CHICAS...NECESITO INFORMACIÓN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS...NECESITO INFORMACIÓN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    CHICAS...NECESITO INFORMACIÓN

    yo he estado en la Paz en Madrid y sólo hacen 2 tratamientos y tengo aqui delante mia una hoja que me la dieron cuando me interrumpieron el segundo tratamiento, y que firma la dirección en la cual os transcribo el punto 2

    2. AQUELLOS CASOS CON DOS O MÁS CICLOS DE FIV REALIZADOS DENTRO O FUERA DE NUESTRO SERVICIO NA PASARÁN A LISTA DE ESPERA, SALVO CASOS EXCEPCIONALES

    Ahora que cada cual saque sus propias conclusiones.

    Comment


      #17
      CHICAS...NECESITO INFORMACIÓN

      hola a todas, de todos modos creo que hay que tener en cuenta que ahora esto de la sanidad se lleva por comunidades autónomas, asi que seguramente la cosa varie de unas a otras tanto en tiempo de espera como en si te hacen tratamientos si ya te has alguno por lo privado.

      ahora, que yo por si acaso no diria que te has hecho tratamientos por lo privado ya, porque es verdad que en el foro hay chicas que les han puesto pegas en la seguridad social por eso.

      bss.

      Comment


        #18
        CHICAS...NECESITO INFORMACIÓN

        Hola,
        yo estoy en lista de espera en Madrid. Me dijeron que solo hacían 3 en total, q si hacia 1 en el privado, pues 2 en la SS. 2 en el privado, 1 en la SS. 3 en privado, pues ninguna en la SS. Osea que yo lo tengo claro: cuando me llamen, yo no he hecho nada de nada ... pero ojala ya no lo necesite cuando me llamen.
        Besos y suerte.

        Comment


          #19
          CHICAS...NECESITO INFORMACIÓN

          Hola Chicas!, necesito alguna aclaración más, sobre lo que os propongo en mi comentario.Muchas gracias

          Comment


            #20
            CHICAS...NECESITO INFORMACIÓN

            A ver , dulce ¿De donde eres? la sanidad es competencia de las comunidades autonomas. Pero te digo, yo lo comenté y la verdad no me llevé todo porque me daba cosa, solo me llevé el informe. Y en la próxima cita tengo que llevar la medicación que tuve. Nosotros lo vimos conveniente, por si era por el tto o si se debería cambiar algo o que sé yo. Ellos son los profesionales. No he tenido ninguna pega con respecto a lo del tto por lo privado.

            Comment


              #21
              CHICAS...NECESITO INFORMACIÓN

              Hola Dulce!!!! Parece ser que esto de los tratamientos por la ss depende de comunidades, en Valencia que es donde yo vivo, tienes 4 oportunidades IA Y 3 FIV-ICSI .Tienes que cumplir unos requisitos: no tener ningun hijo biologico ni adoptado, estar en perfecto estado de salud y ser menor de 40 años, una vez cumplidos los 40 ya no te hacen tratamientos , lo que te comentan las chicas de que no digas lo de los tratamientos no lo se con certeza , pero creo que tus 3 oportunidades las tienes ,independientemente de que hayas hecho 1 , 3 o ningun tratamiento en clinicas privadas, yo he coincidido en la ss con chicas que habian hecho varios tratamientos en la privada y entonces estaban en la ss y sus 3 intentos los tenian.

              Comment


                #22
                CHICAS...NECESITO INFORMACIÓN

                Muchas gracias por contestar.
                Yo soy de Albacete y tengo cita para el 21/05 y por lo que he oido aquí solamente se tienen derecho a 3 Fivs y que efectivamente si se tienen más de 40 ni se molestan en ponerte en lista de espera, por lo tanto no tengo muy claro lo que decir o hacer el día que vaya a la primera consulta de ginecología en la seg.soc, pues lo único que sé es que no quiero estar en lista de espera y luego, si es que alguna vez me llaman de la unidad de reproducc.,volver a comenzar de nuevo con inseminaciones y demás.
                Me imagino que también dependerá del médico que te toque, pero como la primera y única vez que fuí a gine. por seg.soc. me trataron como si no les importara nada lo que les estaba contando, la verdad es que no tengo mucha fé en ellos, pero es la única vía que me queda para seguir con esto, pues seguir con el IVI es económicamente casi imposible.
                Saludos

                Comment


                  #23
                  CHICAS...NECESITO INFORMACIÓN

                  Dulce yo también soy de Castilla la Mancha y como te digo en los mensajes anteriores; fueron ellos los que preguntaron. Tú tienes 3 intentos. Pero si a donde vas es a la cita de esterilidad ( 1 cita) para que te pasen a lista de espera, ahí no hace falta decir nada.Puesto que sólo te hacen pruebas y analiticas para pasarte a lista. Lo que no tentiendo muy bien es que no quieres estar en lista de espera para luego pasar las inseminaciones, no sé a lo que te refieres con eso.

