CHICAS...NECESITO INFORMACIÓN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS...NECESITO INFORMACIÓN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS...NECESITO INFORMACIÓN

    Hola bmp

    yo no se responderte a la pregunta pero supongo que deberia ya que para eso lo hemos pagado y es nuestra la informacion que necesitemos.

    Ahora te voy hace yo una pregunta...
    El mes pasado me hice la Fiv y me ha resultado negativa y he pensado en ponerme en lista de espera aunque seguramente me lo repita en un par de meses en la clinica IVI ya que me parece demasiado esperar dos años para la s.s. En cuanto tiempo te han llamado??

    un saludo

    #2
    CHICAS...NECESITO INFORMACIÓN

    Bmp, pídele los resultados a la clínica porque para eso los has pagado, son tuyos, además te ahorras de tener que hacerlos otra vez....En mi caso siempre me daban la copia de los resultados, a lo mejor se han despistado....
    Maria, no te puedo ayudar con lo tuyo.......

    Bsitoss
    PCF

    Comment


      #3
      CHICAS...NECESITO INFORMACIÓN

      Pues Maria, mira yo he estado esperando un año, ahor el lunes tengo cita, no sé si tendré que esperar más, porque han hablado con mi marido y parece ser que es para entregar todo y comenzar, así que no sé el lunes te cuento, a lo mejor me empiezo en sept, qué se yo...!!!
      Voy a llamar a ver que me dicen.PCF que resultados tiene tú?

      Comment


        #4
        CHICAS...NECESITO INFORMACIÓN

        Tengo una amiga que la pusieron el lista de espera y la llamaron a los 2 años mas menos.

        Comment


          #5
          CHICAS...NECESITO INFORMACIÓN

          Los resultados que yo tengo son de análisis de hormonas, los típicos que te piden para descartar tóxicos, para saber el RH...etc, no tengo nada sobre el semen ni otro tipo de cosas porque para nuestro tto nunca nos mandaron hacer esos análisis, sólo uno genético que lo hice directamente a través de mi médico de cabecera.
          Siento no poder ayudarte mas.....

          Comment


            #6
            CHICAS...NECESITO INFORMACIÓN

            No se que decirte pero yo que tu no llevaba nada de otros tratamientos realizados, pruebas pues si puedes llevarlo, pero yo no diria nada que los de la ss son un poquito p............ yo, no diria nada.

            Comment


              #7
              CHICAS...NECESITO INFORMACIÓN

              Pero LOLE si yo me voy a la s.s. tendre que llevarle mi historial en mi caso para que me cambien el tratamiento que segun mi medico me ha dicho que si lo repito en un par de meses con el me lo va a cambiar un poco. No debe de tener nada que ver que antes lo hicieras por lo privado.

              Comment


                #8
                CHICAS...NECESITO INFORMACIÓN

                Solamente lleva las pruebas que si te las dan en el IVI y no se te ocurra decir que te has hecho ttos

                Comment


                  #9
                  CHICAS...NECESITO INFORMACIÓN

                  falcant y eso porque??? te ponen pegas si se lo dices??

                  Comment


                    #10
                    CHICAS...NECESITO INFORMACIÓN

                    chicas, yo os lo he preguntado porque directamente ellos al hablar con mi marido le han comentado, que si me he hehco tratamientos que me lo lleve. No sé a lo mejor es para ver como ha sido y el resultado que ha tenido. De todos modos , buscando he encontrado el historial que te dan al final y hay viene los días que he estado con mi medicación y los ovocitos que sacaron y demás. Así que con eso y con los ánalisis que me hicieron pues ya está.
                    Muchas gracias por todo

                    Comment


                      #11
                      CHICAS...NECESITO INFORMACIÓN

                      Es verdad, ya he leído aquí en el foro de chicas a las que le han puesto pegas en la s.social por haber hecho otros ttos.... no todos serán igual pero es mejor asegurarse por si acaso....

                      Comment


                        #12
                        CHICAS...NECESITO INFORMACIÓN

                        Jo, la verdad que no sé que voy a hacer el lunes si llevarlo o ; ahora tengo dudas...Porque si que es verdad lo que decís, pero si han sido ellos?????, y por otra parte si no digo nada y me vuelven a hacer lo mismo y pierdo otra oportunidad... Bueno nada, que sea lo que tenga que ser.Gracias de nuevo

                        Comment


                          #13
                          CHICAS...NECESITO INFORMACIÓN

                          hola guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q bien ver q ya te han llamado++++++++ espero q no sea como me paso a mi q me llamaron y me dieron para 16 meses mas......son unos piiiiii..............
                          a mi en ivi me mandaban a casa todo q raro q ati no te lo mandasen???? es decir todo los datos de la invitro puncion y la clase de medicacion q me habian puesto............
                          yo si q diria lo del tto pero di qte has hexo solo 1 no digas q mas porq tb se de casos q han ido y por haberse hexo en pribado varios tto no les han querido tratar en la ss....si estas en toledo estan mandado a la gente al ivimadrid gratuitamente osea lo paga la ss...ojala tengas muxa suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          un besazooo

                          Comment


                            #14
                            CHICAS...NECESITO INFORMACIÓN

                            Conso, guapa. Si ,en el mensaje de arriba puse que lo encontré el historial. Por cierto ya he pasado lista de espera.Un año. Asíq ue no sé como será esta proxima consulta. Fueron ellos los que me dijeron que si había echo tratamientos. Una pregunta...en el hospital Virgen de la Salud es donde voy, ¿Están mandado a gente al IVI? ¿Y eso?
                            Cómo vas tú, ya veo que vas bien. De cuanto estás ya, cuando tienes que ir a la próxima eco???Me alegro tanto por tí.muchos besitos

                            Comment


                              #15
                              CHICAS...NECESITO INFORMACIÓN

                              Hola chicas!
                              Ante todo os cuento brevemente mi historia:
                              -Tto.por seg.privado con medicación y relaciones programadas, tambien fallido.
                              -Visita en la Seg Soc. en AB con un trato desastroso.
                              -Comienzo tto. en Ivi Valencia en Mayo 2008 y después de 4 IA y una Fiv tb.fallida, hemos decidido, pues nuestro bolsillo ya no puede más, acudir a la cita con la Seg.Soc. que tengo este mismo mes.
                              Me gustaría, que me aconsejárais o me dijérais lo que se puede hacer en estos casos, pues he oido toda serie de comentarios y no se lo que puede ser mejor, pues mi marido dice que debíamos decir al menos, que nos han realizado las inseminaciones para de este modo no empezar desde cero. Normalmente y dependiendo de las comunidades sólo entran 3 FIV en tto., pero claro si les dices que ya vienes por lo privado, lo mismo te ponen en lista de espera y que te den. Y claro! cuando tienes 30 años no te importa esperar, pero cuando por problemas personales o laborales has dejado pasar el tiempo y ya te acercas a los cuarenta, como que lo de esperar mucho tiempo es contraproducente y si al menos la medicación fuese "gratuita" tanto para las que hemos hecho ttos.por lo privado como para las que lo hacen por la Seg.soc., pues por lo menos sería más llevadero.
                              Muchas gracias a todas, pues este foro nos ayuda a aclarar mucha de nuestras dudas.

                              Comment

                              Working...
                              X