Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Chicas me lo pongo todo junto con un suero en una misma inyección.... el miercoles preguntaré, y si MACAN me loos pongo ajustadillos jajajajajajaj
lo del avatar pues en la pagina qeu esté, pinchas encima del muñequito con boton derecho y copiar y pegar ya estar. para ponerlo de perfil tienes que hacer
boton derecho
propiedades
copiar la direccion url que te dice hay en el siitio reservado a avatar en el perfil ( eso te pasa por meterte con mis pantalones jajajajajajaja)
makirachi2009-11-09 1816
-
FELICIDADES NANIIIII, MUCHAS MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!!
Vaya cumple, y vaya Nochebuena que vas a tener! Que bien mi niña. Ya nos cuentas tu eco mañana.
Adriana, Carlota tiene razón, fuiste nuestro primer positivo, y sigues en nuestra lista. ¡No te hemos olvidado!
Carlota, en nada la transfer de tus conges. Yo tb me la hice en ciclo natural, es mucho mucho más agradable. Un par de ecos, pinchazito de Ovitrelle y transfer. Por supuesto, que no falte el progeffik!!!
Esto ya esta hecho!.
Maki, cambia las banderillas de lado, que vas a parecer un colador, jajajaja. Venga nena, que ya no queda casi nada.
Sesita, reina, que te hechabamos de menos!!! Menudas vacaciones! Cuales son tus planes ahora? Cuenta, cuenta!!
Aladar, tu roja siempre se hace esperar!!! A ver si aparece!!!
Macam, que tal la fiesta ayer, jejejejje , [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Ya te quedan 12 días para el test, quien sabe ....
Butercup, ya te vas haciendo a la idea?
Preñis de mis amores, un besito muy muy fuerte para todas. Seguid igual de bien.
Josela, corazón, como estas? Espero que te estes recuperando poquito a poco. Aqui te esperamos guapa, para seguir con nuestra lucha. Un beso muy muy fuerte.
Pues yo hoy mosqueada [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], porque todo Madrid de fiesta, y yo currando, y encima no ha sido un día especialmente bueno.
Por lo demás, poco que contar. Hay días mejores, otros peores. Estoy llena de incertidumbres, pero habrá que seguir intentándolo. Hoy he llamado al IVI para comentar con mi gine la eco Doppler, pero como era festivo ... me salio el contestador ...
Un beso muy muy fuerte a todas.
Comment
-
Hola Macam,
justo le estaba lloriqueando a mi chico: ya no hay ninguna chica en el foro para hablar conmigo... Y me mira con cara rara ... Osea que ¡Gracias por estar aqui!
Si, a mi me quedan 8 dias, jejejeje, a ver lo de Makirachi mañana, puede ser de risa.
Aún no he empezado la segunda para de Milenium. Me ha gustado tanto la primera, que me da hasta miedo que la segunda no me guste ... A ver si encuentro un ratito ...
Besitos guapa.
Comment
-
no llores tu mi niñaaaaa, pero esto seria mejor con un chat
pùes la segunda de milenium tb esta bien animate
si a ver que pone mañana, supongo que le pondra otra ves el dia uno del ciclo, pero como sabe lo que ha dado el test de la farmacia, jajaaa, hay que buscar siempre el lado comico de todo esto si no nos volvemos majaretas
estoy esperando a falcant para comprar los billetes para la comida de valencia del dia 19 , ninguna os apuntais??
Comment
-
MACAMMMMMMM, si coña total, mas quisiera yo que los embarazos me hubieran dejado gorditaaa, aun no he tenido la suerte nunca de saber lo que es estar embarazada... me lo tomo con humor, perdon si herí sensibilidades¡¡
chicas a mi los pinchazos me han hecho una reaccion rara..... lo tengo hinchado y rojo que te cagas, mira que no van a ser los vaqueros macam.... en fin hoy me pondre otra y mañana llamaré el del primer dia tampoco ha ido a peor asi qeu no creo que pase nada...pero vamos hoy en pilates no podia moverme¡¡
NATH, creo que me dijo que pareceria un colador, pues me los pongo los tres juntos en una jeringuilla, me pincho solo una vez no es para tanto....pero no le está sentando muy bien a mi barriguita a ver que me dicen el miercoles... animo guapa¡¡
macam TU LEON SE MUEVEEEEEEEEEEEE jajajjajaa
makirachi2009-11-09 21:34:54
Comment
-
Buenos días, chicas:
Gracias Nath, muchas gracias, y no te enfades que cuando otros curren tu tendras fiesta..........jejejejjejeje
Bueno maki ya veo que tienes todo rojito eee, llama al ivi a ver si es normal o te ha hecho alguna reaccion............
Bueno chicas dentro de un ratito me voy a ver a mis peques, espero que sigan bien y que pueda ver algo........en finnnn en uanto vuelva os cuento........estoy cagá...jope como siempre........
besos niñas
Comment
-
Buenos días,
Nanii, te deseo mucha suerte!!! Espero que todo vaya bien y tus peques estén creciendo perfectamente!!
Maki, llama al ivi!!
Nath, ya te tocará a ti! te queda menos para el 18 de nov!!! ánimo
Macam, tu esperando aún? A mi me quedan 3 días para el test, jajajajaja. Vamos que tengo unos dolores de regla que no voy a llegar al pipitest! jejeje. A ver si asi puedo empezar a pensar ya a ir por los frigobabies!
Aladar, alguna novedad hoy???
Sesita, tu vas a empezar algún tratamiento???
Butercup cuándo vas a eco?? el 16? te mandaremos energía positiva!!! cómo te encuentras??
Preñis: Itxaro, Evin, María, Loren, Adriana?? cómo vais???
Josela, un abrazo para ti!!
Besitos para todas
Comment
Comment