Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
trasferencia OVO en mayo
Collapse
X
-
trasferencia OVO en mayo
HOla Mariam, no te preocupes, con OVO aumentan mucho las posibilidades.
yo me quedé en mi primera ovo después de 3 FIV-ICSI fallidas, sin ningún positivo.
hay un post de betaesperantes MAYO 2009, si no lo has visto y has intervenido, serás bienvenida, verás que somos muchas, y nos hacemos compañía....
Suerte el sábado y un besote.
De dónde eres? y a qué clínica vas?Etiquetas: Ninguna
-
trasferencia OVO en mayo
vania te deseo que duermas bien para que mañana
estes fuerte para recibir a tus pequeños/a
cuando sepas algo me lo cuentas te pongo unas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
trasferencia OVO en mayo
Hola naca, te habia perdido la pista, estas en ivi bcna igual que yo. A mi me hicieron la transfer el domingo la dra Pozzobon y ahora a esperar.. tengo alguna mosletia en el vientre pero poco mas. Hice un par de dias de reposo y ahora vida normal. Como vas tu?
Vania suerte mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariam ya veras como todo va bien.
Comment
-
trasferencia OVO en mayo
hola chicas:
que tal vomos a mi ya me han llamado del ivi mi donante
ha sacado ¡¡¡¡¡¡ 6 !!!!!!!!! ¿ cuanto han sacado las vuestras?
VANIA que tal la transfe cuentanos
ERET que tal todo ¿ cuando la beta?
NACA si mas o menos eso es lo que tarde yo
bueno chicas un beso para todas
Comment
-
trasferencia OVO en mayo
Hola chicas, ya soy betaesperante me han transferido dos embris de excelente calidad, me han sobrado otros tres muy buenos que han congelado, tengo fotitos de mis embris fuera del utero y dentro, me ha echo mucha ilusion.
Marian te cuento a mi donante, se extrajeron 12, de esos 9 maduros, han fecundado 7, 5 de muy buena calidad y los otros muy baja, con lo cual dos me han puesto y tres congelan, en mi clinica si no son muy buenos no congelan, espero que tengas suerte , prontito tienes ti trasfe.
Comment
-
trasferencia OVO en mayo
Hola chicas,
Mariam, a mi me saco la donante 8 pero solo fertilizaron dos que son los que llevo, me enfade pero intento no pensar en eso y no necesitar mas. La beta el dia 22. Tienes el sabado la transfer no? Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tranquila.
Vania tu tambien estas de betaespera, me alegro, otra mas. Tu has tenido mas suerte con la donante por lo que veo. Yo tambien tengo foto, eran de 6 celulas, y bien fragmentadas. Las tuyas de cuantas celulas eran?
Naca desde la regla a la transferencia para mi fueron 23 dias. Cuando te tocara a ti? Ya tienes fechas en ivi Barcelona?
Besos a todas
Comment
Comment