POSIBLE PROBLEMA POR LA ONAGRA??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSIBLE PROBLEMA POR LA ONAGRA???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSIBLE PROBLEMA POR LA ONAGRA???

    Hola Silvia,

    No sabría decirte si lo que te pasa es por la onagra, pero me parece un poco raro que sea la causa.

    Yo he tomado onagra durante más de un año y nunca me ha sucedido nada así.

    Y para darte ánimos te diré que después de muchos obstáculos y pérdidas estoy embarazada de un milagrito.
    Yo tomaba onagra y durante un tiempo maca y marido tomaba maca.

    Te deseo mucha suerte y ojalá lo consigas muy pronto.

    Besos

    #2
    POSIBLE PROBLEMA POR LA ONAGRA???

    Cuando decís qeu el omega 6 ayuda a la implantación os referís al ácido omega 6??? ¿dónde puedo encontrar eso? en que´productos esta´en más concentración??

    Comment


      #3
      POSIBLE PROBLEMA POR LA ONAGRA???

      GRACIAS TEREENI Y ENHORABUENA POR TU EMBARAZO....ESPERO MUY PRONTO PODER DECIRLO MISMO

      ALISSE, YO HABIA LEIDO DE CHICAS Q EL ACEITE DE ONAGRA ES BUENO PARA LA CALIDAD DE LOS OVULOS Y HACE POCO EN UN LISTADO DE RECOMENDACIONES PARA LA BETAESPERA Q HAY EN EL FORO LEI ESO, Q EL ACEITE DE ONAGRA ES BUENO PORQ SU OMEGA6 FAVORECE LA IMPLANTACION DE EMBRION, ASI Q POR PROBAR Q NO QUEDE, YA Q NO ES MALO.... EL ACEITE DE ONAGRA LO VENDEN EN CUALQUIER FARMACIA Y HERBOLARIOS....EL Q YO TOMO TIENE CADA PERLITA LA CANTIDAD DE 500 MG, NO SÉ SI ES MUCHO O POCO, PERO ME TOMO 4 NADA MAS LEVANTARME.

      Comment


        #4
        POSIBLE PROBLEMA POR LA ONAGRA???

        Silvia, ten cuidado con la onagra, aunque sea natural todos los medicamentos salen de la plantas y no creo que sea demasiado conveniente tomarla en un tratamiento.
        Yo la tomé durante dos años pero por regular mis reglas y me salieron polipos, no se si por la onagra o no, pero me dijeron que durante el tratamiento no la tomara pq podía alterar el ciclo, con lo cual preguntale antes a tu gine, ok?

        Suerte

        dica

        Comment


          #5
          POSIBLE PROBLEMA POR LA ONAGRA???

          Gracias DICA, ahora no estoy en tto, solo con anticonceptivos, empezare tto a finales de junio cuando me baje la warry y tambien habia pensando en dejarla cuando empiece de nuevo con las banderillas porq bastante le metemos ya al cuerpo...cualquier dia nos explota. Un besote

          Comment


            #6
            POSIBLE PROBLEMA POR LA ONAGRA???

            Hola Silvia mira yo llevo tomando onagra desde noviembre y las estoy tomando durante la estimulación porque se lo pregunte a la ginecologa y me dijo que lo podia tomar perfectamente y yo no las dejo de tomar en la regla ni nada hasta la transferencia que luego ya no.

            Comment


              #7
              POSIBLE PROBLEMA POR LA ONAGRA???

              Hola chicas, ya me he quedado tranquila, he hablado con mi doctora del ivi, me ha dicho q no me preocupe, q es normal tener la regla abundante y algo desordenada despues del tto, y q la onagra no afecta en nada.

              Mil gracias a todas.

              Besos.

              Comment


                #8
                POSIBLE PROBLEMA POR LA ONAGRA???

                hola silvia,yo tambien empeze a tomarlas pero ya no se lo que hacer,me da miedo,se lo has preguntado a la doc.

                Comment


                  #9
                  POSIBLE PROBLEMA POR LA ONAGRA???

                  Hola Silvia las perlas de onagra con los anticonceptivos se pueden tomar?? Que te dijo tu Dr?

                  Yo la ultima vez las tome con los anticopceptivos, acando me bajo la regla paré y cuando se acabó la regla segui tomando con la estimulacion y todo hasta un dia antes de la puncion ES ASI?
                  Tengo entendido que en la trasfer no es bueno..

                  Gracias de antemano

                  Comment


                    #10
                    POSIBLE PROBLEMA POR LA ONAGRA???

                    Hola chicas,

                    La doctora me dijo q no me preocupase, q las perlas de onagra no tienen nada q ver, sino q si sigo manchando es porq la regla q aun no se me cortado del todo y q es normal despues de tto., el endometrio ha estado muy estimulado y es normal q tenga una regla abundante y muy regular.

                    La onagra no se debe tomar con la regla y por eso no la he tomado hoy y aun asi sigo manchando.....asi q comprobado q la onagra no tiene nada q ver.

                    Maltis efectivamente la onagra debe dejarse el dia de la puncion.
                    Marea yo hable con la dra. rafaela gonzalez, es tu dra. verdad?... espero q te quedes mas tranquila pero si tienes mas dudas, llamala.

                    Besos

                    Comment


                      #11
                      POSIBLE PROBLEMA POR LA ONAGRA???

                      Hola silvia pero se puede tomar la onagar con los anticonceptivo?? es que yo tuve mi puncion el domingo y ya estoy con anticonceptivos otra vez (pq no voy a trasfer, vitrifico) entonces no se si tomarmela o no

                      Comment


                        #12
                        POSIBLE PROBLEMA POR LA ONAGRA???

                        Si claro q puedes, la doctora me dijo q no habia ningun problema.

                        Comment


                          #13
                          POSIBLE PROBLEMA POR LA ONAGRA???

                          Muchas gracias guapa

                          Comment


                            #14
                            POSIBLE PROBLEMA POR LA ONAGRA???

                            Maltis yo la tomo siempre, con anticonceptivos, con regla, con la puncion, con todo

                            Comment


                              #15
                              POSIBLE PROBLEMA POR LA ONAGRA???

                              Hola Caris, gracias, cuando vayas a trasfer no la tomes, que leí por ahi que no era bueno

                              Comment

                              Working...
                              X