Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

makiiiiiiiiii me llego el mensaje jajajjajaj

macam pues si tienes toda la razon, deberian de hacer todas esas pruebas desde el ppio....Claro asi que para cuando haces uno y la otra pues te pasan los años, es que si lo piensas desde que empiezas hasta que acabas....es un mundoo......no hay derechooooo

Evin bonita me alegro que estes algo mejor, esas malditas nauseas eee, yo no se lo que son....pero tienen que ser terribles.....a ver que te dice mañan el doc........suerte guapa

makiiiiiiii suerte en tu consulta!!!!!!!!!!!!

Comment

Pues si MACAM, totalmente de acuerdo! Pero quizás no lo hacen por no alargar más la hora de empezar, porque si nos hicieran todas esas pruebas al principio creo que estaríamos 6 meses no? yo que se, es su protocolo y debemos confiar, quizás no es tan concluyente esas pruebas para decidir si el tratamiento será exitoso o no porque el PRINCIPAL MISTERIO es LA IMPLANTACIÓN y para eso casi no hay pruebas por AHORA!

Tenemos que seguir confiando es lo que nos toca

Comment

Vale, vale entiendo tu punto de vista cuando empezamos si nos demoraran mucho tb nos sentaria mal, asi que a seguir CONFIANDO

Comment

MACAM, que voy a ir a la comida a lo mejor en Vlc!!!!!

Comment

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, que bien estoy deseando que llegue
            la loka de la falcant quiere que nos disfracemos

Comment

Carlota si vas a por tus conges este ciclo, te transferiran dentro de unos 15 dias no??? ufff cuentanos que vas a hacer..

si a mi todo me sale bien(cruzo dedos) tenemos muchas papeletas para betaesperar juntitassss

ayyyyyyyyy no quiero ni decirlo¡¡

Comment

chicas estoy en el hospital. Me ha dado un dolor muy fuerte en el lado izquierdo. Según la eco Izan está bien, espero a los otros resultados de las demás pruebas. Luego os cuento!!

Comment

Maria cuentano algo en cuanto sepas............a que se debe ese dolor????, bueno lo importante esb que Izan esta bien, a ver que dicen las pruebas de que ha podido a ver sido..............

Besos guapa y recuperate pronto

Comment

Vaya, María, cuéntanos! Espero que todo se quede en un susto! a mi cuñada le pasó por las 20 semanas y dejó de trabajar y ningún problema los doleres desaparecieron!

besos

Comment

maria espero que no sea nada, besos

Comment

María, espero que no sea nada, en cuanto puedas cuentanos, que se quede en un susto.

Muchos besotes.................

Comment

Chicas menudo susto, aparte del dolor estaba súper nerviosa por si era Izan que estaba mal!
                          Pero bueno afortunadamente parece ser infección de orina, mira que he tenido muchas veces infecciones antes pero nunca con tanto dolor! De momento no se me ha pasado el dolor pero ya es mas flojito.
                          Espero que mañana me encuentre mejor al menos que se me quite el dolor porque es horrible.

Bss.

Comment

menos mal!!! cuidate!!!

bss

Comment

María, cuanto me alegro que Izan este bien y que solo sea una infección de orina (que no es poco y muy doloroso), cuidate mucho.

Makirachi q tal tu consulta?????

Besotessssssssssssss

Comment

MENOS MAL MARIA CUIDATEEE

Comment

Working...
                                X