                  Comment


                    #24
                    CHICAS...NECESITO INFORMACIÓN

                    Dulce,el trato que recibes en la ss no es el mismo que en una clinica privada( yo he estado en ivi y en la fe valencia) , pero lo que si tengo claro es que se consgue , yo se de varias conocidas que lo han conseguido en la ss, yo lo consegui pero luego lo perdi a las 10 semanas. Y como yo digo ,evidentemente el trato hace mucho (sobre todo en el estado animico), pero yo no voy a los hospitales o clinicas privadas a hacer amigos, VOY A VER SI CONSGIGO UN EMBARAZO. Estos tratamientos son carisimos y por la ss lo tienes todo gratuito ( incluida la medicacion)
                    SALUDOS

                    Comment


                      #25
                      CHICAS...NECESITO INFORMACIÓN

                      Ah se me olvidaba , aqui hay una chica que se hace llamar loli-valencia , que despues de gastarse como 30000 euros en una clinica privada , a la primera en la fe lo consiguio de mellizos, ahora escribe en el post de positivos noviembre 2008

                      Comment


                        #26
                        CHICAS...NECESITO INFORMACIÓN

                        Dulce, yo si lo que preguntas es si decir que te han hecho ttos o no, yo por no perder tiempo haría lo que dice tu marido decir lo de las relaciones programadas y las inseminaciones, de la FIV, ni hablar.

                        Te lo digo por experiencia, yo fui en febrero a la primera consulta en la S.S., bueno en realidad no era la primera ya que el doctor me derivó a otro centro porque él no hacía FIV-ICSI y mi caso era directamente eso. Pues bien yo comenté que me había hecho ya una por el IVI y que incluso estabamos con las pastillas para empezar con la segunda cuando nos llamaron ellos, y el doctor muy amablemente me invitó a intentarlo por segunda vez en el IVI, y que cuando me llamasen dentro de seis meses para hacer el tto. que si estaba embarazada pues estupendo me borraban de los archivos y ya está, y si no pues que é me haría un intento más (de los tres que nos cubren) porque claro, la medicina es la medicina y si no funciona dos veces es que no funciona.

                        Así que espero haberte ayudado, pero yo de la FIV ni lo diría.

                        Comment


                          #27
                          CHICAS...NECESITO INFORMACIÓN

                          ¡Hola chicas!
                          Gracias por vuestras contestaciones.

                          BMP, perdona si no me expliqué bien, pero lo que quería decir con lo de "no quiero estar en lista de espera",era en cuanto que el camino puede ser más o menos largo dependiendo de la información que se les facilite, pues pensándolo bien, quizás sea un error no comentar nada de mis 4 ia, pues no tendría sentido esperar todo lo que hay que esperar y encima que cuando me llamen de la s.s para comenzar tto., iniciar ttos. que por lo privado no dieron resultado, pues en mi caso el tiempo no corre a mi favor, que digamos!
                          Suerte a todas y a ver si los siguientes positivos son los vuestros.
                          Saludos

                          Comment


                            #28
                            CHICAS...NECESITO INFORMACIÓN

                            Hola,

                            Yo pedi un informe de mi primer tratamiento en IVI, me lo hicieron y me lo mandaron por correo a casa (es que me lo hice fuera de mi provincia) sin ningun problema me lo dieron.

                            Pid eque te hagan un finrome, te pondrán todo, cuanto te pinchaste, loq ue se obtuvo y todo...

                            yo me quedé por la s.social despues de un fallido en IVI asi que a ver si teienes mi suerte

                            Comment


                              #29
                              CHICAS...NECESITO INFORMACIÓN

                              Por cierto yo dije la verdad, en mi provincia no ponen problemas, es mas ahora estoy en tratamiento para el nermanito y tienen todo mi historial y me cubren igual.

                              Comment

                              Working...
                              X