Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

DIOS QUE PECHÁ DE ESCRIBIR OS HABEIS DADO¡¡¡

BUTERCUP, bienvenida al grupo…Me alegro que hayan fecundado esos ovulos, hoy ya los tendrás dentro¡¡ que ilusión dios mio…espero que nos cuentes y que se queden contigo para siempre.

NANIIIIIIII, Mañana noticiassss¡¡¡

TARTI, paciencia hasta el 19 para verlo otra vez eh, me alegro que todo este perfect. Estoy hecha un lio con lo de los doctores no me aclaro nada.

No se si me expliqué bien , pero mi doctora y el doctor ferro, me vieron juntos en la misma consulta, y allí es donde la doctora calló y el dr. Ferro es el que me dijo: a Fiv rápido, que esto no es un desajuste hormonal es la endo que va rápido¡¡ es decir, que no tengo que hablar con ella, que ella ya escuchó lo que dijo el dr. Y ahí es donde a mi, me causa esa inseguridad al verla a ella tan calladita, no se… sigo hecha un lio compis YA ME QUEDA SOLO UNA SEMANA PARA IR A ECO Y EMPEZAR TMTO¡¡

CARLOTA espero que empieces cuanto antes con tus conges… que ya sabemos lo que supone esperar…pero en realidad se pasa muy rápido sobre todo si haces muchas cosas..jajaja

JOSELA, no te preocupes corazón, que eso no es nada ya verás además eso que dices es así, estamos tan controladas que nos lo ven todo…pero eso es mejor asi pueden prevenir cualquier riesgo. No te preocupes guapa que cuando te den el alta lo vas a echar de menos, ya verás¡¡¡¡

Que bueno la que habeis liado con la eco jajajaja QUE BONITO TU OSITO DE GOMINOLA, yo lo veo rosa y tu??? Al hematoma que le vallan dando, que tu osito esta resguardado en su saquito y se le ve muy bien¡¡

NATH no me extraña que te pierdas, yo ando por el estilo… ya solo me queda una semanita de píldoras, el dia 3 voy a ver que pasa¡¡¡ y comenzar tratamiento espero. Siento que estes tan liada¡¡ ah, No me entero que es lo de la carta????????????? Debí pasarme de leer algo¡¡

MONSITA, que te salga bien el traslado y empieces cuanto antes¡¡

ALADAR, estas mejor guapisima¡¡¡ seguro que sí, un besito gordo¡¡

ITXARO, MARIA, MACAM, EVIN, y todas las demás muchos besitos y ARRIBA LOS CORAZONES¡¡¡

Comment

Hola, hola,

Makirachi guapa, como pasa el tiempo, ya estas lista para el tratamiento. ¡Genial! Ahora, yo que tu hablaria con tu gine, te quedarás mas agusto.

Lo de la carta de amor, es que Macam esta esperando que le envien por correo las pruebas que se tiene que hacer. Hasta que no reciba esa carta, no puede hacer nada ....

Bueno niñas, pues nada. Otra semana a puntito de empezar ... y yo con mis suegros en casa ... Son muy majos, pero .... se me hace un poco pesado! ¿A vosotras no os pasa?

Besitos para todas.

Comment

Nath, pacienciaaaaaa, serán todo lo majos que quieran pero... te rompen la marchita, a que si?

Makirachi, quiza tu dra. no dijo nada por lo de no contradecir a su colega, habla con ella claramente y si no te convence te vas al otro.

Ayyyy, chicas, gracias, por ver tan guapo a mi osito.

Besitossss.

Comment

Buenos dias, chicas:

Si que le habeis dado a la tecla este finde.

Bueno pues el viernes fui a eco y es unoooooooo, joo yo pensaba que eran dos pero no es uno, y esta muy bien ,es muy chiquitinnnn una pasada y como cumplo los sabados pues estoy de 5 semanas mas dos dias, el viernes que viene de nuevo consulta para ver si oimos su corazoncito....la verdad que el viernes a la noche tuve un dolor de regla im`presionante fatal pero luego ya se me paso el sabado y otra vez estoy normal......en finnnnn

Mi fecha de parto es el 26 de junio....ahora me pongo en la lista , si la veo por algun sitio

voy a intentar luego de poner la eco ya que me la deje en casa pero vamos no se ve mas que un puntito......

Josela enhorabuena por ese campeon....por tu osito que majo ............

