Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

carlota... trankila k no nos rallas para nada, ya lo hacemos solitas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], pienso k no debemos justificarnos ante nadie de la manera k elegimos de ser madres, mira yo keria 3, uno biologico, otro de adopcion y alguno de acogida, si tu hermana supiera en lo k estás seguramente no habria hablado asi!!!

mi hermana tampoco lo comparte, es más no comparte ni la idea de tener hijos y ya ves, solo me kedó decirle k ya k no esparaba k apoyara mi decisión, k solo le pedia k la respetara y hoy en dia es la k anda pendiente y ha tenido k acompañarme a 2 punciones

Comment

Hola chicas!!!,

Carlota, no te precipites pero tb. dejate llevar, tomalo más relajadamente, y a tu hermana, si hubiera sido yo la hubiera cortado un poquito, no sé, soy un poquito sequita y así me evitaria que otra vez me hiciera el comentario pudiendome volver a hacer daño.

Naniii, ojala sea el 26 de junio, es mi cumple.

Macam, que fuerte lo de la carta, será posible? menos mal que has llamado.

Aladar, Makirachi, Monsita, Nath, pacienciaa!!!.

Gordis, a cuidaros y disfrutar del embarazo.

Yo estoy bien, pero cuando me entra el hambre atroz...., jooo, me voy a poner como una vaca, no más.., porque como una vaca ya estoy,jejejeee.

Hoy me he hecho el superanalisis del 1r trimestre, 6 tubos, joder... es pan comido,verdad? pues no, como un flan, com si no me hubiera hecho nunca,jajajaaa. Bueno estoy esperando que el viernes este todo ok. y me puedan dar el alta, ayyyyy, porfaaaaa, que desaparezca el hematomaaaa.

Un besito a todas.

Comment

Me actualizo:

28-10-09 Loreniua cribado primer trimestre, Carlota consulta

30-10-09 Naniii eco latidos, Josela eco.

02-11-09 Evin tocóloga

03-11-09 Nath consulta
        04-11-09 Loreniua eco SS

05-11-09 Itxaro consulta de genetica

EN ESPERA:

Comment

BUENOS DIAS CHICAS

JEV ME ALEGRO QUE ENTRES A HACERNOS UNA VISITILLA QUE NO ENTRAS NADA, MADRE MIA YA DE 22 SEMANAS QUE BIEN YA TIENES MEDIO EMBARAZO COMIDO.....ESOS MELLIZOSS QUE VAN A SER TU ALEGRIA..........

CARLOTA NIÑA QUE TE PASA HOY?? TENEMOS MAL DIA EEE TU TRANQUILA ESPERA A VER MAÑANA QUE TE DICE EL GINE QUE SEGURO QUE HABLANDO CON EL VAS A VER LAS COSAS DE OTRA FORMA Y YA VERAS COMO TE DECIDES, CONFIA EN TUS CONGES QUE VAN A SER TU GRANDES TESOROSSSS, ASI QUE DEJA DE DARLE VUELTAS A LA CABEZA Y MAÑANA YA VERAS QUE LO VES DE OTRA MANERA, A QUE HORA TIENES LA CITA???

MACAM YA LES VALE QUE NO TE HAYAN MANDADO YA LA CARTA SON UNOS HUEVONES A VER SI ESPABILAN UN POCO QUE PARA COBRAR BIEN QUE LO HACEN.............

EVIN BONITA QUE ESTAS CON NAUSEAS?? PRUEBA CON EL CARIBAN QUE PARECE QUE A LAS NIÑAS LES HA IDO BIEN, POR CIERTO ME LLEGO AYER LAS PASTILLAS MUCHISIMAS GRACIAS GUAPAAAA

BUTERCUP QUE TAL LA BETAESPERA?? YA TE QUEDA UN DIA MENOS............

MARIKACHI QUE YA ESTAS METIDA EN FAENA YA MISMO TE VEMOS EN TRANFER..............

ALADAR COMO LO LLEVAS GUAPA????

SESITA QUE TAL LAS VACACIONES???

MONTSITA AL FINAL HAS COGIDO PAL 18 DE NOVIEMBRE ENTAMBRE??

MARIA, ITXARO COMO VAN ESAS SUPER MAMIS???

MARIA CLARO QUE SI IREMOS A POR LOS HERMANITOS YO TAMBIEN SIEMPRE HE QUERIDO 3........

JOSELA COMO ESTAS???

YO SIGO IGUAL SIN NADA DE NADA , SOLO TENGO LAS TETAS EN TENSION Y NADA MAS, TENGO GANAS DE IR EL VIERNES PARA SABER QUE TODO VAYA BIIEN, ES NORMAL QUE AUN NO TENGO NADA DE NADA?? CUANDO NO ES UNA COSA ES OTRA PERO SIEMPRE DANDOLE VUELTAS A LA CABEZA!!!!!!!!!

