Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MI MILAGRITO YA TIENE NOMBRE: NIL!!!!!
Collapse
X
-
Ayyys que sois unos soletes.
Muchas gracias!!!!
Karma, sí es verdad que son movidos. Nil se mueve muchísimo en las ecos. Cuando empieze a sentirlo va ser la bomba, jejeje.
Otro primito para los Rafas y par la princesita de arancha.
Muchos besitos de Nil y su mami
Comment
-
hola chiquillaaa
que ya te felicité ayer por se noviete para mi Edurne, asi que queda reservado ya, eh???? jejejej
nada chiquilla que sobretodo me alegro de que todo esté bien y si la ammio se espera una semanita por precaucion pues eso que no pasa nada
Besitos
Comment
-
Hola guapa ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Me alegro de que el bebé esté estupendamente. Aunque ya está pedido, yo también lo quiero para Lola.
Hoy he tenido eco y ya estoy de 10 semanitas. No sé si será chico o chica, pero no hacía más que dar volteretas. Lo que dices, nos van a dejar la tripa desecha.
Un besito
Comment
-
Hola tocaya, me alegro mucho de que la eco haya salido bien. 10 semanitas es genial!!!.
Y en cuanto a Nil, pues nada habrá que hacerle el paseillo de princesas para que escoja, jejeje.
Me alegro de corazón de que tu peque esté bien. Lola tendrá compañia muy pronto.
Muchos besitos
Comment
-
Tereeni cariño, ya veras lo grande que se te va a hacer la boca cuando te pregunten por la calle ¿que llevas nene o nena?
Y digas "es un nene" .. es Nil.
Hace muchisima ilusion, ya veras. Antes era un bebe y ahora es un nene, que ademas ya tiene nombre. Es una etapa en la vida inolvidable. Preciosa. Disfruta a tope de tu merecido nene y ponte camisetas apretadas para lucir tu barriga¡¡¡
Te escribo mail y te mando fotos de mi tesorico.
Un besazo
Nik
Comment
-
Nita, muchísimas gracias!!! Verás cuando estas volteretas empiece a sentirlas, madre mía!!! jajajaja
Nik, preciosa. Carolina ya tiene que estar echa una princesita.
Ya ves, que le hemos fabricado un posible noviete, jejeje.
Camisetas apretadas y todo lo que haga evidente que estoy embarazada. Es maravilloso!!!
Espero tu mail y las fotos de mi Carolina guapa.
Muchos besitos
Comment
Comment