ALGUIEN QUE LA HALLAN OPERADO EN IVI-VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN QUE LA HALLAN OPERADO EN IVI-VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN QUE LA HALLAN OPERADO EN IVI-VALENCIA

    lo subo

    #2
    ALGUIEN QUE LA HALLAN OPERADO EN IVI-VALENCIA

    gracias.pero no hay nadie?
    feliz dia de la madre a las que lo sean y a las futuras mamis.besos para todas.

    Comment


      #3
      ALGUIEN QUE LA HALLAN OPERADO EN IVI-VALENCIA

      te lo subo

      Comment


        #4
        ALGUIEN QUE LA HALLAN OPERADO EN IVI-VALENCIA

        hola anneta65 gracias por subirlo.esque me tienen que intervernir de unos polipos en el utero y claro en mi primera cita en el ivi y me dicen eso pues clro te quedas.... no se.bueno haber si alguien me comenta algo.GRACIAS.

        Comment


          #5
          ALGUIEN QUE LA HALLAN OPERADO EN IVI-VALENCIA

          Hola Pegy, a mí la semana que viene me operan en el IVI de Vigo también para quitarme un pólipo en el útero, ya te contaré la experiencia.

          Comment


            #6
            ALGUIEN QUE LA HALLAN OPERADO EN IVI-VALENCIA

            Hola setembroo,yo ahora estoi esperando los analisis,me imagino que nada mas los tenga y llame me daran cita para decirme la fecha.espero, por que de lo que tengo ganas es de empezar el tratamiento para mi ia.Ya me contaras y que te vaya muy bien. un saludo.

            Comment


              #7
              ALGUIEN QUE LA HALLAN OPERADO EN IVI-VALENCIA

              SETEMBROO PARA QUE DIA TE OPERAN ,MAS QUE NADA POR ESTAR ATENTA Y ASI ME COMENTAS COMO TE HA IDO.PORQUE ESTO CORRE COMO LA SEDA AHORA LA 1ª Y DENTRO DE UNOS MINUTOS YA LO PIERDES.UN SALUDO

              Comment


                #8
                ALGUIEN QUE LA HALLAN OPERADO EN IVI-VALENCIA

                lo subo

                Comment


                  #9
                  ALGUIEN QUE LA HALLAN OPERADO EN IVI-VALENCIA

                  Hola Pegy, a mi hace 3 años entre la fiv icsi y la transferencia me extirpó un polipo Juan Crespo sin ningún problema, es como ellos te dicen aumentas un 20% aproximadamente las posibilidades para quedar embarazada. Un beso y suerte.

                  Comment


                    #10
                    ALGUIEN QUE LA HALLAN OPERADO EN IVI-VALENCIA

                    Hola!
                    A mi me hicieron lo mismo hace un año y mediio más o menos. Me quitaron dos pólipos y me hicieron más fino el endometrio.
                    Es una intervención sencilla, con sedación. Luego estás unas dos horas allí, en una habitación tranquila y después te vas a casa. Es rapidisimo, no duele nada. Estate tranquila. es muy sencillo.

                    Comment


                      #11
                      ALGUIEN QUE LA HALLAN OPERADO EN IVI-VALENCIA

                      gracias MUSA por aclararme esta duda,pero la sedacion e local o general ? .ahora lo que me pasa es que no me baja la regla asi que hasta que no la tenga no me puedo hacer los analisis y a su vez estoi esperando a los resultados de otros que me hice en la s.s.Bueno no me queda otra que esperar.Tu despues de hacerte esto tardaste mucho en ponerte en tratamiento?un saludo y gracias.

                      Comment


                        #12
                        ALGUIEN QUE LA HALLAN OPERADO EN IVI-VALENCIA

                        hola
                        la sedacion es general. creoo que dejaron pasar una o doa reglas hasta empezar. suerte.

                        Comment


                          #13
                          ALGUIEN QUE LA HALLAN OPERADO EN IVI-VALENCIA

                          Hola chicas,como vais todas? bueno pues yo ya tengo los analisis postoperatorios a falta de los de las hormonas por que aun no me ha bajado la regla,pero bueno he llamado al ivi para hablar con la dra vidal y no he podido ,esta de consulta asi que me han dicho que mande los analisis por fax y ya me dira ella algo.LO peor esque me ha salido anemia asique no se si me lo van a poder hacer,que rollo.BUENO BESITOS A TODAS Y UN SALUDO.

                          Comment

                          Working...
                          X