EN FIN A ESPERAR..........CON PACIENCIAAAAA

Comment

sois geniales! os lo he dicho ya????????'' jeje estoy mejor! gracias gracias gracias

la consulta la tengo a las 20.00!

os contaré el jueves!

bsos

Comment

Carlota ánimo que un mal día lo tenemos todas y tú tb tienes derecho, no es nada fácil todo esto

Yo también he dejado a casi todo el mundo fuera de esto (menos a mi marido claro) pero la semana pasada estaba deshecha y me desahogué con mi hermana. Ni que decir tiene que ha sido un gran consuelo para mí. Me ha entendido y me apoya incondicionalmente

He de decir que también yo era antes de las que tenían que expresar su opinión constantemente. Mis dos tías (las hermanas de mi madre pasaron por FIV) y yo les decía tb que no las entendía q por qué no adoptaban. La verdad es que hasta que no te encuentras en esta situación no lo entiendes

Yo personalmente si tengo que adoptar pues adoptaré pero antes quiero quemar todos mis cartuchos. Mi marido y yo queremos intentarlo al menos porque no hay nada más bonito que crear vida. Aparte de esto está el hecho de ser mamá y educar a tu bebé y esto es posible con la adopción. De hecho de mis tías una lo consiguió y la otra adoptó y tienen una niña preciosa

A las demás deciros que el 18 me verá el Dr. Péramo en TAMBRE para dar tiempo a arreglar los papeleos. La verdad es que ya tenemos ganas!!!!

Besos

Comment

que bien el dr peramo montsita........... yo he estado encantada con el. me hizo la transfer, y ni me entere, era ya mis 6ª y le tenia un poco de miedo porque en quiron me decian que tenia el cuello del utero un poco estrecho y siempre me hacian daño. ya me habian dicho que este medico tiene una mano especial........ cuando lo ves parece un poco raro, pero eseguida te da confianza para hablar con el y preguntarle lo que necesites. yo la verdad es que no he estado con el mas que el dia de la transfer, pero he hablado muchisimo con el por telefono. ya veras que bien.

Comment

Gracias Itxaro

Esta semana además nos toca ir a sacar sangre para los cariotipos y mis niveles de TSH (por lo del hipotirioidismo), intentaremos ir con estos resultados tb, mientras más pruebas tenga el doctor más podremos ir adelantando en el diagnóstico, no?

Besos a todas

Comment

desde luego todo lo que puedas llevar hecho, eso que vas a adelantar. lo del cariotipo lo tendras hecho para el dia 18?

Comment

Carlota venga, ya estas mas animada?? Somos unas impacientes pero es que le vida es asi siempre de correprisas, y en esto más pq se nos pasa el arroz....., estoy hasta las narices de esta frase la llevo oyendo desde los 30 y si ya se me ha pasado?? Pero a ver si lo podemos hacer descongaladito y hervidito y nos sale bien

Animo a todas

Comment

jaja Macam, que gracia, me has hecho con lo de descongeladito y hervidito??

si toy mejor! gracias

Comment

Pues nada me elegro que estes mejor, ami me h adicho el doctor que le mande un fax con autorizacion para que me den la peticion de analisis, a ver si nos los podemos hacer el viernes y otra cosa menos, lo malo que yo no contaba es que me tengo que tomar otra vez el microdiol, osea otros 15 dias más, venga a esperar que es lo nuestro.jooooooooooooo

Comment

Hola,

Bueno, bueno, bueno Carlota, el viernes cuando te vea te tiro de la ojerillas!!!!
                            Pero como te entiendo!!! Yo nunca he parado, desde que he empezado con esto. Por muy abajo que me venga con los negativos (y ya acumulo unos cuantos), siempre he sentido la necesidad de seguir. He tenido sentimientos encontraros: tiro la toalla, pero llamo al gine a ver si puedo empezar ya con los anticonceptivos. Miedos, muchos miedos. Pero aqui sigo.

Muy poca gente a mi alrederor sabe por lo que estoy pasando: mi hermana y unos amigos que tb han tenido que luchar mucho. Constantemente oigo cosas que me duelen, pero tambien se que solo nosotras que lo estamos viviendo sabemos lo que es. Hasta que no te toca, todo parece "fácil": la adopción y ya esta! Para que sufrir tanto! PERO QUIERO SER MADRE BIOLOGICA!!! QUIERO SENTIR A MI HIJO DENTRO DE MI. Y no creo que sea ningún delito. Luchare, lucharé y luchare.

Pero tambien creo que si un día mi cuerpo y mi alma me lo piden ... tendre que al menos descansar.
                            Venga mi niña, cualquiera que sea tu decisión, te quiero ver ANIMADA.

Por mi parte: pues han ido los suegros, y se ha ido mi chico de viaje. Mucha gente en casa, y ahora sola ... Me aburro ... menos mal que estais aqui!!!! Os va a tocar aguantarme toda la semana, jejejejjejeje

Comment

jooooooooo, donde estais????

Comment

Nath, yo estoy aqui, pero por poco tiempo por que mi conexión de internet debe estar jodido y me cuesta mogollón que se carguen las pag, me estoy poniendo muuuuy nerviosa, este mensaje lo he escrito 2 veces.

Comment

Working...
                                X