Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

UF Nuestro post en la segunda página¡¡¡¡¡ vivan los fines de semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chicas espero que lo esteis pasando bien, esta noche me quedo en casa que ya me bajo la regla como tenia que se y hoy es mi primera banderilla de mi primer ciclo FIV, jajaja y estoy un pelin nerviosa, asi que peli, pizza y banderillazo de postre....

besos a todasssssssssssss¡¡¡
    makirachi2009-11-07 18:14:13

Comment

Hola Mar¡kirachi,

Un momento para recordar: tu primera banderilaa!!! Espero que no lo hayas pasado del todo mal! Enhorabuena guapa, que ya estas en la faena. En nada punción y transfer.

Un beso muy muy fuerte.

Comment

HOLA XICAS!! NO SE SI OS ACORDAIS DE MÍ, WENO KERÍA ENTRAR A SALUDAR Y A CONTAROS K TODO SIGUE BIEN K YA TOY DE 27 SEMANAS Y MIS BEBES SON NIÑO Y NIÑA (DAVID Y MARTA).

OS DESEO LO MEJOR A TODAS MUXOS ÁNIMOS Y NO TIREIS LA TOALLA K SE CONSIGUE.

MUXOS ,MUXOS BESOS Y GRACIAS PQ SOIS UN APOYO MUY FUERTE .

GRACIAS

Comment

Dios mio chicas donde estaissssssssss¡¡¡ todavia de finde

bueno pues mañana os cuento ejjejjeje

besitossssss

Comment

chicas estoy ovulando, jiji, eah tendremos que jugar aunque sea igual de dificil ke la loteria

Comment

hola, hola,

mañana es festivo en Madrid capital, pero yo como trabajo fuera, pues me toca currar [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
              Pues nada niñas, mañana empieza una nueva semana.

Adriana, cuanto tiempo! Me alegro que todo te vaya bien. Un beso muy muy fuerte.

Comment

Macam, nuestros mensajes se han cruzado ...

Pues eso, que te lo pases muy bien, y a ver si de paso te llevas el gordo, jejejeje

Comment

Buenos dias, chicaass

Lunes jooooo y algunas por lo que veo estais de finde largo todavia no?? menudo morro..........

adriana guapisima me alegro mucho que estes bien, ya no te queda nada lo tienes chupaooooo, un beso guapa y a cuidarse.......

makirachiiii por finnnnnn esa regla, ya era hora enseguida te vemos en puncion y tranfer,,,,,,, cuanto tienes cita???

Bueno yo mañana tengo eco a ver que me dicen, la verdad que yo sigo sin sintomas y un poco asustada de que todo vaya bien..........en fin mañana saldremos de dudas.........

besos chicas

Comment

es verdad en madrid es fiesta, jo que envidia, pero bueno ya dentro de na llega el puente de diciembre, quien no se consuela es pq no quiere

nath, Ya hemos hecho los deberes, ahora el test, jiji,,,,,,,,de veras que lo veo y me da una risa...........

nanii suerte en tu eco

carlota donde paras??

Comment

Naniiiiiiiii FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

muchos besitos.

Luego entro a leeros.

Comment

nanii.... es hoy tu cumple, mutxisimas zorionak
                        sesita.... k alegria verte por aki!!! has terminado ya las vacances????
                        itxaro.... muy buenas noticias, zorinak a ti también

alfaaaa.... k tal esas banderillas??? mas miedo k otra cosa noooo???? si vamos coinciendo en nuestras esperas.... y con buen humor [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] a mi toca seguir esperando pero creo k es normal (o eso kiero creer) y bajará cuando le toke!!!

a todasss bss y felizzz comienzo de semana!!!

(luego entro k tengo mas ehhh)

Comment

BUENOS DIAS A TODAS,

¿QUE TAL EL FINDE? QUE VEO QUE HAY ALGUNAS QUE TENEIS PUENTE, QUE SUERRRTTTTEEE¡¡¡

PUES YO QUI ESPERANDO AL DIA 16 PARA LA ECO, ESTO ES ROLLO, TOD ES ESPERAR CON LO IMPACIENTE QUE SOY YO, BUENO PUES LO VOY LLEVANDO, TENGO LGUN MAREILLO QUE OTRO Y MUUCHO SUEÑO, SIGO CON DOLORE DE REGLA ASI QUE CADA VEZ QUE VOY AL BAÑO MIRO Y MIRO,

HAY QUE SER POSITIVA UF, Y NO HACER CASO A LA CABEZA, QUE EN MI CASO VA POR LIBRE.

PUES UN BESO A TODAS , SUERTE A LAS BANDERILLERAS, YA OS QUEDA MENOS PARA EL GRAN DIA, LAS QUE ESPERAIS PARA COMENZAR LOS TTOS. HAY ALGUNA ADEMAS QUE ESTA CON EL METODO DIVER , EH?APROBECHA QUE LUEGO NO TIENES GANAS DE NAA, Y A TODAS SEGUID ASI DE ESTUPENDAS

Comment

UNA PREGUNTITA, COMO PONEIS LOS LYLYPUT ESOS? Y DESDE QUE DIA EMPEZAIS A CONTAR?

MUCHAS GRACIAS

Comment

Gracias chicassssssssss!!!!!!!!!!!

jeje habra que celebrar el dia............como se puedaaaaa jajajajjajaja

butercup pincha en mi firma y sigues los pasos de la pagina, ponlo en español que estara en ingles, y cuenta de fecha de ultima regla...........

besosssss

Comment

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas felicidades Nanni, a disfrutar del día, mañana tu eco que bien, yo al ppio tampoco tenía síntomas y luego mira, asique no los busques y disfruta de tu super embarazo.

Besotes para todas.......

Comment

Working...
                                X