Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
jev, siento la noche pasada, estas mejor? has tomado algo? yo lo k siento es como una nubecilla constante encima de los ojos, pero llevadera y realmente no se si achacarlo a la medicación o a los calores!!!
cuando pregunte por los efectos secundarios de la medicación, si k me dijo k eran frecuentes los dolores de cabeza!
Comment
-
Gracias, chicas. Espero que sea simplemente por el calor, ahora estoy algo mejor pero sigo sintiendo pesadez de cabeza, también es cierto que soy propensa a tener migrañas pero nunca tan intenso como anoche.
Esta madruga estaba tan desesperada que como me tome un parancetamol y no me hizo nada, acabe tomando unas pastillas que siempre que me duele la cabeza me las tomo y son maravillosas el dolor se va al instante. Aunque estoy un poco agobiada porque supuestamente cuando estamos en tratamiento no debemos tomar otros medicamentos. Pero si no lo llego hacer, anoche me explota la cabeza.
Además mi problema es que soy bastante aprensiva, y cuando me duelo cualquier cosa siempre pienso que tengo algo peor. Os vais a reir pero hace unos años tuve unas migrañas fuertes durante una semana, me empece a agobiar y despues de buscar información en internet (lo peor que puede hacer un aprensivo) me autodiagnostique un tumor, nada menos. Cuando fui al medico con mi autodiagnostico, después de reirse un rato en mi cara, me dijo que era una simple migraña.
Comment
-
Yo paso migrañas terribles normalmente y hay una cosa que me funciona super bien y más ahora que a veces no me puedo medicar. A mi me lo recomendó mi neurólogo: En la farmacia hay unas bolsas de 20x10 cm más o menos con un líquido denso y azul que se meten en el congelador y lo usan en fisioterapia. Pues bien, yo siempre tengo uno congelado y cuando me duele, lo envuelves en un pañuelo, toalla, etc. y te lo plantas en la cabeza donde sientas el dolor y a la cama. Va muy bien (junto con el paracetamol 1gr, eh?) porque al menos hace que se te adormezca la zona y te permite dormir. Te lo recomiendo.
Comment
-
Hopeful, como eres!!! Me has hecho reir a pesar de mi mal día, solo con imaginarte con las croquetitas en la cabeza. Je, je,
Gracias por la recomendación esta tarde paso por una farmacia y me consigo una de esas bolsitas mágicas. Aunque, no te creas que la idea de las croquetas me sigue pareciendo genial.
Yo antes me tomaba mis pastillas azules, y genial. Pero como dices tú, ahora con el tratamiento mejor no tomar más pastillas que puedan ser contraindicadas. Aunque ayer no puede resistirlo, así que espero que por una sola vez no pase nada.
Comment
-
hola a todas. lo de mi prueba de hoy no tiene nada que ver con nada de esto. es que llevo como un año con muchisimas diarreas, y llevo un tiempo mirandolo y hoy tenia la colonoscopia. me han dicho que tengo una parte de intestino inflamada, y que han cogido algo para analizar, que me llmaran para el resultado y si no se ve nada me tendran que mirar mas.
maria que te he perdido, que te han dicho?
aladar veo que tenias hoy no?
evin que tal tu endo?
venga nanii que ya llega el dia 8
somos tantas que no me puedo dirigir a todas, pero YA FALTA MENOS.
Comment
-
itxaro, me alegro k haya ido bien y a esperar el resultado k sea positivo,
yo me voy a poner en marcha ya para la consulta, k nervios a ver k me dice, si necesito el lifting ovarico o no, mañana os cuento,
besitos a todas, k termineis bien el dia!!!
Comment
-
Itxaro, que valiente!!! A mi la colonoscopia me asusta hasta el nombre. Ojala todo vaya bien y encuentre algo que te quite las diarreas. A mi hermano le paso algo parecido hace tiempo y ahora está bien.
Aladar, suerte en tu consulta y que tus ovarios esten estupendos sin necesidad de lifting
Comment
-
Hola chicas, espero que me adopteis en este foro porque soy novatilla y empiezo tratamiento.
tengo 34 y el tambien, estamos bien bien bien, pero que de babys poquillo....vamos¡ en fin esterilidad de origen desconocido. despues de tres años buscando mi gine me recomienda IVI y me dice que no me haga mas de dos IA y que pase a FIV.
en IVI me atiende la Dr. Tocino y me pasa a FIV del tirón, le llevé alguna pruebas pero me mandó otras mas, se las llevo la semana que viene y hoy empiezo con anticonceptivas, pero en realidad os escribo porque me atendió tan rápido que no me he enterao de náaaa.
me podeis como va esto, si hoy empiezo anticocept, me harán punción este mes, y las tranfes para cuando, tendré muchos controles, (es un rollo lo de que cierren por la tarde porque no se cuantos dias me podré cojer en el trabajo...me van a echar, jejej) alguien me podría ayudar y aconsejar.
Gracias a todas besos y Suerte¡¡¡
Comment
-
bueno alejandrita bienvenida!!!! te cuento mi caso con FIV yo empeze con aticonceptivos el dia 02.03.09. cuando me vino la regla hasta terminar la caja. El dia 19.03.09. me empeze a medicar con un espray por la nariz y me vino la regla el dia 27.03.09.el dia 30.03.09. me empeze a poner las inyecciones hasta el dia 07.04.09. y el dia 09.04.09. me hicieron la puncion y el 12.04.09. la trasnferencia de los embriones. Y bueno la beta ya el dia 24.04.09. que me resulto negativa.
Este es mi caso pero no quiere decir que tu sigas los mismos pasos, cada una somos un mundo y algunas necesitamos mas dias y otras menos segun se evoluciona con la medicacion.
Muchos besitos y mucha suerte en tu 1º tratamiento.
Comment
-
Hola wapas!!!!!!!
Aladar y Maria mucha suerte en vustra consulta, ya nos contaís.
Itxaro me alegro ue tu prueba haya ido bien. Mi endometrio bien en 6,5 me ha mandado más pastillas para que crezca un poco más para el día de la transfer que será el 7 u 9 de este mes.
Hopeful mucha suerte mañana, ya verás como tu ovocitos son la caña.
Naniiii ya no queda nada para el lunes y menos para el viaje a Australia.
Adriana muchas gracias por tu información, me alegro que estes tan bien, a ver cuando te acompaño, espero que pronto.
Carlota que bien que ya has empezado.
Bienvenida Alejandrita!!!!! como dice Maria cada una es un mundo, yo empece con antibabys el 14/03/09, 15 días luego eco y empece a pincharme el 17/04/09 punción y vitrificación de ovocitos, otra vez con antibabys 21 días, el 19/05/09 empece con meriestra para engordar endometrio y sigo con ello y la transfer me la hacen el 7 o 9 de este mes.
Lo normal según los médicos es que apartir de la regla se tarde 1 mes y medio pero ya ves que no es así, depende de cada una
Seguro que me dejo alguna, perdonad por adelantado es que somos tantas que me pierdo.
Besotessssssssssss
Comment
-
Hols Alejandrita, BIENVENIDA!!
Una cosa, por qué os mandan a FIV directamente!! yo también quería porque pienso que con las IA es muy dificil quedarse...pero bueno, esperemos que quizás puede sonar la flauta......confiemos en los médicos!!
suerte!!
gracias chicas!
Comment
Comment