Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
No me recomiendan más pruebas...
Collapse
X
-
Hola campanilla,
La verdad es que es complicado, a mi tb me han dicho que no tengo más pruebas que hacerme y por ejemplo no tengo lo de ver el riego del utero. Yo voy a pedir cita y a decirles que lo quiero intentar con la heparina, no sé pero aunque las pruebas las tengo bien, se me duermen mucho las manos y pies.
Cuantos abortos has tenido?
BssEtiquetas: Ninguna
-
hola sed,
a mi también se me duermen los brazos cuando duermo...!! jooo..me da mucha rabia porque no soy nada hipocondríaca y ahora me voy a volver!!!!! a parte de loca.. claro ..porque leí el mensaje de Margot..y casi me caigo ¿¿¿¿todo eso hay q hacerse?? madre mía..
pues sed, yo como tu, 5 pero cada vez de una forma: 3 diferidos, uno interrumpido, y ahora el último con ovo ¿¿te lo puedes creeer???
Tu te has hecho lo del fish del esperma?
muchos besitos, seguimos en contacto, y nos vamos contando!!!
-
Campanilla y sed, lo que comentáis de que se os duermen las manos y los brazos no es por mala circulación, es por la espalda (contracturas) o cervicales. Yo lo he tenido y al ir al osteópata y con el acupuntor se me ha ido. Ahora estoy otra vez igual aunque estando embarazada por lo visto es más normal que pase y como ahora no voy al osteópata pués estoy peor.
Aunque un % de embarazos terminan en aborto (sea natural, fiv o ovodonación) si queréis estar más tranquilas pedir alguna prueba de vuestra pareja (fragmentación adn, fish o meiosis) Yo creo que si todo está bien estaréis más tranquilas en el próximo tto y eso es muyyyyyy importante.
Suerte a las tres y un besazo.
Comment
-
bueno campanilla, al menos ya sabes que está todo bien. yo no sé que decirte la verdad, pero creo dos cosas:
1) no pierdes nada de nada porque le hagan a tu marido las pruebas. al menos te servirá para quedarte tranquila y no ir tan nerviosa a tu próximo embarazo. ya sabes lo importante que es estar tranquila.
2) otra opción ya que no tienes problema en embarazarte y al ir con ovo y con espermatozoides aparentemente buenos es hacer DGP. de esa manera ya sabrias que los embriones que te ponen son buenos.
es solo una opinión, pero está claro que los médicos son los únicos que saben de esto.
ah, en abortos de repetición puse un post con un artículo que me pareció interesante y tiene que ver con el acido folico por si lo quieres ver.
sed, si no te encuentran nada no creo que te dejen ir con heparina, pero casi seguro que si te dejan ir con adiro. preguntalo.
suerte a todas. yo estoy en proceso de pruebas y hasta dentro de un mes no tendré resultados, asi que os voy contando.
Comment
-
Hola Falcat,
siento lo que te ha ocurrido, se que tb. lo tienes reciente...
entonces? entiendo que a ti te han dicho lo de la mala suerte igual que a mi? los 2 abortos de ovo eran de la misma donante?
La mía tenía fertilidad probada..y mira...dicen que ahora buscarían un ciclo excelente imagino que con otra persona.
y otra pregunta ¿como se hace la prueba de fragmentación de adn? es lo del fish? es que tb. he leído que se estudia la meiosis con biopsia testicular..y yo también insisto en hacerla, por lo menos para ir más tranquila la próxima vez que lo intente, anque no se como lo voy a llevar, la verdad, no me fío de nada.
no paro de leer sobre analíticas raras, anticuerpos..no se todo esto me paraliza...la verdad en mi interior prefiero pensar lo del factor "mala suerte" que pensar que tengo que buscarme mil y un males...
¿tu vas a hacerte más pruebas??
besos!
Comment
-
Quien te lleva en el IVI por que parece que lo tienen grabada y nos lo dicen todos igual.
Tqambien a mi me han dicho que buscaran un ciclo excelentes y que los van a mimar.
Las donantes son diferentes y de fertilidad probada la ultima con 2 hijos.
A nosotros nos aconsejó mejor una fragmentación pq en esta prueba ya intuyen si hay algo y entonces pasarian a biopsia. Es una prueba genetica de los espermatozoides y es con una muestra de esperma.
Realmente a mi me dice que es un problema embrionario y cromosomico, pero que no espera encontrar nada en las pruebas, de hecho casi le obligo a que nos las hiciera.
Esta claro que el tema de los anticuerpos antiespermaticos no está todavia comprobada su eficacia, de hecho he consultado en otros paises y es así.
