Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

yo me habre cogido unos 5 kg u masssss no kiero ni pesarme y si pienso en hacer dieta es entonces cuando me entran mas ganas de comer, pero.... voy a tenerme k plantearmelo seriamente, k dieta es esa carlota???

Comment

Aladar,

La hago por mi cuenta:

POr la mañana zumo de naranaja natural (xa mi churri y sus bichines tb)

A media mañana cafe y tostada con aceite

Comida: ensalada / puré/ verduras + carne / pescado plancha

Merienda: fruta

Cena: fruta o ensalada o pescado o tortilla francesa.

Lo importante es activar el metabolismo y hacer 5 comidas al día. Tomar frutas entre horas cuándo te entre ansiedad y no picar (ah, nunca tomar postre si acaso un yogur porque las frutas después de comer relentizar la digestión y el metabolismo es más lento).

De momento empecé el lunes y he perdido 300g, ay madre, ahora me peso to los días, si ahora me voy a obsesionar con el peso y no con el embarazo, jaja. El caso es obsesionarse!! jaja

Si a esto le sumaramos un poco de ejercicio, sería fantástico, pero yo de eso de momento paso!

Comment

yaaaaaaaaaa, es facil decirlo pero hacerlooooo, yo de momento este fin en la casa rural me pienso hinchar a comer y beber que luego toka cuidarme

Me lo voy a comer tooooooooooooooooooooo

Comment

macam aprovecha que luego te acordaras!! aii me encanta todo ese tema de las casas rurales en la sierra!

Carlota esa dieta me gusta!!!! es lo que suelo comer, bueno al medio dia intento comer algo de cuchara.

Comment

Bueno bueno lo hableis de comidas que me pongo mala!!!!!!!!!

Yo tengo hambre a todas horas, es increible, he tenido dos dias como que me daba ascos, pero otra vez vuelvo a tener hambre mucha hambre........eso si como muchisima fruta, y lo demas de todo.legumbre, pasta,verduras...... lo que me apetece mucho desde que estoy embarazada es los pepinillos, aceitunas........todos los dias tengo que comer sino me muero de ganas..........jejejjeje

Yo antes de embarazarme perdi 6 kilos que me sobraban de la medicacion y yo creo que ahora los estoy volviendo a coger todos......si es que me voy a poner como una bola:::::::::::::::: en fin me da igual luego ya me hare algo.........

Comment

Bueno seremos unas bolitas maravillosas y ya perdermos los kilos detás de los niños (por faa)

Me piro que tengo que ir al centro hacer cosas, nos vemos el domingo

SED BUENASSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

que te lo pases muy bien macam!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

HOLAAAAAAAaaaa aqui estoy nerviosita perida y hambrienta por vuestra culpa jejejej, yo tambien estoy teniendo mucha hambre en los tratamiento pero por ahora cruzo dedos, creo que no engordo de los nervios.....

ITXARO, tengo un amigo que es grupo de riesgo por su enfermedad y su tio medico le ha dicho que nada de vacunarse por ahora......

CARLOTAAAAA, que al final vamos a betaesperar juntas... crucemos dedos

MACAM, que bien de casita rural a comer y beber jajaja aprobechaaaa, a mi me esta costando lo de fumar, me he reducido a maximo 3 al dia , desde el tratamiento... a ver si me acostrumbro

COMPIIII hija, es que entre tanto esfuerzo ya lo que nos quedaba era la dieta, dejar de fumar, de comer, de beber..uf, mi amiga dice que mejor hacer dieta cuando estemos concienciadas de verdad, tu no te agobies guapa, que seguro que tampoco es para tanto a k no?? besitos

Comment

HOLA CHICAS.

HE TARDADO UN MONTON EN CONECTARME PERO ENTRE MEDICOS, MI EMPRESA , LA FAMILIA Y QUE HE TENIDO AL NIÑO MALO NO HE PODIDO, LO CIERTO ES QUE POR LAS TARDES NO ESTY PARA NADIE , LO ESTOY LLEVANDO FTAL, POR CIERTO NO SE SI LO HE COMENTADO AQUI PERO TENGO 2, AL FINAL SE QUEDARON LOS 2 Y ME ESTAN CONSUMIENDO, JEJE , EL 16 ME HICIERON LA PRIMERA ECO Y LA SEMANA QUE VIENE OTRA PARA VER LOS LATIDOS TOY CAGADA, LA VERDAD ES QUE EN LA ECO SE VE GENIAL VAYA ECOGRAFO EL DEL IVI, MI GINE NO CONSAGUIA VER NADA Y EN IVI A LA PRIMERA.

