Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ayuda sobre sangrados primeros 2 meses
Collapse
X
-
Hola, yo tuve algo de sangrado justo el día de la beta y me dijeron que era marcar la regla y era normal, pero luego en la semana 5ª tb manché y me dieron la baja una semana y desde entonces todo bien, no te preocupes pero baja el ritmo de trabajo y descasa mucho mucho, y ponte progesterona si te la han recetado
Suerte
DicaEtiquetas: Ninguna
-
Christi, te he contado mi historia en el post de positivos de julio, pasate a leerlo, pero para tu tranquilidad, te resumo,
Tube sangrados desde la semana cinco hasta casi la nueve, bastante fuertes, luego pararon y ahora estoy embarazadisima de 17 semanas y media.
Animo que se consigue.
-
christi yo solo sangre dos dias sueltos pero que goteaba y todo. Me vieron en ivi y me dijeron que estaba todo perfecto. Que los sangrados antes de los 3 meses son normales y que el 30% sangra. Claro que tambien me dijeron que si sangraba que reposo por si acaso. Yo ahora hablo con mamis que me cuentan que sangraron todo el embarazo asi que tu cuidate y verás que todo sale genial. Un beso
Comment
Comment