Nosotros nos estamos haciendo, trombofilias y la fragmentación de mi marido, nada mas.
Comment
-
Adiro es conveniente para aquellas que tienen trombofilias, lo que hace es licuar mas la sangre y que tengas menos facilidad de trombos, por lo tanto el utero está mas irrigado ( de sangre se entiende ), muchas veces dan adiro y heparina, sabies que la heparina la suelen mandar cuando tienes q estar tiempo en reposo, por ejemplo rotura de huesos, etc para que no se formen trombos.
Comment
-
Falcat gracias por contestar...es igual..me recuerda mucho tu caso al mío...a mi no me la quieren hacer....pero nada..ni DGP ni nada.....para ellos solo es importante el ovulo..y mira..ni con donados de jóvenes....yo estoy en alicante...pero es que yo he llegado a pensar que lo de mirar a los hombres no es su especialidad en la web del instituto marqués por. ej. dedican muchísimo a este tema ...y en la web del ivi..ná una miseria ..quizá tengan razón...pero y si he pasado todo esto por no hacer esas pruebas ..sería grave el tema!!!
en fin...voy a pedírsela ya y aprovecho el tpo.
Gracias julia y octubre...nos iremos contando.
beoss!
Comment
-
maria del carmen, lo que te ha explicado falcant es lo correcto. solo que la heparina te la mandan sólo si salen mal las pruebas de trombofilia, pero el adiro segun mi gine te lo mandan despues de algunos abortos aunque las pruebas de trombofilia salgan bien. y efectivamente las dos son anticoagulantes.
falcant, una duda porque yo creo que mi caso también es embrionario-cromosomico, pero si esto es así, si vamos con ovo, entonces el problema es de nuestros maridos? y entonces nos mandarían a DGP para desechar los embriones enfermos? y despues de tantos abortos, que opciones hay de tener un embrion sano entre tantos malos?
no se si te han explicado algo de esto. si es asi por favor cuentamelo.
gracias. besos
Comment
-
Bueno las mismas preguntas que hice yo, en teoria no tiene por que tener tu marido, pareja o demas , yo en mi caso y llevo 3 OVOS es cuestion de mala suerte puesto que ellos opinan que no nos pasa nada, nos están ahciendo pruebas trombofilia y a mi costi fragmentación de ADN, pero no esperan encontrar nada.
Es interesante que te cuenten en que consiste el DGP, por qure sinceramente me convencieron, además en caso de OVO están reacios a hacerlo, en terminos muy basicos ( intento que cualquiera pueda entenderlo ) cogen una celula y la examinan, solo analizan 7 pares de los 21 genes que tienen, es posible que la celula extraida este mal ( de esos 7 que analizan) y el resto no lo saben puede ser que las demas estén afectadas o no. O por el contrario la celula analizada este divina y el resto de celulas estén mal.
Por lo tanto un DGP no excluye al 100% una enfermedad salvo en casos muy concretos.
Pero chicas yo cada vez que voy siempre estoy con lo mismo quiero DGP.
La proxima vez quiero q me lo explique mejor, pq en casos como hemofilia, cancer, fribrosis quistica y otras enfermedades si lo aseguran, entonces como q no me cuadra.
Tambien los espermatozoides con el tiempo van teniendo cada vez mas malformaciones y se deterioran, maxime si tienen algún problemilla como cantidad, forma, movilidad....a nosotros nos hacen fragmentación de ADN por que si tienen algo mas con esta prueba se ve mas que con una fish, por lo menos es lo que nos han aconsejado.
Total: NADA
Yo insisto en que quiero una explicación para DGP mas clara, pq si no por que están tan seguros en los bebes medicamentos?
Comment
-
Gracias Falcant por la explicación. Estoy contigo, yo insistiré con el DGP. En mi primer embarazo con mis ovulos fue un tipo de sindrome cromosomico que tenia el bebé, entonces ahora que fui con ovo si fuera el mismo sindrome (todavia no tengo resultados de biopsia de corion) o de la misma tipología entiendo que el DGP sería una opción en mi caso.
a ti te han contado que tipo de problema cromosomico han tenido en cada caso?, porque si fueran del mismo tipo con el DGP podrian mirar esos casos concretos no?
en nuestro caso además, si que el factor masculino entiendo que puede ser un factor ya que es biopsia testicular por vasectomia previa, por lo que la calidad entiendo que no es la mejor del mundo, si bien nos dijeron que estaba todo ok. yo preguntare en todo caso si cuando se le hizo la biopsia para extraccion le hicieron meiosis o alguna otra prueba.
nos seguimos contando. besos
Comment
Comment