molestias de regla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

molestias de regla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    molestias de regla

    Hola sara...yo estoy igual que tu, sólo noto los pinchazos en el útero...ni tetis ni na de na....ESTAS BETAESPERANTES DE MAYO ESTAMOS UN POCO PLOFFFFFF....en fin a ver si alguien nos puede ayudar....yo creo que muchas de las molestias son de las hormonas...UN BESO GUAPA.

    #2
    molestias de regla

    HOLA SARA Y VALENCIA YO MI EXPERIECIA SON CON IA Y LA ESPERA ES HORRBLE .ALGUNA MOLESTIA SE TIENE PERO SIEMPRE HAY QUE SER POSITIVA QUE ESO AYUDA MUCHO AUNQUE SOSPECHES.NADIE COMO UNA PARA CONOCER SU CUERPO.YO EN MI PRIMER EMBARAZO FUE NAURAL HACE 8 AÑOS DEL CUAL TENGO A OSCAR AMI ME DOLIAN MUCHO LOS RIÑONES Y LA GARRIGA Y SOBRETODO LAS TETIS.OS DESEO MUCHO SUERTE Y MUCHO ANIMO UN SALUDO.

    Comment


      #3
      molestias de regla

      gracias chicas, tengo un ovario que me tiene a rabiar, y los riñones...
      hoy voy a salir de casa a comer a casa de mis tios, se acabo el encierro, ya llevo desde el miercoles, sera malo salir con estas molestias?

      Comment


        #4
        molestias de regla

        chicas, mucho ánimo porque las molestias del embarazo son las mismas que las de la regla. Cada una tiene unos síntomas diferentes con la regla, ¿no? pues con el embarazo pasa lo mismo. Yo no hacía mas que mirarme las braguitas porque creia que en cualquier momento vendría la indeseable y ¡¡¡era positivo!!! de un niño que se llama Iván y tiene 4 meses. Yo recomiendo energia positiva durante la betaespera y distraerse con cualquier cosa para no estar todo el dia pensando... lo que tenga que ser, será pero la esperanza se tiene que mantener hasta el final...¡¡¡¡SUERTE CHICAS!!!!

        Comment


          #5
          molestias de regla

          Hola
          Yo tuve molestias de regla regla a la semana de la transfer y positivazo y dos niñas estupendas y sanas k van a cumplir 4 meses!!!!!!
          ME HUELEN BIEN TUS SINTOMASSSSS JEJEJEJ

          BESICOS

          DICA

          Comment


            #6
            molestias de regla

            Traquila Sara, las molestias de regla pueden ser hasta normal. Todas tenemos distintos síntomas. Osea que positiva hasta el final!

            Comment


              #7
              molestias de regla

              gracias chicas, a ver que pasa, estoy nerviosa esta vez...
              voy a salir hoy de casa despues de la tranfer que fue el miercoles a ver si me animo
              besos

              Comment


                #8
                molestias de regla

                sara, claro que puedes salir, es mas, debes salir!!!!!!!!!!! y contra mas distraida estes mejor. yo en los tres embarazos, siempre he tenido unos dolores de regla horribles, que me miraba en el baño cada dos por tres para ver si ya habia venido, y noooooooo. asi que tranquila, que ya queda menos.

                besos

                Comment


                  #9
                  molestias de regla

                  Sara ya te digo q esos fueron msi sintomas, lo de dolor de pecho me vino más tafrde y tengo a mis dos soles ya lo sabes

                  pd: sabes q estoy contigo y pienso lo q Dica nose pq me huele bien

                  Comment


                    #10
                    molestias de regla

                    Hola me llamo Raquel, soy nueva por aqui......

                    El martes 12 tengo beta, me hicieron la transferencia el dia 1 y he tenido dolores parecidos a los de la regla....... Tengo las mismas dudas que nervios........
                    Una pregunta, me pincharon el decapeptil el 27 de marzo, me tocaba la regla en 3 de mayo ¿alguien sabe si baja la regla con la medicación para la ovodonación? No me ha bajado y mi marido y yo estamos de los nervios.......

                    Decirdme algo por favor...... Besos y suerte a todas !!!!!!

                    Comment


                      #11
                      molestias de regla

                      gracias chicas, ojala tengais razon y ya al fin se cumpla mi sueño de ser mama, pero es que son sintomas tan diferentes a mis otros dos embarazos, o eso parece.... que quizas no hay nada y es regla, cualquiera sabe....
                      espero que vaya todo bien.
                      Raki, mañana ya es tu beta y sales de dudas, lo de los sintomas cada una es un mundo y no se puede averiguar, asi estoy yo..
                      lo que podrias es hacerte un test de orina a ver si sales de dudas, suerte!!
                      ,

                      Comment


                        #12
                        molestias de regla

                        Hola xicas:

                        Es la primera vez que os escribo, aunque a algunas chicas las conozco de otro foro.
                        Sara no sabes cuanto te entiendo porque a mi lo del dolor de tetis me preocupa muchísimo, yo tampoco siento nada y eso que a mí cuando me toca la regla se me hincha un montón. Solo tengo molestias leves de regla y tuve un pequeño sangrado. Tengo la beta el jueves y mira si tengo miedo que no voy a hacerme el análisis.
                        De todas formas vuestros positivos a mi me alegrarían un montón y tal vez me animara para hacerme la beta. Mucha suerte a todas.

                        Comment


                          #13
                          molestias de regla

                          Hola lana, cuando fue tu tranfer y cuando tuviste el sangrado?
                          Yo estaba tomando la temperatura y tenia siempre unas decimas mas altas, desde anoche me ha bajado esas decimas, y al limpiarme habia rosita, pero muy clarito, hoy me duele un poco mas la tripa como regla....
                          Asi que ya he perdido todas las ilusiones por este ciclo.
                          Y si deberias hacerte la beta aunque sangres, porque dicen que puede ser ectopico y eso es peligroso, ok?
                          besos

                          Comment


                            #14
                            molestias de regla

                            Sara, cómo estás ???? Ya veo que marcando un poco no ??? Bueno, eso sabemos que también puede ser normal, te lo digo por experiencia. Qué día tienes la beta ??
                            Lana, tal como te dice Sara, lo mejor es que te hagas la beta porque puede ser positivo, puede ser un ectópico, puede ser mil cosas....es mejor asegurarse de lo que sea ¡¡¡
                            Referente a los dolores de regla, en mi primer embarazo me pasaba lo mismo que a Esperounmilagro, iba de cada dos por tres al baño porque estaba totalmente convencida de que me había bajado la regla pero nada, estaba limpito. En este embarazo tuve también molestias de regla pero como ya sé que es normal no me pego los paseítos al baño.....
                            Raki, mucha suerte hoy en tu beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Bsitos a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            PCF

                            Comment


                              #15
                              molestias de regla

                              gracias guapa, mi beta es el viernes, pero ya estoy a 0 esperanzas, es que la temperatura nunca me ha fallado...
                              y encima esa gota rosita, no me gusta nada
                              como estas tu?, cuanto te queda?, me acuerdo mucho de ti
                              besos

                              Comment

                              Working...
                              X