, y cosas de esas más elaboraditas, me relaja!
Comment
-
Si ahora que puedo no voy a parar de viajar, jajaaaaaaa
POr partes malpica del tajo la casa es http://www.casondelhidalgogalan.com/ y el resturante no han hecho todavia pagina web se llama la almazara, la casa esta genial
y granada siiiiiiiiiiiiii, nos vamos mi pareja y yo solikos, conoceis alguna de allí?? Para decirme algún restaurante chulo, que la ultima vez que fui a valencia me recomendasteis uno, el food menu y me encantooooooo
Comment
-
gracias!
De Granada, no recuerdo ninguno...pregunta a Falcant, ella es de allí! Recuerdo uno en la plaza de toros que me encantó! Para ir de tapitas! Pero en el albaicin cenamos en uno super chulo que no recuerdo el nombre! con unas vistas! muy romántico, a ver si me acuerdo y te lo digo! Que ya veo que te gusta lo mismo que a mi!
Comment
-
te ha gustado ehhhhhhh? es chulisima sobre todo para ir con niños ya que tiene una zona para que juegen con arena y columpios pequeños
Gracias san nicolas voy a buscarlo, NECESITAMOS UN CHAT PQ LAS POBRES DE LAS DEMÁS SE VAN A TENER QUE LEER TODO, JEJAJAJEJA
Comment
Comment