trasferencia OVO en mayo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

trasferencia OVO en mayo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    trasferencia OVO en mayo

    Hola chicas
    Suerte mañana Mariam, tu ves tranquila y ya esta, que es poco tiempo.
    Naca me alegro de saber de ti, el tiempo pasa rapido ya lo veras. Ya nos iras contando.
    Besos a todas

    Comment


      #17
      trasferencia OVO en mayo

      hola chicas:
      ya me han hecho la trasnfe el sabado de dos con 7 celelas
      tengo 1 congelado y otro en observacion el lunes me diran que
      hacen con el
      con cuantas celulas son vuestros embriones esque no se de que nivel es bueno excelente o nolmal espero vuestra respuesta ah se me olvidaba el 27 tengo la beta actualizo

      NACA para junio
      ERET beta el 22
      VANIA beta......
      MARIA DEL CARMEN en tratamiento
      ANGELA38 beta.......
      MARIAM75 bete el 27

      BUENA SUERTE

      Comment


        #18
        trasferencia OVO en mayo

        que tal chicas como vamos estoy sola no hay nadie por rari
        un beso

        Comment


          #19
          trasferencia OVO en mayo

          Hola a todas. Es la primera vez que entro en el foro, a recomendación de otra amiga. Pero precisamente no soy primeriza en esto.
          Les cuento: llevo en esto desde finales del 2006 y me cuuriculum es bastante extenso. Lo primero fueros dos insiminaciones y nada de nada. Luego pasé a FIV: cinco en total, una de ellas dos bioquímicos y un aborto de 7 semanas. Opté por OVO: me he hecho tres; en la primera con tres transfer y la segunda con dos (las dionantes diron para congelar). En la última hemos ido a blasto por primera vez, llegarón dos embriones de cinco que me transfirieron el miercoles (también dejaron congelados del primer día)
          Hoy me he levantado muy embajonada, me toco las tetis y están como vacias, tengo casi la seguridad de que esta vez tampoco va a ser y con ganas de pasra de todo, leer vuestro mensajes ayudan muchisimo.
          Miriam75 ¿tiene algún síntoma? si estás con ánima dame un poco, mi beta es para el 25, dos dias antes que tú.

          Comment


            #20
            trasferencia OVO en mayo

            arriba

            Comment


              #21
              trasferencia OVO en mayo

              hola... yo tambien estoy esperando transfer, es mi primer tratamiento.... y todo donado.
              el pasado miercoles 13 saque un 8.5 (de endometrio)... buena nota no?? Total estoy ahora lista y esperando.
              No tengo mucha idea de como va esto, me han dicho que me llamaran y que si en 15 dias no es asi, tendre que volver a que me hagan una eco.... espero que no tarde esto demasiado, todo suma, una eco por aqui y por alla, y la medicacion que por cierto incluye la SS pero que el medico de cabecera ya no lo hace, ahora tendre que ir al gine que me lo haga (si quiere claro!!). bueno... alguien +??

              Comment


                #22
                trasferencia OVO en mayo

                hola chicas, perdon por no contestar antes, estoy con la alergia echa polvo, de momento me encuentro bien, solo me duele un poco el pecho, y de vez en cuando un poco los ovarios, lo que si tengo es la tripa dura e hinchada, se me olvido deciros que tengo la beta el 27 de mayo,Marian coincidimos, tu como vas?

                Comment


                  #23
                  trasferencia OVO en mayo

                  hola chicas:
                  aqui vamos de memento tono de vez en cuando algun pinchazo
                  pero nada mas , y creo que es mejor para mi asi estoy mas tranquila y no pienso si son dulores de llasabeis que........
                  yo tambien tengo la beta el 27

                  Comment


                    #24
                    trasferencia OVO en mayo

                    hola paluci , siento no contertarte antes , pero no te comas la cabeza yo tampoco noto nada solo algun pinchazo ,pero no
                    se si es bueno a malo la verdad es que frefiero que sea asi
                    no estoy tan pendiente ah por la noche estoy mas incomeda.
                    actualizo lista

                    TRATAMIENTO

                    ---Mªdel carmen
                    ---Naca en junio
                    ----------------------

                    BETAS
                    ---eret ---------22/5---------beta 750
                    ---paluci--------25/5---------beta
                    ---vania--------26/5----------beta
                    ---mariam-----27/5----------beta

                    Comment


                      #25
                      trasferencia OVO en mayo

                      hola Mariam yo de momento sigo igual, cero en sintomas solo un poco mareada, sera por el calor.
                      Estoy mas animada, ya nos queda un dia menos.actualizo tengo la beta el 27 igual que tu:
                      TRATAMIENTO

                      -Mª del carmen
                      -naca en junio

                      BETAS
                      eret...........22/05........POSITIVO BETA DE 750
                      paluci........25/05----
                      vania.........27/05
                      Mariam.......27/05

                      Comment


                        #26
                        trasferencia OVO en mayo

                        me habia equibocado creia que la tenias el 26
                        pero no estan con migo compi voy a poner unas velitas para nosotras y demas jajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment

                        Working...
                        X