MI MILAGRITO YA TIENE NOMBRE: NIL!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MI MILAGRITO YA TIENE NOMBRE: NIL!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MI MILAGRITO YA TIENE NOMBRE: NIL!!!!!

    pues bienvenido NIL!!!!!!!!!!! te esperaremos con los brazos abiertos!!!! me alegro de q todo este bien nena!!! sigue cuidadno asi de bien de tu principe, q las semanas pasan volando. un abrazo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    #2
    MI MILAGRITO YA TIENE NOMBRE: NIL!!!!!

    terenni que bien un nene, me alegro, bueno a nosotras siempre nos da lo mismo lo del sexo lo que nos importa es que todo vaya bien.
    que susto lo que te paso bueno pero no ha sido nada
    cuidate muchisimo
    besos al bebe y para ti

    Comment


      #3
      MI MILAGRITO YA TIENE NOMBRE: NIL!!!!!

      Qué bien reina, un primito para mi cuquete. Ya verás que movidos son los niños. No vas a parar.
      Me alegro que todo vaya tan bien.
      Y tú tampoco olvides que nosotras también te queremos ¿eh?

      Comment


        #4
        MI MILAGRITO YA TIENE NOMBRE: NIL!!!!!

        Ayyys que sois unos soletes.

        Muchas gracias!!!!
        Karma, sí es verdad que son movidos. Nil se mueve muchísimo en las ecos. Cuando empieze a sentirlo va ser la bomba, jejeje.

        Otro primito para los Rafas y par la princesita de arancha.

        Muchos besitos de Nil y su mami

        Comment


          #5
          MI MILAGRITO YA TIENE NOMBRE: NIL!!!!!

          hola chiquillaaa

          que ya te felicité ayer por se noviete para mi Edurne, asi que queda reservado ya, eh???? jejejej

          nada chiquilla que sobretodo me alegro de que todo esté bien y si la ammio se espera una semanita por precaucion pues eso que no pasa nada

          Besitos

          Comment


            #6
            MI MILAGRITO YA TIENE NOMBRE: NIL!!!!!

            Gracias, Amelieta.

            Cuando puedas pásate por el post de adop. y me dices algo

            Besitos

            Comment


              #7
              MI MILAGRITO YA TIENE NOMBRE: NIL!!!!!

              Hola guapa ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Me alegro de que el bebé esté estupendamente. Aunque ya está pedido, yo también lo quiero para Lola.
              Hoy he tenido eco y ya estoy de 10 semanitas. No sé si será chico o chica, pero no hacía más que dar volteretas. Lo que dices, nos van a dejar la tripa desecha.
              Un besito

              Comment


                #8
                MI MILAGRITO YA TIENE NOMBRE: NIL!!!!!

                Hola tocaya, me alegro mucho de que la eco haya salido bien. 10 semanitas es genial!!!.

                Y en cuanto a Nil, pues nada habrá que hacerle el paseillo de princesas para que escoja, jejeje.

                Me alegro de corazón de que tu peque esté bien. Lola tendrá compañia muy pronto.

                Muchos besitos

                Comment


                  #9
                  MI MILAGRITO YA TIENE NOMBRE: NIL!!!!!

                  Bienvenido querido Nil¡¡¡¡¡ Te esperamos con mucho cariño, mientras a dar volteretas en la barrigota de mami

                  Comment


                    #10
                    MI MILAGRITO YA TIENE NOMBRE: NIL!!!!!

                    Tereeni cariño, ya veras lo grande que se te va a hacer la boca cuando te pregunten por la calle ¿que llevas nene o nena?
                    Y digas "es un nene" .. es Nil.
                    Hace muchisima ilusion, ya veras. Antes era un bebe y ahora es un nene, que ademas ya tiene nombre. Es una etapa en la vida inolvidable. Preciosa. Disfruta a tope de tu merecido nene y ponte camisetas apretadas para lucir tu barriga¡¡¡
                    Te escribo mail y te mando fotos de mi tesorico.
                    Un besazo
                    Nik

                    Comment


                      #11
                      MI MILAGRITO YA TIENE NOMBRE: NIL!!!!!

                      Nita, muchísimas gracias!!! Verás cuando estas volteretas empiece a sentirlas, madre mía!!! jajajaja

                      Nik, preciosa. Carolina ya tiene que estar echa una princesita.
                      Ya ves, que le hemos fabricado un posible noviete, jejeje.
                      Camisetas apretadas y todo lo que haga evidente que estoy embarazada. Es maravilloso!!!
                      Espero tu mail y las fotos de mi Carolina guapa.

                      Muchos besitos

                      Comment


                        #12
                        MI MILAGRITO YA TIENE NOMBRE: NIL!!!!!

                        Tere cariño Felicidades!

                        Un pasito mas y la ilusión que hace conocer el sexo del bebe y poder dirigirte a él con un nombre...
                        Me alegro muchisimo! Cuidate mucho y ya veras como la anmiocentesis va perfectamente...

                        Un beso muy grande para ti y para Nil.

                        Comment


                          #13
                          MI MILAGRITO YA TIENE NOMBRE: NIL!!!!!

                          Marisa, carinyet, muchas gracias. Sí que hace mucha ilusión. Tu ya lo sabes que tienes a Lucia, la princesita de tu vida.

                          Espero que estéis muy bien. Dale muchos besitos y muchos también para ti.

                          Comment

                          Working...
                          X