Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Macam, me alegro que tus análsis hayan salido bien, un pasito más, ya dentro de nada en faena.

Makirachi, lo importante es que sean de buena calidad, a mi el endo me media 6 y mira estoy embarazada, no te agobies que va a salir todo fenomenal.

Itxaro espero que estes mejor, cuando no es una cosa es otra.

Maria cómo vas con tu infección??? espero que mejor.

Yo acabo de venir del médico y el lunes ya a trabajar, me encuentro mejor y ya no tengo fiebre, por lo menos respiro....jejejeje.

Besotes a todasssssssssssssssss

Comment

Hola chicas!!

Pues resulta que hoy estoy fenomal!! ahora que anoche hasta las tantas de la mañana tenia el dolor, no se me llego a quitar. Pero esta mañana me he levando perfecta.

Maki yo en mi 1 fiv yo tampoco tenia idea de nada!!! yo te aconsejo mucho que seas positiva!

Macam me alegro que esteis bien los dos. yo no he tomado Femara.

Muchos besitos!!

Comment

17-11-09 Maria84 eco 20sem, naniii eco

Comment

hola a todasss

EVIN, pues si, muchas gracias me mide 6 a mi también a ver si acabo como tu jeje

MACAM, siiiiiiiiii mi primera FIV y mi primer tratamiento en general nunca me he hecho nada solo tome omifin en mi gine privado 6 meses, pero como encontré este foro pues estoy puesta gracias a ustedes y así voy comiiendome la cabeza a todas horas jajaja pero muchas gracias por los animos. El FEMARA no lo conozco lo siento, yo lo que hago es buscarlo todo por internet..

MARIA, me alegro muchísimo que estes bien y tu pequeño izan por supuestisimoooo, gracias, intento ser positiva, creo que lo soy después de todo, pero como no lo sabe nadie, las únicas preguntas os la hago a vosotras así que os tocó aguantarme jajajaja

COMPIIII, al final no pude conectarme a la hora que tu estabas, luego te busque pero ya no estabas a ver si hablamos mañana, cuidate y besitos.

NANI, pues hoy tampoco he podido hablar contigo porque estaba en el curro y no era plan de chatear jeje… pero me moria de ganas al igual que con Aladar.. bsitos

Comment

Comment

Maki, tranquila, que 5 esta bastante bien.
              Más valen pocos y de buena calidad que muchos de poca calidad. Como te dice Maria, importante estar contenta y positiva.
              Tienen que ir crecienco poquito a poco. Yo por ejemplo estoy con las banderillas unos 12 días. ¡Animos que ya queda poco!

Yo no tengo novedades ...

¡¡Besitos!!

Mis preñis, que os teneis que cuidar. Venga adri, jev, maria, Ixtaro, Lore, Tarti, Nanii, un besito para todas y otros para esas tripitas.

Macam, enhorabuena por esos análisis. Supongo que ya empezaras con los anticonceptivos con la siguiente regla. ¡Que bien! ¡Ya no te queda nada para entrar en faena!

Aladar, como se hace de rogar tu warry!!!

Carlota, a mimar ese endo

Comment

Hola otra vez,

pues nada, esta noche no he tenido la suerte de coincidir con alguna de vosotras [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                Mañana es viernes y tengo un día muuyyyyyyyy largooooooo .... pero detrás esta el fin de semana [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Buenas noches a todas.

Comment

Chicas se me ha olvidao deciros (por si es el cso de alguna) que me han dicho que NADA DE PILATES, y yo que pensaba que era hasta bueno, por supuesto no pensaba hacerlo mas adelante pero durante la estimulacion crei que no era malo, menos mal que se me ocurrio preguntarlo...

buenas noches, me voy a la mano de Fatima, que pinta bien (se me acabó milenium) y luego a la camita a

Comment

BUENOS DIASSSSSSSS

VIERNES YUJUUUU!!!!!!!!

makiiiiii pues ya sabes nada de pilates!!!!! dejalo apartado por un tiempo jeje, y mucha suerte hoy en el control veras que sales mas contenta!!!!!!!!!

macam que bien que ya mismito que pones tambien en faena

aladar que tal tu warry??? bueno paciencia

itxaro a cuidarse mucho, entre los vomitos y las nauseas y ahora la gastro madre mia menudo tipin que se te va a quedar guapa, solo vas a tener tripita jejejejej...........

evin me alegro que estes ya mejor!!!!!!!! ahora a currar!!!!!!!

