doctores del ivi valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

doctores del ivi valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    doctores del ivi valencia

    Hola!!
    la doctora Vidal es mi doctora, llevo en el ivi un año, me quede embarazada a la primera lo que luego la perdi..
    Y ahora estoy en otra fiv/icsi, que justo mañana me hacen la tranferencia.
    La doctora te da muchas esperanzas, y hace que las cosas no parezcan tan graves, a mi me da tranquilidad, y tiene mucha experiencia, lo que la gente elige otros por la fama y tal..
    Ten en cuenta que en ivi es un equipo, y tengas el doctor que tengas estara bien.
    Que tratamiento te ha puesto?, o que te ha dicho?
    muchas suerte

    #2
    doctores del ivi valencia

    hola sara.Yo esque vengo del hospital general con 2 ias hechas y negativas y tenia preparada la 3ª pero como mis reglas son tan irregulares lo tuvimos que dejar por un tiempo hasta que me viniera la proxima bien,eso fue en noviembre y hasta mediados de febrero no me vino.bueno es un poco largo de contar...el caso esque estando en casa estaba yo leyendo este foro y mi marido me dijo porque no llamas y vamos y que nos expliquen como va y lo que vale? asi que eso es lo que hice.Bueno me examino con una eco vaginal y lo que me dijo fue que tenia el utero engrosado y que tenia polipos entonces me recomendo de operar y hacerme un legrado para poder quedarme.Me dijo que me podia hacer 2 ias mas.Claro a mi lo que me tiene preocupada es lo de la operacion ahora tengo que ir a mi medico de cabecera a pedidirle los analisis a ver si me los hacen y cuando los tenga llamar al ivi.bueno espero que te vaya bien hoy y te deseo mucha suerte.besos.

    Comment


      #3
      doctores del ivi valencia

      Pegy yo empecé con la doctora Vidal y no me gusta nada, es muy seca y apenas te explica las cosas, además para mi el que no le de demasiada importancia a las cosas como dice sara no es una virtud precisamente, sino todo lo contrario, en algo tan importante como esto yo prefiero que me digan clara y exactamente todo.

      Después he estado con el Dr. Bellver y estamos encantados.

      Comment


        #4
        doctores del ivi valencia

        Yo tambien he estado con el dr, Bellver y es una pasada, muy claro, no se anda por las ramas, muy buen medico y profesional, estamos encantados, se volcó mucho con nosotros, o esa impresión nos dió!!!!!! y por supuesto ha conseguido que seamos papas!!!!!!!

        Un beso y mucha suerte.

        Peggy

        Comment


          #5
          doctores del ivi valencia

          Yo fui a ivi el año pasado despues de 8 ttos en quiron. me atendio la dr vidal, que me mando hacerme unos cariotipos para despues hablar del tto recomendado. en esa consulta, me parecio clara y le pudimos preguntar lo que nos parecio. despues cogió la baja por maternidad y no segui con ella, pase por varios medicos, que no se ni su nombre, no me gustó. en quiron, no tenia ningun problema si durante el tto necesitaba hablar con el medico sobre algo, peri en ivi, entre que no sabia con que medico tenia que hablar y que cuando llamas te atiende alguien que le pregunta al medico, luego te llama para responder, si no es lo que necesitabas saber.............. no me gusto lo de hacerlo con intermediario.
          Ahora he cambiado. estoy en tambre, en madrid. fui a la consulta, me lo dejaron todo muy claro, pero como mi caso es un poco complejo, el medico decidio comentarlo con sus compañeros antes de tomar una decision. me mando unas cuantas pruebas, que me las he hecho donde y vivo, pero mientras tanto, cualquier cosa que he necesitado lo he tratado directamente con el por telefono o mail.ahora que ya las tengo todas se las mandaré para que las mire y empezar el tto. Ademas en tambre, siendo socia de asproin, que solo vale 40€ al año, te hacen un 20% de descuento en los ttos y consultas. en ivi creo que es 50% en la primera consulta y 5% en ttos.

          Comment


            #6
            doctores del ivi valencia

            hola itxaro lo de socia de asproin que es?
            gracias
            yo ahora estoi esperando a que me llamen para decirme cuannto cueta unos analisis que me han mandado,por que mi medica de la s.s no me los puede mandar ya eremos cuando me llaman.

            Comment


              #7
              doctores del ivi valencia

              hla yo tambien estoy con la doctora vidal yo me quede embarazada ala primera de dos pero tube que abortar por un ploblema ahora estoy en tratamiento con ella y genial

              Comment


                #8
                doctores del ivi valencia

                gracias por contestar.Seli yo aun tampoco puedo empezar el tratamiento para inseminacion por que me vio que tenia polipos en el utero y me dijo que primero tendria que quitarmelos y hacerme un legrado y despues veriamos.Ahora estoi esperando para hacerme los analisis que me mando y me comento para podermelos hacer por la s.s lo que pasa hoy he ido a mi medica de cabecera y no me los pueden hacer todos sobre todo los de las hormonas dado que tienen que ser 3º dia de la regla.Asi que esos me los are en el ivi ya me han dicho lo que me costaria asique no tengo otra que pagar 120 euros.Bueno que le vamos hacer es por una buena causa.Espero que a ti te vaya bien esta vez.un saludo.

                Comment


                  #9
                  doctores del ivi valencia

                  Ixaro ese mismo problema que tuviste tú lo tenía yo también con la dra vidal.

                  Pero con el dr. Bellver fue diferente, para cualquier consulta le mandaba un mail y me respondia en seguida, o le llamaba y dejaba recado y en seguida me llamaba él. Varía muchísimo el trato de uno a la otra. Un abismo.

                  Comment


                    #10
                    doctores del ivi valencia

                    hola pegi12 asproin es una asociacion para los problemas de fertilidad. tu llamas, y si no te cogen dejas tus datos en el contestador y en unos dias, en mi caso, se ponen en contacto con tigo. te mandan un carnet y lo llevas cuando vayas a la clinica, y te hacen el descuento. Creo que tambien hacen charlas y cosas, pero yo nunca me he enterado, pero bueno solo con el descuento en los ttos, es mucho. cuesta 40€ al año.
                    www.asproin.com

                    Comment


                      #11
                      doctores del ivi valencia

                      Yo hoy regreso de una consulta de información, la primera, con la Doctora Crespo. Un encanto, ya me lo habían dicho, muy cercana.
                      Hemos tenido que esperar desde las 9:30 hasta las 12:30, pero es que ella se ha lesionado y tiene un brazo mal. Me dijeron que era muy cercana, muy tocona y mientras me observaba me agarró los tobillos con lo cual yo me sentí más confiada. Te hace sentir bien con sus gestos, su sinceridad, su alegría y simpatía. Estoy contenta de haber acudido a ella, qué suerte la mía, tiene mucha fama sobre el éxito de sus tratamientos. Claro luego tú decides si vas a "caballo ganador" como dice ella, o asumes otros riesgos como la vitrificación.
                      Como nosotros estábamos a la espera de una adopción que cada año se alarga más en el tiempo, hemos decidido la opción biológica, que sea o no de mis óvulos me da igual, aunque era importante se pareciera a mi porque sino es raro que tenga un hijo biológico y no tenga ningún rasgo de su madre, no?, no quiero dar explicaciones, y eso me ha dicho la Doctora lo es por ley, así que sin problemas.
                      Ya os contaré porque ahora hasta que no me venga la regla no tengo que hacer nada.
                      Por cierto Itxaro he oído lo de Asporin por otra chica del foro ¿merece la pena el descuento por 40€? El 5% te lo hacen también en las ecografías y en todos los análisis que te hacen? Es que con lo que cuesta todo este año no cuento con irme de vacaciones

                      Comment


                        #12
                        doctores del ivi valencia

                        Yo hoy regreso de una consulta de información, la primera, con la Doctora Crespo. Un encanto, ya me lo habían dicho, muy cercana.
                        Hemos tenido que esperar desde las 9:30 hasta las 12:30, pero es que ella se ha lesionado y tiene un brazo mal. Me dijeron que era muy cercana, muy tocona y mientras me observaba me agarró los tobillos con lo cual yo me sentí más confiada. Te hace sentir bien con sus gestos, su sinceridad, su alegría y simpatía. Estoy contenta de haber acudido a ella, qué suerte la mía, tiene mucha fama sobre el éxito de sus tratamientos. Claro luego tú decides si vas a "caballo ganador" como dice ella, o asumes otros riesgos como la vitrificación.
                        Como nosotros estábamos a la espera de una adopción que cada año se alarga más en el tiempo, hemos decidido la opción biológica, que sea o no de mis óvulos me da igual, aunque era importante se pareciera a mi porque sino es raro que tenga un hijo biológico y no tenga ningún rasgo de su madre, no?, no quiero dar explicaciones, y eso me ha dicho la Doctora lo es por ley, así que sin problemas.
                        Ya os contaré porque ahora hasta que no me venga la regla no tengo que hacer nada.
                        Por cierto Itxaro he oído lo de Asporin por otra chica del foro ¿merece la pena el descuento por 40€? El 5% te lo hacen también en las ecografías y en todos los análisis que te hacen? Es que con lo que cuesta todo este año no cuento con irme de vacaciones

                        Comment


                          #13
                          doctores del ivi valencia

                          lo he repetido y no se cómo borrar uno, perdón

                          Comment


                            #14
                            doctores del ivi valencia

                            lo subo elvira.espero que te vaya bien y tengas suerte.un saludo.

                            Comment


                              #15
                              doctores del ivi valencia

                              Estaría bien que comentáramos cada una los doctores que nos tratan en el IVI de Valencia. ¿Os parece? Así cada una podriamos dar nuestras impresiones.

                              A mí en el primer tratamiento me trato el dr. Melo, aunque fue resultado negativo el doctor era una pasada, muy amable. Pero se ha ido a su país, Brasil. Allí tb me iría yo, jj

                              Bueno ahora han pasado mi expte al Dr. Giles, de momento mi experiencia no es mucha, ya que simplemente ha habído una llamada y una entrevista personal. La verdad es que como el otro dr. no es, pero lo que vale también es la profesionalidad y espero que lo sea. Bueno como decís por ahí el IVI es un equipo y supongo que entre ellos hablarán para ver qué es lo mejor.

                              Bueno haber si ahora me contáis algo de Giles.

                              Xao

                              Comment

                              Working...
                              X