doctores del ivi valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

doctores del ivi valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    doctores del ivi valencia

    hola ElviraBerenguer, a mi tambien me atendioo unos de los directores o fundadores del IVI, y me paso lo mismo, el casi nunca estaba habia otra doctora y al quirofano ni vino, si vuelvo al IVI, cambiare de medico a la dra. crespo

    Comment


      #32
      doctores del ivi valencia

      Hola pegy12, pues hoy no las tengo, pero ayer fui al baño mil veces pensando que ya me habia bajado....
      a esperar toca a ver que va pasando
      besos

      Comment


        #33
        doctores del ivi valencia

        Me han dicho que la Dra. Crespo si está te hace ella las cosas excepto que esté muy líada, pero que los fines de semana o los martes ella no está claro, y que en quirofano estará quien le toque de guardia. así que no se como irá el tema porque ella está siempre con lista de espera, así que no se. Que si no puede atenderme ella las ecos por ejmplo, me las hace su equipo, sería la Dra. Fortuño, una chica joven con la que al rato nos dejó en la primera consulta y nos explicó el resto.
        Me temo que en el IVI va todo un poco así, que depende del día que te toque hacer las pruebas, espero ella esté más dispuesta que algunos fundadores...

        Comment


          #34
          doctores del ivi valencia

          yo tengo la misma experiencia en ivi, me atnedio la dr vidal que me mando unas pruebas (cariotipo) y para cuando fui con el resultado, estaba de baja por maternidad. empece el tto, iad, y me hacia los controles en ni ciudad y le llamaba con los resultados. nunca podia hablar con ningun medico, mas que con unas telefonistas que hacian de intermdiarias, le trasmitian la consulta y luego me llamaban para contarme lo que habia dicho no se ni que medico. cuando llego el dia de la inseminacion, me dieron cita con un dr, que no se ni su nombre. pero alli aparecio una dra, que ni se presento, me hizo lo que sea y me dijo, hala, ya ests inseminada, y se fue. la enfermera me dijo, en 15 min. te levantas y te vas. En una de las consultas de telefono, me dijo la telefonista que despus de las insem. me tenia que poner una medicacion que ya me dirio el dr. asi que a los 15 min. me levante y fui al mostrador e ver si sabian que dra me atendió para preguntarle por la medicacion que tenia que comprar, y encontre por el pasillo a al enfermera y dio un papel con el nombre, pero si no pregunto.......
          al dia siguiente, tenia la 2ª inse, y lo mismo, aparecio la dra (que creo que era brasileña) me hizo, y se fue. ese dia por lo menos cuando pasaron los 15 min vino una enfermera.
          fue negativo, cuando llame para decirlo, la chica que me atendio me dijo " pues si vas a hacerte otra vez, piensalo rapido, porque hay que acerte una ecografia en 2 dias" , sin nigun tacto. y lo mismo sin poder hablar con nigun medico.
          Ahora he cambiado de clinica, estoy en tambre, y es completamente distinto. he ido a una consulta, pero antes ya le habia mandado por mail todos los informes al medico, y cuando fuimos, ya nos habia pedido cita en el laboratorio por si habia que hacer alguna prueba, que como no hizo falta la anulamos y ya esta, pero el se molesto en hacerlo para cuadrar los horarios y aprovechar el viaje ya que ibamos de fuera. despues todas las pruebas que me faltaban y alhuna que habia que repetir , me las he hecho aqui, y le he mandado los resultados para que los vea y empezar el tto, pero todas las dudas que he tenido para hacerlas he hablado con el por telefono, o por mail, pero con el directament, sin intermediarios.

          Comment

          Working...
          X