Maria guapa que alegro mucho que se haya pasado ese dichoso dolor!!! besos guapa

Carlota donde andas??

Nath guapa como estas?? que aunque no tengas novedades enseguida te van a llegar tambien.......

Sesita a ver si entras y nos cuentas, hoy tenias consulta no??? cuentanos todo

Josela un fuerte abrazo para ti que te lo mereces guapa........

lore donde te has metido, que no se te ve el pelo?????

jev tampoco da señales de vida, estara preparando los que haceres de los mellis.......

creo que no me dejo a nadie........y si es asi lo siento

besossssssssssss

Comment

Pues nada makirachi hacer caso, nada de pilates, yo tampoco me he apuntado al gimnasio por si un caso, no tenia ganas de estar borrandome y apuntandome. Cuando es tu siguiente revision¿¿

Yo si nath,,,, ahora a empezar, con la pildora con la regla (que me queda una semanita +o-) y a cruzar los dedos para no ovular ( la ultima vez ovule con la pildora y todo y tuve que tomarmela otro mes)

Besitos y si POR FIN VIERNESSSSSSSSSSSSSS

Comment

Hola chicas!!

Macam, he leído que el femara es el protocolo de antrales? puede ser? para mejorar la calidad de los óvulos o algo de eso? no se, ya le preguntaráas a tu médico para que es! me alegro que estés en faena a cruzar deditos! y esta tiene que ser la tuya!!!!!!!!!!

Makirachi, tranqui, 5´no está mal!! confía en los gines!! y relax!!

Sesita, ibas a consulta??

preñis como vais??

Nath, hoy te toca curso, no? paciencia ya te queda poco para el 18!

a todas, feliz viernes!

bss

Comment

ainsss, aladar que no te he nombrado, cómo vas? sigue sin aparecer tu warry?? ánimo!

Comment

carlota muchas gracias por cruzar los dedos, y te he apuntado en la comida de valencia
                            Nath te apunto a ti tb???

Comment

18-11-09 Nath 1era consulta FIV en La Paz

18-11-09 Carlota eco control endo

19-11-09 Itaxaro eco 17 semanas

24-11-09 Evin eco

10-12-09 NAth consuta gine adeslas para pedir histero

EN ESPERA:

aladar...

Nath .... a ver cuando empiezo!!!!!

Macam...... analisis geneticos OK. Proxima regla anticonceptivos para 2º tratamiento fiv

Carlota...esperando para ir a por los frigos si todo va bien

Sesita

Monsita

EN TRATAMIENTO:

Makirachi, Comienzo con la regla, (sobre el dia 6/11)

Carlota.....Control endometrio 18.11.09

PUNCIÓN:

TRANSFER :

BETA:
                              Butercup ........... 05/11 +++++++++++++++++++++++

EMBARAZOS:

adriana24...... 27 SEMANAS

jev .............. 03/03/2010 (27/10 - 22 semanas) Diego y Sergio

mgr...............

maria ............ (523)03/04/2010 (3-11 estoy de 18 semanas) Izan

Merluy..........

itxaro............ (1382) 29/04/2010 (12-11 estoy de 16 semanas)

Evin.............. (389) 05/05/2010 (2-11 estoy de 14 semanas)Ana

Loreniua......... (225)20/05/2010 (aunque el gine no cree que lleguemos al final) -- (19-10 estoy de 9+1 semanas)

Tarti............... 6/06/2010

Naniii............. (214)26/06/2010(07-11 estoy de 7 semanas)

Comment

buenas compisssss....

como se nota el viernes en nuestros ánimos k mejoran mutxo!!!

me apuntaba yo también a esa comida, si me pillara un pokito mas cerca!, cuándo es?? estoy pensando en ir el próximo fin de semana a Madrid e igual desde alli.....

pasad el mejor de los mejores fines de semana!!!

Comment

Working...
                                X