Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
makiiiiiiiiii me llego el mensaje jajajjajaj
macam pues si tienes toda la razon, deberian de hacer todas esas pruebas desde el ppio....Claro asi que para cuando haces uno y la otra pues te pasan los años, es que si lo piensas desde que empiezas hasta que acabas....es un mundoo......no hay derechooooo
Evin bonita me alegro que estes algo mejor, esas malditas nauseas eee, yo no se lo que son....pero tienen que ser terribles.....a ver que te dice mañan el doc........suerte guapa
makiiiiiiii suerte en tu consulta!!!!!!!!!!!!
-
Pues si MACAM, totalmente de acuerdo! Pero quizás no lo hacen por no alargar más la hora de empezar, porque si nos hicieran todas esas pruebas al principio creo que estaríamos 6 meses no? yo que se, es su protocolo y debemos confiar, quizás no es tan concluyente esas pruebas para decidir si el tratamiento será exitoso o no porque el PRINCIPAL MISTERIO es LA IMPLANTACIÓN y para eso casi no hay pruebas por AHORA!
Tenemos que seguir confiando es lo que nos toca
Comment
-
Chicas menudo susto, aparte del dolor estaba súper nerviosa por si era Izan que estaba mal!
Pero bueno afortunadamente parece ser infección de orina, mira que he tenido muchas veces infecciones antes pero nunca con tanto dolor! De momento no se me ha pasado el dolor pero ya es mas flojito.
Espero que mañana me encuentre mejor al menos que se me quite el dolor porque es horrible.
Bss.
Comment
Comment