UNA CONSULTA LABORAL ¿ TE PUEDEN ECHAR ESTANDO EMBARAZADA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

UNA CONSULTA LABORAL ¿ TE PUEDEN ECHAR ESTANDO EMBARAZADA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    UNA CONSULTA LABORAL ¿ TE PUEDEN ECHAR ESTANDO EMBARAZADA?

    se me olvidaba, a mi tambien me quitaron todo mi trabajo cuando volvi. di que estas embarazada, y si ves que el tema esta mal, una baja, que sabes que a la vuelta lo que hay pero por lo menos estos meses los tienes cubiertos

    besos

    Comment


      #17
      UNA CONSULTA LABORAL ¿ TE PUEDEN ECHAR ESTANDO EMBARAZADA?

      Gracias por vuestras respuestas.

      Mañana sin falta voy a llamar a UGT a ver si alguien me puede informar o recomendar a algún abogado.

      No lo había hecho antes porque he tenido mucha ansiedad antes y durante el tratamiento y he querido desconectar un poco, pero ya no puedo dejarlo más.

      Llevo 13 años en la empresa, y tengo claro que me van a despedir, pero claro si alargo el trabajo el embarazo económicamente me vendría mejor, porque serían unos meses más de sueldo, y con la crisis, tendría paro para cuidar más al niño, que es lo yo quiero,y luego que me indemnicen con 45 días. Es lo que está pagando mi empresa a los que está despidiendo, aunque claro, son otros puestos, en el mío en concreto que se ha duplicado ahora con la fusión, no sé si pueden alegar que no tengo funciones, o que van a cerrar la sede..

      En fin, eso es lo mejor económicamente, pero la verdad con lo que estoy pasando la mayoría de los días estoy deseando que me despidan, porque no lo aguanto. Es muy difícil quedarte sin funciones, con lo que yo he trabajado,.. es como si estuviera sin valor, me siento muy mal y muy dolida, pero no puedo permitírmelo, porque por fin tengo mi positivo y tengo que cuidarlo, todavía no me lo creo..

      Muchas gracias a todas, me entendéis como nadie, a mi marido lo tengo aburrido con este tema, y mira que toene paciencia..

      Ya os contaré lo que me dice el abogado

      Comment

      Working...
      X