Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!
Que no me olvido de vosotras, con el apoyo tan grande que habeís sido par mi en los malos y buenos momentos.
Loreniua, yo tenía 15 vitrificados y al final llegaron 5. No te comas la cabeza, lo primero es ver cuantos fecundan y cuando estes embarazada ya te plantearás que hacer, además tenemos dos años desde la última vitrificación para decidir que hacer. Yo tengo 1 vitrificado y de momento ahi se queda hasta ver que pasa y pq a lo mejor dentro de un año quiero un hermanito/a para lo que venga.
Jev descansa mucho y haz reposo, me alegro que los peques esten tan bien.
Sesita tú para cuando?
Aladar, lo primero es tu tto y el trabajo nos sirve para distraernos, primero estas tú y futuro hijitos.
Macam cómo estás??????????
Carlota, yo estoy en Madrid tb si necesitas cualquier cosa, cuenta conmigo. Ya dentro de nada estas en tto.
Me encuentro bien, tengo los pechos hinchados, y cuando tengo hambre me entra un poco de angustia y un calor, pero por lo demás bien.
Besotes a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
-
hola a todas. he estado unos dias desconectada, y veo novedades- felicidades evin-. yo tqambien tengo mucho que contar. el sabado tuve un pequeño susto, orque me levante a las 7 a ponerme el progeffic, y tenia el salvaslip con sangre. al limpiarme tambien quedo el pael un poco manchdo, pero mas marron. a media mañana ya nada mas, y llame a la clinica a ver que me decian. me llamo una doctora, que me dijo que no me preocupara, que podia ser sangre vieja, y que si no iba a mas, pues tranquila. el lunes a la tarde igual, fui al baño, y habia manchado rojo. y segui asi unas horas. ayer hable con mi medico y me dijo lo mismo, que si no iba a mas que no me preocupara, y que podia esperar a mañana a hacerme la eco sin problema, pero llame al gine que me las hace y la adelante a hoy para estar mas tranquila. hoy he ido. SON DOS. me ha dicho que aun es pronto para ver el latido, pero que el lo ve todo bien, y que los sangrados pueden ser porque el utero esta muy hormonado y muy irrigado, y lo tengo muy sensible. pero va todo bien.aun y todo haasta que en la proxima eco no vea el latido, no estoy del todo tranquila. ya os ire contando cositas............
Actualizo la lista:
26-08-09 LORENIUA eco+estradiol
27-08-09 ITXARO eco
31-08-09 SESITA consulta
03-09-09: CARLOTA consulta
16-09-09: eco Maria84
EN ESPERA:
loreniua.... vitrificando... preparando transfer
Josela...septiembre
macam: septiembre transferencia conges
Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre
Nath ... transfer blasto conge finales septiembre
Carlota....septiembre 03/09 consulta
Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas
Sesita..... Vitrificando...Transfer para septiembre
aladar.... septiembre
EN TRATAMIENTO:
PUNCIÓN.
TRANSFER :
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
evin..............18/06 ----------
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 ----------
mgr...............03/07 +++++++
Martix ...........03/07 ----------
Josela............06/07 ----------bioquimico
macam..........10/07 ----------
nath...............23/07 ----------
maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 16/09
carlota...........31/07 ----------
aladar............04/08 ----------bioquimico
Merluy..........06/08 ++++++++ 268
itxaro............17/08 ++++++++ 1382 eco 24-09
Evin..............24/08+++++++++389 eco 02-09
Comment
-
Itxaro felicidades!!!!!!!!! a ver si se nos pega algo!! que de mellizos hay en este post. Enhorabuena!!!
Macam solo tengo 7 vitrificados.
Evin si tu tenias 15 y te quedaron 5...... yo que tengo 7 (que miedo) no quiero ni pensarlo. Habrá que confiar en que sacaré algún embrión. Aaiinnnssss ya me empieza a entrar el nervio!!!!
Luego me paso otro ratito, chao
Comment
-
Muchas gracias Evin, la verdad es que cada caso es un mundo pero cuando todas contamos nuestras experiencias a veces tiendes a personalizar un poco. Yo espero que alguno salga para adelante, este es mi 8º tto y voy muy positiva, aunque siempre con un poco de miedo.
Un besito
Comment
-
sesita, tranquila! no nos comparemos que cada una somos un mundo.....
por cierto te has hecho 8 FIV? o es entre IA y FIV?
A mi en mi primera FIV no sobrevivió ningún embrión...y digo yo, porque no vitrificaron los 5 óvulos que me sobraron en vez de fecundarlos? la respuesta de mi médico fue que los óvulos eran de mala calidad...jo...eso es lo que peor llevo...cuando solo tengo 32 años y en principio no había demasiados problemas para no poder embarazarnos. Lo único que me alegro es que he empezado con los tratamientos cuando solo llevaba 6 meses de búsqueda...porque soy muy impaciente! bueno, los dos somos impacientes y cuando queremos algo, lo queremos ya. He aprendido, que no se debe tener prisa...y lo que tenga que venir vendrá...aunque me cuesta mentalizarme el no pensar en tener prisa...jeje
Sesita, verás como esta vez va todo genial! yo estoy deseando que llegue el día 3, voy a llevar una lista de preguntillas al doctor pellicer! jejeje
Comment
-
felicidades Itxaro, esa beta tan altaaa tenian que ser dos no?? hoy han dado una noticia de un nacimiento de trillizos gemelares, identicos los tres. dios no se si se puede con tanto.
chicas que es el estradiol??
aladar, carlota, evin, sesita, lorenuia,jev y todas muchos besossss
Comment
-
Hola Chicas,
hay q ver como escribis!! lo q me cueste ponerme al día!!! Y eso desde ayer noche, jajajaja
Jev, Ixtaro, Evin, os teneis que cuidar mucho mucho mucho, vale? Y Maria tb claro!!
Lore, tranquila guapa. Primero centrate en la transfer y embarazo.
Sesita, no es la cantidad lo más importante, sino la calidad. Ya verás como todos van para adelante.
A mi tb me bajará la regla a mediados de mes, el 17, osea q la transder para finales de mes.
Solo tengo un blasto congelado, osea q estoy un poco acojonada: ¿y si no descongela bien? Enfin, no voy a comerme el coco tan pronto, aun tengo tiempo.
Por cierto Carlota, tb vivo en Madrid. Si necesitas algo, como las demás compañeras, no dudes en decirmelo.
Muchos besos a todas. MUUUAACCC!
Comment
-
Buenos dáis chicas!!!!!!!!!1
Llevo desde las 6 de la mañana despierta, voy a ver si duermo un poco ahora.
Nath, ya verás como tu blasto descongela bien, a mi me descongelaron 3 y uno de ellos lo volvieron a congelar. Tú tranqui que todo va a salir perfecto.
La verdad q en este tto me pide la baja para estar relajada ( a parte de la hieprestimulación) y no tener estres en el curro, ni tener que pensar en nada, solamente en cuidar de mis peques. He estado en reposo y paseando (sin hacer nada en casa) y la verdad que no me ha ido mal.
Besotessssssssssssss a todas
Comment
-
buenos días chicas!!
muchas gracias a ti tb Nath, por tu ofrecimiento! este finde me voy a madrid a buscar piso!! al principio me encanta, pero después te vas cansando...jeje. yo vivi en madrid 9 años, asi que me encanta y tengo mis mejores amigas ahi! aqui en valencia casi no tengo...asi que estoy encantadisima con el cambio a Madrid! aunque ahora esta separada de mi churri nio me hace gracia...
besotes chicas!
Comment
Comment