Evin gracias por la medicacion en cuanto llege te aviso......

macam a ver si te llega hoy la carta dichosa que ya se esta haciendo de rogar............

itxaro,jev,lore besitosssss

Nath te ha escrito tu gine?? que te ha dicho???

carlota que el miercoles ya esta ahi a ver que te cuentan..............

butercup cuentanos cuantos te han metido?? ya tienes a tus nenes??

aladar como estas guapa??

marikachi me alegro que ya en una semanita en tto pero no te quedes con dudas preguntale a tu gine todo....

aladar sandra se reincorpora esta semana yo el viernes tengo eco con ella ......ahora te toca decidir...

Todo eso chicas.........ya tengo ganas de ir el viernes a verle latir el corazonnn...es un picolino mide 0.95 mm muy chiquitinnnnnnnn........jijij

venga vamos a por el lunes...........

Comment

ACTUALIZO:

28-10-09 Loreniua cribado primer trimestre, Carlota consulta

30-10-09 Naniii eco latidos

03-11-09 Nath consulta
            04-11-09 Loreniua eco SS

05-11-09 Itxaro consulta de genetica

EN ESPERA:

Comment

Bueno nanni siento que te hayas llevado una desilusión al ser uno, pero para eso estamos en esto? No? de uno en uno...

Comment

Buenos días!!

Nanii, me alegra que esté OK,aunque sea 1!!!!!!!!!!! yo solo pido 1 y me quito de este martirio de tratamientosssssssssssssssssssssss..........jeje

Buen día, tengo mucho lío!!!!!!

besitos a todas,

Comment

bueno macam desilusionada no, estoy muy contenta por tener uno, que ya es mucho, teniendo en cuenta todo lo que hemos pasao, asi que ahora a por mi campeon que va a ser muy fuerte.........

Comment

Eso a por el campeon, cuidate

Comment

ya lo has visto eh nanii? ahora ya es como que te lo crees del todo, y cuando le oigas laitr, eso ya es una pasada.............. yo de vez en cuando tambien tengo dolores como de regla, pero no le he dado importancia. nuestro cuerpo cambia y se tiene que ir haciendo sitio.

montsita, me alegro de que ya hayas empezado. con que medico tienes cita?

butercup, cuentanos algo, que nos tienes impacientes.............

Comment

Josela que guapo tu ositoooooooo, ya se ve de maravilla. Ya le encuentras algun parecido??? Jejejeje

Nanii asi puede dedicarle todas tus fuerzas a ese campeón!!!

Muchos besos a todas, que tengais un feliz lunes.

Comment

ITXARO SI YA LO HE VISTO PERO ES TAN PICOLO QUE NO LO APRECIAS PERO SI QUE TE HACE MUCHISIMA ILUSION..................

TARTI CLARO QUE SI TODAS MIS FUERZAS PARA ESTE CAMPEON ..............

Comment

Buenos dias!!

Naniii Felicidades!!! se lo que sientes al ser solo uno, a mi me paso igual pero lo importante es quedarse embarazada. Tambien ten en cuenta que al ser uno es menos peligroso el embarazo.

Dentro de unos añitos iremos a por el hermanito, te imaginas que coincidimos?? los proximos ttos seran diferentes, no seran tan duros al tener ya uno. Y a ver si en el proximo vienen dos!!! a mi me gustaria tener 3.

Bss a todas.

Comment

Buenas otra vez, aunque estoy un poco cabreada:

sabéis algo de esto: (me ha comentado una conocida esto:FIV TOTALMENTE GRATIS EN IVI Y GINEMED o algo asi, el miércoles se lo comento a mi gine!!! joder, por qué no me lo han hecho a mi??????es un proyecto de comparación entre MENOPUR Y PUREGON)

Las pacientes elegibles deben cumplir los siguientes requisitos:
                              - Entre 21 y 34 años de edad.
                              - Buena salud física y mental.
                              - IMC de 18-25kg/m2.
                              - Ciclos menstruales regulares.
                              - Infertilidad desde hace al menos 1 año.
                              - Dispuestos a aceptar la transferencia de un embrión.
                              - No deben haber participado en más de dos ciclos previos de FIV.
                              - No pueden padecer infertilidad anovulatoria ni endometriosis.

yo cumplo todos los requisitos,..............................en fin, estoy cabreada!

besitos

Comment

saludos para todas las compissss...

poco k contaros pero os leo y veo vuestras ecos, k osit@ mas ric@ tienes josela!!!
                                carlota.... hablalo igual estas a tiempo!!

bss

Comment

Working...
                                X