Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
butercup aguantare, aunque a veces lo gritaria a los cuatro vientos.......pero te pones a pensar y es mejor asi.....asi ellos menos esperan tambien ......
De momento llevo un embarazo estupendo, ya que no me entero de nada, pero segun dice los gine va a ser un embarazo complicado, ya que estan lo dos en la misma bolsa y comparten la misma placenta, pero bueno veremos poco a poco como va.........de momento tranquilidad.....ya vendra paco con las rebajas......jejeje
Comment
-
alfiiiii.... paice k a nadie le ha dolido, no estará caducada???? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] es broma ehhhh,
te las pones en la tripa??? a mi con el gonal y el menopur me dijo la doc k habia a kienes les daba un poco de reacción picor y un pokilllo de rojez, a mi no me pasó y luego con el HMG pues como le pongo en el culo..... si, me duele pero es de las estocadas k me pone mi pareja!!!!
carlota.... k bien k vas ya a por tus conges, con mutxo animo!!!!
Comment
-
si carlota si, sin aparecer pero lo k digo, es k creo k mi cuerpo ni se acuerda del amago de estimulción k tuve y una vez dejé la medicación pasaron unos dias y ovulé (o eso creo) con lo k la espero para finales de estas semana y ya si no es asi.... no sé no sé lo k hare[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
Comment
-
no me digais que a nadie le dueleeeeeeeeeeeeeee?????????? soy un bicho rarooooo
me pincho 2 de HMG lepori y una de fostipur, dios y me duele me duele¡¡¡¡ y ademas lo tengo rojo y abultado, la segunda me la puso mi amiga que es DUE, (porque tras la primera pense que lo haia hecho fatal jajaja) pero nada, se me ha puesto igual incluso pinchada por una profesional... compi ya te vale con la caducidad eh jajajajaj
Comment
-
jODER SE ME HA BORRAO EL MENSAJE ............
MAKI TE PONES TODA LA MEDICACION EN EL MISMO LADO??? MIRA A VER SI ALTERNAS UN DIA AQUI OTRO ALLI Y POR EJEMPLO EL LEPORI EN UN LADO Y LO OTRO EN EL OTRO.......PRUBE A AVER ASI, A MI LA VERDAD QUE NO SE ME PUSO ROJO MAS QUE CON EL ORGALUTRAN QUE PICABA UN POQUILLO......PERO SIN MAS, Y SI ME SALIERON UNOS BULTILLOS AL TOCARME SE NOTABA PERO NADA ERA NORMAL, TENIA HASTA MORATONES ASI QUE MIRA............
MARIA SIIIIIII POR FIN MAÑANA LES VERE,...........ESPERO QUE TODO ESTE BIEN!!!!!!!!!!!
MUAKKKKKKK
Comment
Comment