Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mañana es mi tranfer
Collapse
X
-
Mañana es mi tranfer
Sara a mi en mi FIV de los 4 que fecundaron solo me pusieron dos y de poca calidad, los otros dos ni siquiera me los han congelado. Resultado negativo. Si en mi proxima FIV me dan a elegir si no son muy buenos pues seguramente me pondria los tres, ahora que si salen con buena calidad pues creo que dos.
A ti no se que aconsejarte, a mi no me dieron a elegir. Que te aconseja tu medico?
Comment
-
Mañana es mi tranfer
MUCHA SUERTE, sara que te aconseja el médico? a mi me contaron que si eran de buena calidad no merecía la pena porque no aumentaba mucho las posibilidades de embarazo de 2 a 3 y si la de embarazo múltiple.
Por cierto ¿Que te han dicho del gen y de la heparina?
Muchísima suerte guapa.
un besazo
Comment
-
Mañana es mi tranfer
SARA MUCHA SUERTE,CARAY EMBRIS DE 6 DIAS!!!!!!!!! QUE MARAVILLA
YO CREO QUE HABIENDO LLEGADO A 6 DIAS ESO ES UNA CALIDAD BESTIAL, YO CREO QUE EN ESAS CONDICIONES ME PONDRIA 2, PERO CLARO ESO ES UNA DECISION MUY PERSONAL. Y DECIDAS LO QUE DECIDAS SERA LO CORRECTO
PUES ESO QUE TE MANDO MUCHOS GANCHITOS PARA MAÑANA
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????
Comment
-
Mañana es mi tranfer
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todas mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi opinión, yo me pondría 2, ten en cuenta que aunque te quedes preñi de 1 es mejor, debido a nuestros antecedentes no creo que sea muy bueno un embarazo gemelar.....pero como ya te han dicho es una decisión personal.
Sea lo que sea, mucha suerte ¡¡¡¡¡
Bsitos
PCF
Comment
-
Mañana es mi tranfer
gracias chicas!!!!
Estoy super nerviosa, ya mañana es el dia...
Yo creo que si me pondre 2, ademas si de conges no me dejaron, no creo que me dejen de frescos , a no ser que no sean muy buenos..
Yo solo lo hacia por aumentar las posibilidades.
El tema de la heparina me han dicho en ivi que no hace falta, me han mandado unas vitaminas que se llaman "hidroxil", que es todo vitaminas b, que es lo que se supone que yo tengo mal con el gen ese..
Muchas gracias a todas, mañana me acordare de todas.
Besos
Comment
Comment