ME HA COSTADO UN MONTON PONERME AL DIA, PERO UE TODO VA VIENTO EN POPA.

CARLOTA LO TUYO ESTA CHUPAO, YA ESTAS ENLA BETAESPERA, QUE LOS REYES MAGOS TE HAGAN EL MEJOR REGALO DEL MUNDO.

NANII COMO LLEVAS EL EMBARAZO? YO TENGO MUCHO SUEÑO YME ENCUEBTRO MAL, PERO SARNA CON GUSTO NO PICA. JE,JE

MAKIRACHI CUIDAT GUAPA, SUERTE QUE NO ESTAS ENGORDANDO, YA TE TOCARA VERDAD?

YO ANTES DE EMPEZAR EL TTO PUES ME PUSE A REGIMEN, CON MI HIJO COGI TODOS LOS KILOS DEL MUNDO, TOTAL QUE UNA COMPI ME HABLO DE UN REGIMEN MARAVILLOSO CARISSIIISIIIMO PERO QU FUNCIONABA ASINQUE ME DECIDI Y BAJE15KG EN 3 MESES Y NO HE VUELTOA ENGORDAR, BUENO CON EL TTO, 3KG PERO ES TDO RETENCION DE LIQUIDOS, AHORA HAY QUE RELEJARSE, TAMPOCO ES BUENA TANTA PRESION, CUANDO HAYAMOS PARIDO TODAS YA SE PLANTEARA JEJE, POR AHORA AY QUE DISFRUTAR QUE BASTNTE DUR ES TODO ESTO YA.

BESITOS A TODAS Y SUERTE

Comment

que bien butercup, dos..................... bueno como ya tienes uno, igual ya son muchos, pero oye, es lo que digo yo, con lo que nos ha costado, no vamos a despechar a uno ahora..............

yo de momento no tengo problemas con el peso. desde la primera eco de la 12 semanas he engordado 3.5 k. pero como habia perdido 2 y algo en los dos primeros meses de vomitos, pues peso 1.300 mas que antes del embarazo.............

lo de la vacuna, creo que cada vez estoy mas convencida de que no me la pondre. si hablo algo mas, ya os contare.

Comment

me habia despedido, pero butercup pod dios cuenta el regimen ese de 15 kilos en 3 meses, lo necesitoooooooooooo

Comment

jaja

Macam, tu ahora a passarlo bien en la casa rural!!!!!!!!!!!!!1

Con lo que se disfruta comiendo y bebiendo por Dios!!!!!!!!!!1

Butercup, que suerte!!!!!!!!2!!!!!!!!!!!!! hija, de verdad, me alegro mucho, yo tb quierooooooooooooooo jaja

Comment

sIIIIIIIIII, PERO LO NECESITO PARA LA VUELTA, PARA EL LUNES QUE ES CUANDO SE EMPIEZAN TODAS LAS DIETAS, JAJA

Comment

jasjajajjaja me meo contigo macam,.............disfruta y relajate que ya tendras tiempo de adelgazar, para eso siempre hay tiempo......

Butercup que regimen es ese???? con pastillas???? me alegro por esos dos diablillos que se han quedado contigo, ahora a cuidarse, ya veo que lo estas pasando algo mal, pues yo lo llevo muy bien , solo he tenido dos dias como nauseas y mal el estomago como revuelto pero ya no tengo nada, en cuanto al sueño pues yo la verdad que tengo dias que duermo mas mal que bien, parece que soy al reves del mundo.......Lo que si tengo y a todas horas es como si no hubiera comida nada, mucha hambre de verdad...no si que me voy a poner como una bola,,,,,aunque estoy intentando comer fruta y asi cuando me da los vacios, pero ni con esas.......que malo es el hambre........

Menudo rollito que os he soltao eeeeeeeeeee ajajjajaj

butercup pero tienes nauseas???? estas tan mal????

besitosssss chiquetas

Comment

ENHORABUENA BITERCUPPPPPPPPPPP QUE BIEN ME ALEGRO MUCHO¡¡¡

NANIIIIIII que vas a acabar rodando jajaja, a comer frutita y yogurt jajajaja

Comment

Working...
                                X