ayuda sobre sangrados primeros 2 meses - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ayuda sobre sangrados primeros 2 meses

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ayuda sobre sangrados primeros 2 meses

    Hola, yo tuve algo de sangrado justo el día de la beta y me dijeron que era marcar la regla y era normal, pero luego en la semana 5ª tb manché y me dieron la baja una semana y desde entonces todo bien, no te preocupes pero baja el ritmo de trabajo y descasa mucho mucho, y ponte progesterona si te la han recetado

    Suerte

    Dica

    #2
    ayuda sobre sangrados primeros 2 meses

    Christi, te he contado mi historia en el post de positivos de julio, pasate a leerlo, pero para tu tranquilidad, te resumo,
    Tube sangrados desde la semana cinco hasta casi la nueve, bastante fuertes, luego pararon y ahora estoy embarazadisima de 17 semanas y media.
    Animo que se consigue.

    Comment


      #3
      ayuda sobre sangrados primeros 2 meses

      christi yo solo sangre dos dias sueltos pero que goteaba y todo. Me vieron en ivi y me dijeron que estaba todo perfecto. Que los sangrados antes de los 3 meses son normales y que el 30% sangra. Claro que tambien me dijeron que si sangraba que reposo por si acaso. Yo ahora hablo con mamis que me cuentan que sangraron todo el embarazo asi que tu cuidate y verás que todo sale genial. Un beso

      Comment


        #4
        ayuda sobre sangrados primeros 2 meses

        hola wapa, lo de los sangrados es normal, pero no bajes la guardia y reposa. yo estuve con sangrados hasta el 5 mes y mi niña ahora tiene 3 semanas.

        eso si, mucho reposo mientras sangres.

        besos

        Comment


          #5
          ayuda sobre sangrados primeros 2 meses

          hola yo estruve con sangrado a la semana 7 y reposo luego en la semana 13 tambien sangrados peros grandes como reglas tuve mucho reposo y hoy mi niña tiene 5 mesecitos mucha suerte y cuidate muxo

          Comment


            #6
            ayuda sobre sangrados primeros 2 meses

            Gracias a todas por contarme vuestras experiencias, estoy mas tranquila y el reposo de ayer ha sido muy bueno y de momento no sangro. Besos

            Comment


              #7
              ayuda sobre sangrados primeros 2 meses

              Me alegro de que estes mejor christi, de todos modos yo no abandonaria el reposo!!por lo menos hasta que te vean en Ivi, o pasen unos dias más!!

              Que te vaya muy bien y estaré pendiente de ti guapa!!

              Comment

              Working...
              X