Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
carlota pues hoy regulin a parte de estar cansadisima de toda la semana hoy parece que izan está revoltosoo, tengo angustia!!
Pero que en general bien. No me quejo.
Chicas no hay síntoma de embarazo que no tenga!!! Los tengo toditos!!!
muchos besos para todas.
-
Hola y adios chicas,
Mi bebé se ha parado, estoy destrozada, no tengo consuelo, un negativo es duro, durisimo, he pasado por 6 pero esto..., chicas no lo recomiendo ni a mi peor enemigo. No creo que vuelva a entrar en un tiempo largo, chicas gracias por estos meses en vuestra compañia. Besitos.
Comment
-
Aiii dios josela!! Pero que ha pasado???? Estaba todo bien no?
Lo siento mucho mucho muchisimooo de verdad que duro tiene que ser eso ahora.
Te mando toda mi fuerza y mi apoyo, ya sabes que aquí estamos para lo que necesites, tomate todo el tiempo del mundo para descansar y coge muchas fuerzas que aquí te estaremos esperando con los brazos abiertos.
Un beso y un abrazo muy fuerte para ti y tu chico.
Comment
-
no me lo puedo creer............justo <nath y yo hemos estado hablando de ti, josela, que te habia costado tal y cual..............me has dejado muy triste...
lo siento mucho, venía muy contenta para contaros la quedada....y se me acaba de quitar las ganas...
un enorme abrazo
Comment
-
que queda por decir mas... mandarle fuerza a JOSELA para superar este trago, que tenemos que ser fuertes si, pero es que hay cosas que no nos la merecemos juer¡¡ que despues de tanto sufrimiento no es justo que nos pase esto a personas como Josela.
que hay que llorar, gritar y patalear y que en momentos asi no se sabe ni lo que pensar y que todos los animos que le demos serviran para poco seguro...pero que en definitiva aqui nos vamos a quedar intentando e intentando e intentando llegar a cumplir nuestro sueño y volveremos a ponernos en pie¡¡¡¡ besos josela de todo corazon¡¡
Comment
Comment