Mañana es mi tranfer - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mañana es mi tranfer

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mañana es mi tranfer

Suerte Sara y espero que te vaya todo bien. Yo no te puedo aconsejar pq no me han puesto nunca ninguno pero voy a ovo y voy a pedir dos. Mucha suerte y animo.

Mañana es mi tranfer

Mucha suerte, Sara.Todo irá bien y pronto nos colgarás el positivo.Un beso.

Comment

Mañana es mi tranfer

Sara a mi en mi FIV de los 4 que fecundaron solo me pusieron dos y de poca calidad, los otros dos ni siquiera me los han congelado. Resultado negativo. Si en mi proxima FIV me dan a elegir si no son muy buenos pues seguramente me pondria los tres, ahora que si salen con buena calidad pues creo que dos.

A ti no se que aconsejarte, a mi no me dieron a elegir. Que te aconseja tu medico?

Comment

Mañana es mi tranfer

MUCHA MUCHA SUERTE .......................... COMO BIEN TE DICEN A MI LA VEZ QUE ME PUSIERON TRES ERA XQ NO ERAN MUY BUENO, LAS DEMAS VECES SIEMPRE DOS. SUERTE GUAPA

Comment

Mañana es mi tranfer

Hola Sara, entro para desearte mucha mucha suerte, ya veras que +++++ nos cuelgas.
          Yo me pondría 2, pero es algo delicado y que tienes que pensar muy bien.

Besicos y nos cuentas

Dica

Comment

Mañana es mi tranfer

MUCHA SUERTE, sara que te aconseja el médico? a mi me contaron que si eran de buena calidad no merecía la pena porque no aumentaba mucho las posibilidades de embarazo de 2 a 3 y si la de embarazo múltiple.

Por cierto ¿Que te han dicho del gen y de la heparina?

Muchísima suerte guapa.

un besazo

Comment

Mañana es mi tranfer

Mucha suerte Sara,
              desde que empece he tenido miedo a quedarme de dos , y por eso he ido probando de uno en uno, con resultados negativos.

Ahora, despues de año y medio de intentos, tengo claro que mínimo dos, y que sea lo que Dios quiera.

Besos

Comment

Mañana es mi tranfer

SARA MUCHA SUERTE,CARAY EMBRIS DE 6 DIAS!!!!!!!!! QUE MARAVILLA
                YO CREO QUE HABIENDO LLEGADO A 6 DIAS ESO ES UNA CALIDAD BESTIAL, YO CREO QUE EN ESAS CONDICIONES ME PONDRIA 2, PERO CLARO ESO ES UNA DECISION MUY PERSONAL. Y DECIDAS LO QUE DECIDAS SERA LO CORRECTO
                PUES ESO QUE TE MANDO MUCHOS GANCHITOS PARA MAÑANA
                ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????

Comment

Mañana es mi tranfer

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todas mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mi opinión, yo me pondría 2, ten en cuenta que aunque te quedes preñi de 1 es mejor, debido a nuestros antecedentes no creo que sea muy bueno un embarazo gemelar.....pero como ya te han dicho es una decisión personal.
                  Sea lo que sea, mucha suerte ¡¡¡¡¡

Bsitos
                  PCF

Comment

Mañana es mi tranfer

Hola Sara,

Como te han dicho las chicas es muy personal,yo tengo 39 años y en mi quinto intento me pusieron tre,dos de 8 celulas y otro de 10.He sido mami de enero de una sola.

mucha suerte

Comment

Mañana es mi tranfer

gracias chicas!!!!
                      Estoy super nerviosa, ya mañana es el dia...
                      Yo creo que si me pondre 2, ademas si de conges no me dejaron, no creo que me dejen de frescos , a no ser que no sean muy buenos..
                      Yo solo lo hacia por aumentar las posibilidades.
                      El tema de la heparina me han dicho en ivi que no hace falta, me han mandado unas vitaminas que se llaman "hidroxil", que es todo vitaminas b, que es lo que se supone que yo tengo mal con el gen ese..
                      Muchas gracias a todas, mañana me acordare de todas.
                      Besos

Comment

Mañana es mi tranfer

pues muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiima suerte. Ahora ya sabes tranquilita y mucho acuarius

Comment

Mañana es mi tranfer

gracias sed!!

Comment

Mañana es mi tranfer

mucha suerte te deseo lo mejor yo me puse tres bsss

Comment

Mañana es mi tranfer

¿Sara que tal? ¿Los tienes ya contigo?

Besitos

Comment

Working...