molestias de regla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

molestias de regla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    molestias de regla

    Hola Sara guapa!!!.. como bien debes saber cada embarazo es un mundo, incluso lo de la temperatura dicen que varía..

    Ayer precisamente pregunté por ti.. al final fuiste a Ivi?... embriones de seis días qué bien!!!!.. te han quedado para congelar?... mucha suerte guapa.

    Comment


      #17
      molestias de regla

      Hola eva, te conteste a tu post ayer
      me ha quedado uno, asi que no sé yo si tengo muchas posibilidades viendo lo visto...
      ya veremos a ver que pasa, pero me da que nada

      Comment


        #18
        molestias de regla

        Ayuda please........

        Hoy me hacia la beta....... Me ha dado 19.51 y me han dicho en el Ivi que puede que sea que si...... o que no....... Tengo que volver a pincharme el jueves, si pasa de 40 embarazo, pero no se......
        Los nervios van a poder con nosotros......
        Decirme algo por favor......

        Comment


          #19
          molestias de regla

          Hola Sara;

          Pues no he vuelto a ver mi post por ningún lado... mucha suerte, confía.

          Raki yo he visto de todo, gente que le ha dado la beta baja y ha sido una implantación tardía y gente que le ha dado baja y ha sido un embarazo bioquímico. Tú no puedes hacer mucho más que esperar y rezar para que el jueves haya subido como toca.. mucha suerte. Un beso.

          Comment


            #20
            molestias de regla

            Muchas gracias Ev@, eso es lo que toca..... esperar.......
            El jueves os contaré.

            Comment

            Working...
            X