Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
trasferencia OVO en mayo
Collapse
X
-
trasferencia OVO en mayo
hola chicas:
ya me han hecho la trasnfe el sabado de dos con 7 celelas
tengo 1 congelado y otro en observacion el lunes me diran que
hacen con el
con cuantas celulas son vuestros embriones esque no se de que nivel es bueno excelente o nolmal espero vuestra respuesta ah se me olvidaba el 27 tengo la beta actualizo
NACA para junio
ERET beta el 22
VANIA beta......
MARIA DEL CARMEN en tratamiento
ANGELA38 beta.......
MARIAM75 bete el 27
BUENA SUERTE
Comment
-
trasferencia OVO en mayo
Hola a todas. Es la primera vez que entro en el foro, a recomendación de otra amiga. Pero precisamente no soy primeriza en esto.
Les cuento: llevo en esto desde finales del 2006 y me cuuriculum es bastante extenso. Lo primero fueros dos insiminaciones y nada de nada. Luego pasé a FIV: cinco en total, una de ellas dos bioquímicos y un aborto de 7 semanas. Opté por OVO: me he hecho tres; en la primera con tres transfer y la segunda con dos (las dionantes diron para congelar). En la última hemos ido a blasto por primera vez, llegarón dos embriones de cinco que me transfirieron el miercoles (también dejaron congelados del primer día)
Hoy me he levantado muy embajonada, me toco las tetis y están como vacias, tengo casi la seguridad de que esta vez tampoco va a ser y con ganas de pasra de todo, leer vuestro mensajes ayudan muchisimo.
Miriam75 ¿tiene algún síntoma? si estás con ánima dame un poco, mi beta es para el 25, dos dias antes que tú.
Comment
-
trasferencia OVO en mayo
hola... yo tambien estoy esperando transfer, es mi primer tratamiento.... y todo donado.
el pasado miercoles 13 saque un 8.5 (de endometrio)... buena nota no?? Total estoy ahora lista y esperando.
No tengo mucha idea de como va esto, me han dicho que me llamaran y que si en 15 dias no es asi, tendre que volver a que me hagan una eco.... espero que no tarde esto demasiado, todo suma, una eco por aqui y por alla, y la medicacion que por cierto incluye la SS pero que el medico de cabecera ya no lo hace, ahora tendre que ir al gine que me lo haga (si quiere claro!!). bueno... alguien +??
Comment
-
trasferencia OVO en mayo
hola chicas, perdon por no contestar antes, estoy con la alergia echa polvo, de momento me encuentro bien, solo me duele un poco el pecho, y de vez en cuando un poco los ovarios, lo que si tengo es la tripa dura e hinchada, se me olvido deciros que tengo la beta el 27 de mayo,Marian coincidimos, tu como vas?
Comment
-
trasferencia OVO en mayo
hola paluci , siento no contertarte antes , pero no te comas la cabeza yo tampoco noto nada solo algun pinchazo ,pero no
se si es bueno a malo la verdad es que frefiero que sea asi
no estoy tan pendiente ah por la noche estoy mas incomeda.
actualizo lista
TRATAMIENTO
---Mªdel carmen
---Naca en junio
----------------------
BETAS
---eret ---------22/5---------beta 750
---paluci--------25/5---------beta
---vania--------26/5----------beta
---mariam-----27/5----------beta
Comment
-
trasferencia OVO en mayo
hola Mariam yo de momento sigo igual, cero en sintomas solo un poco mareada, sera por el calor.
Estoy mas animada, ya nos queda un dia menos.actualizo tengo la beta el 27 igual que tu:
TRATAMIENTO
-Mª del carmen
-naca en junio
BETAS
eret...........22/05........POSITIVO BETA DE 750
paluci........25/05----
vania.........27/05
Mariam.......27/05
Comment
-
trasferencia OVO en mayo
me habia equibocado creia que la tenias el 26
pero no estan con migo compi voy a poner unas velitas para nosotras y demas jajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment