doctores del ivi valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

doctores del ivi valencia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

A mi me hizo la tranferencia hace un par de dias porque mi doctora no estaba, asi que tampoco te puedo contar mucho, el trato fue amable.
    Mi doctora es Carmina Vidal.
    saludos y suerte

Comment

para mi si merece la pena lo de asproin, porque yo en tambre, en la consulta me hicieron el 20% que de 150 fueron 120 ya estan casi los 40€. luego en el tto, me voy a ahorrar casi 1000€ porque en tambre es el 20%. en ivi creo que es el 50% de la consulta, pero en ttos es el 5%.

Comment

os oidgo decir ttos ¿pero qué es?

Comment

up

Comment

ttos ¿puede ser tratamientos? supongo que es eso, porque con up me quedo en las mismas )

Comment

Elvira tto es tratamiento y up es lo que solemos poner para que el mensaje vuelva a la hoja 1

Comment

jaja, gracias Cristina, me acaba de decir mi marido que es up del inglés jajaja, gracias

Comment

HOLA ITXARO PERDONA QUE INISTA CON EL TEMA ES QUE YO AHORA POR EJEMPLO TENGO QUE HACERME UNOS ANALISIS DE HORMONAS QUE NO HE PODIDO SACAR PO LA S.S. Y PENDIENTES DE LO QUE SI ME HACEN PARA LUEGO OERARME EN EL IVI.ENTONCES LA DUDA QUE TENGO QUE SI YO AHORA ME HAGO SOCIA DE ASPROIN M SERVIRA YA PARA ESTE MES ?Y EN EL IVI -VALENCIA TAMBIEN? GRACIAS.Y SUERTE .UN SALUDO.

Comment

Vengo de comer fuera y me han presentado a una chica que resulta había estado en el IVI y luego se cambió de clínica porque dice salió muy decepcionada del IVI, solo probó una vez y en vista del trato se fue a otra clínica.
                    Me contaba que a ella le fue mal, dice que se gastó unos 9000€ y nunca encontró cariño, ni atención directa. Hasta la primera entrevista la vio muy corta. Que le atendió uno de los fundadores, muy correcto pero muy frío, que nunca le daban información completa de lo que iban haciéndole, que iba a una ecografía y cuando llegaba su médico no estaba, que se la hacía una brasileña que no tenía ni idea, luego iba a quirófano y su médico tampoco estaba porque según le decía ese día no le tocaba quirófano. En fin, que para lo que cobran se sintió poco arropada, poco informada de los pasos a seguir y que su médico no estaba allí para contestarle o para hacerle él las ecos o quirófano.

Yo solo fui el otro día a una consulta, pero la Dra. Crespo por una lesión en su brazo que ha ido dejándolo, el otro día ya no podía moverlo y tuvo que irse a mirárselo antes de empezar las citas. Así que estuvimos esperando desde las 9:30 hasta las 12:30 que nos atendió. La verdad es que la entrevista con ella fue muy rápida, y se marchó porque debía irse a quirófano. La cita fue breve, no te explican todo a fondo, lo voy descubriendo por este foro pero nosotros pensamos había sido por el percance de la doctora que ya llegó muy tan retrasada que se le acumularon los pacientes. Pero tras lo que me ha contado esta chcia igual siempre es así, luego te pegan el sablazo de 140€ y hala!!!.

Yo voy con la Dra. Crespo que la encontré muy cercana, sincera y cariñosa, pero claro si apenas me va a atender ella, no me sirve de nada. Ahora ya no se que me voy a encontrar porque se ella está muy ocupada e igual no atiende en ecos o en quirófano a sus pacientes.

Esta chica me ha comentado está en otra que fenómenal, le tratan de cine, con xplicaiones de todo tipo, cariño y hasta la medicación gratis!.
                    ¿Cual es vuestra experiencia en el IVI?¿alguien ha estado o está con la Dra. Juana Crespo?

Comment

Yo tengo a la dra. Vidal y siempre me ha echo ella todo lo del quirofano, los otros doctores no se como funcionan pero ella conmigo es bastante atenta, yo vengo de otra clinica que cada vez te atendia uno y no me gusta eso.
                      besos y suerte

Comment

hola sara en algun post he leido que tu tambien eres socia de asprosin ,es asi?esque todo lo que sea para descuento estaria bien.he llamado y he dejado los datos.ah y ami la doctora vidal no se me cuso buena impresion por lo menos me ha savido decir lo de los polipos cosa que en 8 años en el hospital general no ha hecho.un saludo.

Comment

Pegy en Asproin si te das de alta te hacen en el IVI un 50% en la primera visita y luego en tto. solo un 5% pero algo es algo aunque en otras hacen más.

Comment

Hola, pues si te hacen un 5%, no es mucha cosa pero bueno algo es algo.
                            suerte chicas

Comment

GRACIAS ELVIRA, YO LA 1 CONSULTA YA LA HE HECHO PERO AHORA TENGO QUE HACERME UNOS ANALISIS Y OPERARME DE LOS POLIPOS Y CLARO SI TODO SALE BIEN ME ARAN IAS(ME PUEDEN HACER 2 MAS ) POR QUE EN EL HOSPITAL YA ME HAN HECHO 2.ENTONCES SI ME HACEN ALGUN DESCUENTILLO PUES MEJOR ESO QUE ME VOY AHORRANDO.UN SALUDO

Comment

SARA COMO VAS CON TUS MOLESTIAS DE REGLA? ESPERO QUE MEJOR .UN SALUDO Y MUCHA SUERTE EN TU BETA VERAS COMO VA IR BIEN.

Comment

Working...
                                X