POSIBLE PROBLEMA POR LA ONAGRA??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSIBLE PROBLEMA POR LA ONAGRA???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    POSIBLE PROBLEMA POR LA ONAGRA???

    Gracias Maltis porque si no me lo dices hubiera seguido seguro.

    Comment


      #17
      POSIBLE PROBLEMA POR LA ONAGRA???

      hola chicas yo se lo pregunte al doctor que lleva todo el tema de reproduccion asistida en el hospital de aqui y dijo que se podia tomar siempre,yo deje de tomarla por haber leido tambien que no era bueno tomarla siempre y ya al decirme eso pues volvi a tomarla y ya no la he dejado,besos

      Comment


        #18
        POSIBLE PROBLEMA POR LA ONAGRA???

        Buenos dias chicas,

        Vosotras cuantas tomais al dia y a q horas????

        Vereis yo me tomo 4, cada una de 500 mg, en cuanto me levanto por la mañana.....eso lei en un listado de recomendaciones q hay por el foro.

        Besos.

        Comment


          #19
          POSIBLE PROBLEMA POR LA ONAGRA???

          HOLA SILVIA YO LLEVO TOMANDO ONAGRA DESDE MARZO POR LO DE LOS DESARREGLOS Y LA VERDAD NO SE SI ES CASUALIDAD O NO PERO ESTOS MESES ME A BAJADO BIEN.YO ME TOMO UNA POR LA MAÑANA EN AYUNAS.1 PERLA CONTIENE 1050mg de aceite de onagra y 10mg de vitamina E.LO DE LAS TOMAS ES DEPENDE DE LA MARCA QUE SEA Y DE SU CONTENIDO ESO ES LO QUE ME DIJERON EN LA HERBORESTERIA QUE YO LAS COMPRE.UN SALUDO.

          Comment


            #20
            POSIBLE PROBLEMA POR LA ONAGRA???

            Hola pegy, yo no las tomo por la regla, estoy con anticonceptivos....las tomo por la calidad de los ovarios y para el endometrio.
            Yo me compre el bote en un herbolario e indica una perla al dia, pero claro como complemento alimenticio, pero para lo nuestro no sé cual es la cantidad recomendada..... con las 4 q me tomo al dia son 2 gr, lo q no me he fijado es en la cantidad de vitamina E.

            Espero q de algun resultado.

            Comment

            Working...
            X