Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN QUE LA HALLAN OPERADO EN IVI-VALENCIA
Collapse
X
-
Hola setembroo,yo ahora estoi esperando los analisis,me imagino que nada mas los tenga y llame me daran cita para decirme la fecha.espero, por que de lo que tengo ganas es de empezar el tratamiento para mi ia.Ya me contaras y que te vaya muy bien. un saludo.
Comment
-
Hola!
A mi me hicieron lo mismo hace un año y mediio más o menos. Me quitaron dos pólipos y me hicieron más fino el endometrio.
Es una intervención sencilla, con sedación. Luego estás unas dos horas allí, en una habitación tranquila y después te vas a casa. Es rapidisimo, no duele nada. Estate tranquila. es muy sencillo.
Comment
-
gracias MUSA por aclararme esta duda,pero la sedacion e local o general ? .ahora lo que me pasa es que no me baja la regla asi que hasta que no la tenga no me puedo hacer los analisis y a su vez estoi esperando a los resultados de otros que me hice en la s.s.Bueno no me queda otra que esperar.Tu despues de hacerte esto tardaste mucho en ponerte en tratamiento?un saludo y gracias.
Comment
-
Hola chicas,como vais todas? bueno pues yo ya tengo los analisis postoperatorios a falta de los de las hormonas por que aun no me ha bajado la regla,pero bueno he llamado al ivi para hablar con la dra vidal y no he podido ,esta de consulta asi que me han dicho que mande los analisis por fax y ya me dira ella algo.LO peor esque me ha salido anemia asique no se si me lo van a poder hacer,que rollo.BUENO BESITOS A TODAS Y UN SALUDO.
Comment
Comment