Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
CHICAS si he sido mala, es que estoy de los nervios y nani lo sabe verdadddd?? y ademas si pudieras comertelo te lo haria ahora mismo, porque lo hago en un plis, estoy mirando recetas a ver que hago...no tengo muchas ganas de salir y ademas me tengo que ir inventando un virus, u otra enfermedad porque mañana mis amigas habian hecho planes conmigo y yo: si si si... si si y punción a las 11 jajajaja que enfermedad pega bien?? alguna sugerencia?? juju
nani ahora te la mando¡¡¡¡
Comment
-
hola sesita cielo, k tal estás??? si k hay animacion y lo bueno k es contagiosa....
macam.... estas ya de fin de semana???? k bien te lo montas, disfruta muuuuutxo tu fin de semana y ya el lunes hablams de dietas
nanii... tienes una muy buena excusa para comer a gusto!!!
joeee.... menudo plan me han preparado para este fin de semana, viene toda la familia de mi pareja (son de navarra) a visitarnos, asi.... porque si, porque les apetece.... me faltan horas para hacer la casa, compra, etc.. etc.... y yo no tengo camas de masss... y yo por donde salgo de esta?????
Comment
-
Chicas las dietas para luegoooo!!! para despues de ser mamis!!!! hay que comer bien y ya esta, no por dieta!!
Itxarooo que grandullonnnnn el que se ve!!!
Pues yo este finde nada de planes como todos!! ire de visita a casa de mi madre o casa de mi suegra!! esto de los ttos me ha dejado economicamente bien tocadaaa y en cuanto puedo permitirme algo ya os imaginais para quien es no??
23-11-09 eco Maria84 gine-priv.
[b]24-11-09 eco de Evin
Comment
-
Joooooo, cuantos mensajes hoy!!! Exactamente 51!!!!
Macam, que envidia me das con tu casa rural!! Pasatelo muy muy bien, que dentro de nada se acabaron las grandes fiestas, que en nada empiezas el minikato, jajajajaja
Ixtaro, que majo tu nene!!!
Butercup, enhorabuena por esos 2! Ahora familia numerosa, jejejeje. A mi me encantaria. Antes no, pero ahora si ...
Aladar, osea que dentro de nada empiezas, no? Actualizate en la lista, que nos perdemos. Me alegro que todo vaya bien.
Makirachi, mañana te toca la siesta!!! Que vaya todo muy bien, con muchos folis y que fecunden todos.
Te harán la transfer el lunes, no?
Carlota, que bien ese endo trilaminarrrrr. Vas a ser compañera de betaespera de Makirachi.
Sesita, guapa, sigue cogiendo fuerzas para ese Kato.
Naniii, Maria, a comer, que vosotras podeis!!!
Yo tambien cogi unos kilitos, pero creo que con tanto disgusto, pues los he bajado. Tambien hago esfuerzos para cuidarme, que todos los domingos me levanto y carrerrita al canto!
Adri, Jev, Evin, Lore, Tarti, muchos besos para vosotros y para nuestros cibersobrinos.
Josela, espero que te estes recuperando. No nos olvidamos de ti.
Y yo no tengo novedades, estoy esperando a que pasen los días rápido ... Bueno, intentaré disfrutar de ese descanso ...
Muchos besos a todas.
Comment
-
Buenas wapas!!!!!!!!!!!!!
Os tengo abandonadas, pero es que llevo una semana que no paro, entre trabajo y salidas por las tardes.
Makirachi mucha suerte mañana en tu punción.
Carlota ya no te queda nada.
Itxaro muy chula la foto de tus peques.
Maria el tuyo también está grandisimo.
Macam disfruta mucho del finde.
Nanii ahora como todo lo que quieras que ya tendremos tiempo de perderlos.
Butercup que bien que son , cuanto me alegro.
Aladar cuándo empiezas????
Nath aunque tengas que esperar, lo importante es que vaya todo bien.
Sesita me alegro de verte por el post. Ya dentro de unos meses tb estás embarazada.
Yo creo que no se me olvida nadie, si es así lo siento.
