Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Aladar muy buena la informacion, itxaro no te vacunes............... no es fiable aun........
carlota que bien que va ese endo, ya te veo embarazadisima para estas navidades, mañana tienes que volver no?? yo creo que la semana que viene te haran la transferrrrr, o como mucho a principios de la otra no?????? ya esta todo echo Carlota............ y confia en tus conges.....
muakkkkkkk
Comment
-
Jo, yo todavia no voy a pensar en la gripe esa del demoniooooooooooo
Carlota, que bieeeeeeeeen, esto ya esta hecho, mucha suerte guapa
Yo siiiiiiiiii, este fin de semana la regla, ya me duelen los ovarios y empiezo con la neogynona (por favor que no ovule esta vez), mi regla siempre me la tengo que llevar a todos sitios eha no se quiere perder ni una
Comment
-
Nanii pues a ver que pasa! Yo confío en lo que dicen los gines, si ellos piensan que todo va bien, yo tb! jeje. La trasfer puede ser a partir del miércoles próximo, mañana sabré más. Si me pincho mañana el HCG lepori será el miércoles 25, si me pincho el sábado pues el jueves...y así sucesivamente! jeje
ainsssssssssss toy nerviosa!!!
bstos
Comment
-
Carlota confia en tus conges!! a mi me da mas buena espina los conges que los frescos, no se porque.
Macam ahora la regla y luego te llevaras a todos sitios a tus bebe/s!!!
REspecto a la vacuna, el martes se me olvido preguntarlo al medico de la s.s, pero este lunes que voy al gine privado se lo preguntare a ver que opina.
Comment
-
Ay María, gracias!!!!!!!!! DIos te oiga como dice Macam!!!!!!!!! yo quiero estar embarazada yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! me ha entrado un ataque de locura, jaja!!!
A veces yo pienso si mis pequeñines (les voy a poner nombre ya: Gonzalo y Carlota) jaja, sobreviven la descongelación, serán supervivientes y se pegarán a su mamiiiiiiii!!!!!!!!!! Para que no se peguen que no descongelen!! jeje........
En serio, será lo que tenga que ser! Voy a estar muy positiva y seguiré luchando!!!!!!!!!!!!!!!
EL QUE LA SIGUE LO CONSIGUE!!!!!!!! A CABEZOTA NO ME GANA NADIE!!!!!!
Comment
-
Macam, al menos estoy intentando ser optimista, porque pensar pobrecita de mi, que mala suerte tengo, bla bla bla, me hace muchoooooooooo daño! Y al fin y al cabo por eso de estar triste mi resultado de "preñi" no va a cambiar ni tampoco si soy optimista lo hará!pero al menos es más llevadero todo y estoy mejor!! (a ver cuánto me dura) jajaja
Ains, que este diciembre caigamos unas cuantas en la lista de EMBARAZADAS!!!!!!!!!!!!!!! que ganitas de estar en esa lista!!!!!
Y sino a seguir disfrutando de la vida en otros aspectos! Yo me he puesto a régimen estricto, porque al menos he cogido 6 kilos y me entra más depresión porque entre que tenemos que ahorrar por lo que pueda pasar y que la ropa no me entra, pues otro motivo para estar triste, aunque a veces tiro de la visa! jaja...pero no como antes de empezar los ttos, claro!! En fin, menudo rollera toy hoy!!! pero es que ayer no hable´con vosotras!!!
bsetos
Comment
-
Nada a mi me gusta oirte, nada de rollo
Yo he engordado esta año casi 8 kilos, y la ropa del año pasado no me cabe, y pensé bueno me compro unos pantalones solo y adelgazo, vale, luego pense bueno es que con unos solo no voy a estar todo el dia con los mismo, venga otros, total que al final ya llevo cuatro, jajjaaaaaaaa
Comment
Comment