Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

oye, Macam, te estás metiendo con el admin????????? jaja

Comment

Macam, muy buenoooooo!!!

Comment

que fuerte, pero es que es idéntico??? quién se ha copiado de quién?????????? vamos a preguntarle al admin!!!!!!!!!! que no son pioneros en el foro y encima no tenemos CHAT

Comment

ya me he adelantado, pero es que es identikooooooooo

Comment

ke barbaridad yo que me pierdo en esta hay unos 500 usuarios activosssssssssssssss, y uno de quedada en albacete, pero creo que son todas preñas, a ver si algun dia me puedo pasar a ese foro, 0hhhhhhhhh

Comment

claro que si!!!!!!!!!! MACAM, la próxima es la REQUETEBUENA!!!

Comment

chiquillas, me voy ya que se me caen las lentillas!!!!!!!!!!!!!1

besitos

PD, estoy fumando demasiadoñ...........

Comment

eah se hará lo que se pueda, yo lo voy a intentar, que por mi no sea, yo me voy a tomar todo lo que me diga my doctor (sea lo que sea) y a ver si suna la flauta, la trompeta o lo que sea

Jo que tarde me estoy dando de no hacer nada, como me ponga tonta me despido a mi misma, ya esta bien de vaguearrrrrrrrrr

Comment

Chicas os he leido por encima, porque he llegado muy tarde de sevilla y me quiero acostarrrrrrr me muero de sueño, es lo que las hormonas me estan dando a mi sueñooooooooo

he leido que a mi compi ALADAR aun no le ha llegado, juer comp que barbaridad estarás hinchadita no?? fuiste a ivi,que te han dicho?

y CALOTA a mi me han visto ya en estos 4 controles todas las doctoraas del ivi, la de hoy pufff, superseria, pelin malage jajaj

bueno mi endometrio sigue creciendo y mis ovulitos tambien pero muy despacitooooo entre 11.5, 13 y 15 el mas grande, uno pequeñin de 9. en fin que mas comidita para ellos que he tenido que comprar sueltas porque ya acabe dos cajas de lepori una de fostipur, en fin una ruina...todo sea porque crezcan...no me ha explicado mucho no me ha dejado ni sentarme vamos.., cuando sali de la eco, me atendio depie... con lo que pagamos. pero bueno el miercoles vuelvo y ya es con salazar,que tampoco es mi dra. pero me parece muy buena tambien, así que ya ahí le preguntaré todo y me diran si puedo ir a punción... sobre el viernes o sabado.

me duelen muchisimo los ovarios, supongo que será normal porque la doctora no me dijo nada de nada, ni un si ni un no, vamos..

os deseo buenas noches a todas y mañana os leere mas detenidamente vale compis?? bs

Comment

Bueno dias chicas:

Bueno ya veo que ayer estuvisteis riendoos un ratito sobre los ttos, no???? eso es buenooo

Makiiii esos folis siguen creciendooo, mucha suerte el miercoles que ya estas en puertas........

Sesita ya veras como ese tto kato te va a dar buenos resultados........

Bueno y el trio lalala como lo lleva, macam tu regla ya ha venido o que??? Carlota mañana control......y nath tienes cita en la seguridad social no??

Aladar ayer al final fuistes al ivi???? Que te dijeron??? Cuentanos que esa regla nos tiene machacaas

Evin , itxaro, jev, maria, adri que tal estais??? que no sabemos nada de vosotras?????

Bueno hoy martes parece que la semana empieza a correr.....Yo tengo eco a la tarde asi que hsta mañana no os podre decir naa...espero que todo esta muy bien.......ç

besos niñassss

Comment

Buenos días

Mkirachi, eso va bien! no te preocupes!!

Nanii suerte ene sa eco!!!!!!!!! ainssssss los primeros gemelitos de nuestro foro!!!!!!!!!suerte

preñis, como tais??

macam, cómo vas??

Nath, mañama visita! suerte

sesita, a disfrutar antes del KATO

mañana no podré entrar toy de viaje de trabajo

besoss

Comment

Buenos dias chicas, carlota que ya no te queda naaaaaa
                          Maki, hay van los folis lentos pero segurosssssss
                          nanii suerte en tu control
                          aladar que te dijeron??
                          NATH vas mejor??

Venga a empezar el martes con ALEGRIAAUNQUE ESTE PARECE MAS LOKO QUE ALEGRE

Comment

buenos diassssssssssssssssssss. me voy a mi eco. a la vuelta os cuento.

Comment

buen dia compissssss.....

k ké me dijeron???? poca cosa, mientras esperaba k me llamaran asomó la muy cochina, para dejarme mal, claro está!!! pero bueno.... felizzzz con mi dolor de regla....

alfi compiiiii.... k eso marcha muy bien y esta semanita tienes mutxas emociones por delante, punción, transfer..... k bien, estás ya en el spring final!!!

naniii.... suerte en la eco, a ver si te dan otra gran sorpresa y cada uno ademñás de su bolsita tien su placenta!

nath, carlota, macam, sesita.... animoooooo, k nos han dicho k se consigue y lo tenemos k creer!

y las preñis keridas, k tal estais, no tenemos foto esta semana????

bss y buen dia a todassss

Comment

Aladar!!!!!!!!! bien, esa regli ya llegó!!!!!!!!! ahora cuándo empiezas?? dile lo del Kato o minikato! a ver si te lo hacen! jajaj

suerte guapa!

queremos fotos de nuestros ciber sobris!

Comment

Working...
                                X