Besotes a todasssssssssssss
Comment
-
HOLA CHICAS, ESTAIS HABLADORAS EH'
MAKI ESPERO QUE MAÑANA TE SAQUEN UNOS FOLIS Y QUE HAGAN MIGAS Y SE FECUNDEN TODOS TODOS, AHY QUE NO TE QUEDA NADA GUAPA, YA ESTAS EN LA BETAESPERA. MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
POR CIERTO YO CREO QUE LA EXCUSA PARA TUS AMIGAS ES LA GRIPE A, JEJE CON LA SICOSIS QUE HAY SEGURO QUE FUNCIONA, YA NOS CONTARAS
ITXARO QUE PASADA QUE GRANDE SE VE TU NIÑO, ENHORABUENA MAMI.
MACAM QUE SUERTE, DISFRUTA DEL FINDE QUE TE LO MERECES Y PONTE PUA
CON RESPECTO AL REGIMEN YO ESPERARIA A ENERO, LAS NAVIDADES SON MUYYY DURAS Y HAY QUE APROBECHARLAS, COMO PARA ANDAR CON REGIMENES, EL QUE YO HICE SE LLAMA PRONOKAL ES DE PROTEINAS, SI LO BUSCAIS EN INTERNET LO ENCONTRAIS Y OS LO EXPLICA, LO MALO QUE TIENE ES EL PRECIO PERO DE VERDAD QUE FUNCIONA
NANII SI QUE LO ESTOY PASANDO UN POQUITO AL, YO QUE PENSABA QUE IBA A SER COMO EL PRIMERO, NUNCA ME ENCONTRE MEJOR. COIN Y ESTOS PEQUES NO ME DN TREGUA, NO VOMITO PORQUE NO LO HAGO NUNCA PERO NO ME FQLTAN GANAS , ESTOY SUPER CANSD Y ME QUEDO DORMIDA EN TODAS PARTES, MENOS MAL QUEYA NO CURRO PORQUE CASI SIEMPRE TRABAJO DE NOCHE, ESPERO QUE SE ME PASE PRONTO TU DISFRUTA QUE SI NO TIENES MOLESTIAS ES EL MEJOR MOMENTO DEL MUNDO
OS DEJO QUE EMPIEZA EL DOCTOR MATEO Y STOY SUPER ENGANCHADA
BESITOS A TODAS
Comment
-
Buenos dias, compisssssssssss
Makiiiiiiiiiii mis buenas vibraciones para que todo te salga fenomenal y el lunes vayas ya a tu tranfer....ves que rapido ha pasado todo???? que vaya muy bien la puncion guapa.
Itxaro que grande que se ve al niño madre mia........esta hecho un torete.....jejejje
Evin me alegro que estes bien, hacia mucho que no entrabas, por lo menos entra pa decirnos que estas bien, que sino nos preocupamos jiji.
Jev, lore, maria, adri besitossssss guapas......
sesita guapisima como estas?? preparando el puente de diciembre?? que ya no queda nada........
Carlota cuando tenias consulta?? Hoy NO??
Macam pasatelo muy bien, disfruta del finde...........
nath guapisima ya veras que pronto empiezas con tu tto.
Aladar en una semanita consulta y a por el toro, eres la proxima..............
butecup le has pedido al gine el cariban????? parece que va estupendamente........
Bueno chicas viernessssssss por finnnnnn jajjajajajja a disfrutar del finde se dijooooo
besossssssss
Comment
-
evin.... me alegro mutxo k todo muy bien, relaja un poco k tanto ajetreo..... asi te tendremos mas con nosostras!
itxaro.... y tanto k grande, mira xk dices k en la foto se ve solo uno, xk es k yo veo doble
macam..... k lo disfrutes al máximo, paisaje, gastronomia.... y todo todo....
sesita...k tal vas????
carlota.... k tal el endo???? estas ya lista para transfer???
nath.... joe y yo pensando digo, no te podrian adelantar la SS la consulta al dia 9???? k por cierto es mi cumple y te va a dar muuutxa suerte!!!
maria....los fines de semana trankilitos es lo k mas me gusta a mi
butercup.... yo también ando pilladita con el Dr. Mateo.... es un caso clinico!
lore y jev.... k nos teneis abandonaitas, asomaros un poco por aki, y nos contais.....
josela.... k tal vas??? animandote dia a dia espero!!!!
y a la protagonista del dia.....alfiii..... k tengas dulces sueños en tu puncion y vaya todo estupendamente, cruzo dedios!!!!! yo en mi ultima punción dormida, debi estar hablándoles y deseándoles suerte a los doc, ya veis yo a ellos!!!!
bueno keridas compissss muy buen dia a todasss
Comment
Comment