No me recomiendan más pruebas... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No me recomiendan más pruebas...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Es mejor comentarselo si no te lo dicen, no necesariamente te lo van a mandar

Comment

el hospital cuande hacen las biosias a los bebes por ke les a feyado el corazonzito, cuanto tardan en darte las pruebas, vosotras lo sabeis yo todabia apesar de ir a ov, mi bebe se paro a los 3 meses y medio y no saben el porke claro ke me falta las pruebas del hospital ke hace mas de un mes, y nada, y eso ke todos los analisis bien ni azucar ni colesterol ni nada,

Comment

Hola chicas,
        falcant, campanilla siento mucho lo que os ha ocurrido otra vez.

Os cuento yo que vosotras pediría pero ya la de fragmentación de adn, que ellos dicen que no esperan encontrar nada pues ole, pero vosotras estaréis más tranquillas. Yo solicité todas y también las analíticas para mí. Me he dejado una pasta pero ha servido para estar más tranquila. Me falta la de irigación de útero pero esta está rehacio a hacermela. Sé de una chica que el problema venía de ahí y con un tratamiento de unas pastillicas consiguió su positivo. Igual lee el post y lo verifica.

La fragmentación si saliera alterada ya os harían hacer un fish, aunque este último tampoco es el estudio completo, ya que no tienen todavía mucho estudiado al respecto..
        La fragmentación creo que sale por 149€ (esta la veo importante hacer) y el fish setecientos y pico carísima para los pocos valores que estudían
        Eso sí el tratamiento para la fragmentación es tomar vitamina E. Auxina E. Yo que vosotras le compraría desde ya esta vitamina que no les va venir nada mal.

Sobre el DGP tampoco a mí me lo recomiendan. No sé porque lo venden tanto y luego te lo intentan quitar de la cabeza, se que se necesitan muchos embriones y como en ovo parece que no se consiguen muchos...
        Suerte.

Comment

Hola Campanilla siento muchísimo lo te ha pasado, tu no me conoceras...pero el otro dia leyendo el post de ovo canceladas te leí...y ahora me he enterado de esto. Yo tb estoy en Ivi alicante desde el año pasado con la dra Yanira...y al oirte decir que tu dr te habia apoyado mucho..que lo habiais conseguido juntas me emocioné mucho, la verdad...espero de todo corazon que a la proxima sea la tuya.

Yo tb he epensado en irme a la conchinchina...donde sea..o a ivi valencia y no es que no este contenta, esta dra parece que se implica bastente..aunque como somos tantas... por cierto creo que en septiembe se va a l ivi de las palmas..tu sabes algo?

Mi caso no es de abortos..pq nunca me quedado embarazada, llevo casi dos años de ttos y solo me han hechos dos trasfer, una en el int bernabeu con solo un embrion (solo tenia dos ovulos) hace un año: negativo y otra hace dos meses en ivi alicante, me trasfirieron 3 embriones de calidad muy buena, buena y un tercero mas lento (tuve cinco ovulos) y tb negativo.

esto es muy duro, yo yo baja respondedora y tengo que ir vitrificando ovulos con varias punciones hasta reunir un numero adecuado, y voy de 1 en 1, dos a veces y una vez tuve 3 buenos...asi que se hece muy muy pesado. Ayer hablé con Yanira..me planetaba ovo por si esto se me hciiera muy pesado..el caso es que de momento no...me da rabia irme ya a ovo por deseperacion o pq lo de la vitrificacion es mucho mas pesado, igual se te pasa casi un año para hacer un trasfer, pq los ovulos no suelen dar embriones malos y la tasa fecundacion fue buena tb..de 5 fecundaron 4 y uno se paro. Seguire intentando reunir ovulos..

perdona si me he enrollado mucho, te entiendo perfectamente cuando pensamos o nos planteamos hasta cuando seremos capaces de aguantar, cuando diremos basta..pero no nos hace nada bien pensar eso..tendremos que seguir pq si no que hacemos..no no queda otra. Un beso estrá pendiente de ti

Comment

lorena1, aunke bayas a ovo, puedes tomar auxina e,

Comment

Mariadelcarmen, la auxina e es para mejorar los bichines de tu pareja. Es bueno para´él. Si sale alterado la fragmentación te mandan eso fijo por eso digo de que lo tomen desde ya porque mal no va hacer al contrario.

Comment

Lorena a nosotros ya nos la han hecho estamos esperando los resultados ( frangmentacion DNA )

Comment

lorena mi pareja no tuiene ese problema de bichitos, osea ke no nos hace falta

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!!!

Me parece que la chica que dice lorena sobre el riego sanguíneo soy yo. Yo lo he conseguido en el Instituto Marqués y con una eco doppler me detectaron que el riego del útero podía estar mejor, me mandaron una medicación durante tres meses y el resultado es una niña que llevo dentro que nacerá en Junio.
                    Yo he estado en varias clínicas y no se la razón pero nunca hacen caso a los espermatozoides, esten como esten dicen que estan bien y que para eso está la ICSI. En una ocasión después de un aborto gemelar, cuando le pregunté si podía ser por el esperma me dijo que nooooooooo rotundamente que el esperma de mi marido estaba muy bien e incluso mejor que muchas muestras de donantes, menudo idiota (con perdón) mi costi solo tiene un 8% de espermatozoides buenos, tiene oligoastenoterospermia moderada (anda casi na).
                    No entiendo porque no dejan hacer pruebas a nuestras parejas, con lo fácil que lo tienen ellos y lo baratas que son (si las comparamos con un tto). La verdad no lo entiendo.

Yo ahora estoy de 31 semanas y cuando nazca mi niña, volveré al Instituto Marqués para que le hagan pruebas a mi costi y con el tiempo volverlo a intentar, tienen unos profesionales muy buenos en esto. Si miráis su web lo veréis.

Un abrazo a todas.

Comment

buenos días!!!

chicas otra vez he vuelto a soñar con la proteina C, S...las ecos doppler q no se si esa eco con rojo y azul Octubre (si es asi a mi me lan ha hecho estando embarazada para "buscar" el embri)....en fin,hay que pasarlo.

Falcat, Lorena, yo personalmente tampoco confío mucho en el DGP porque nunca me lo han vendido bien será...y porque acabo de conocer 2 casos q incluso con DGP han tenido abortos (de aquí del foro) así q pienso q si tiene q ir mal...el DGPno te libra de ello..y quizá yo lo veo mas para la gente q tiene alteraciones en su propio cariotipo...pienso desde la ignorancia ya q el título de médica no lo tengo

Maltis, muuuuchas gracias por los ánimos. La verdad q yo del centro solo puedo decir cosas buenas, como sabes son todos majísimos y llevo por desgracia mucho tppo. con ellos...yo los veo implicaos.
                      De vuestro tema de vitrificación. es cierto a mi tb.me parece muy duro..teneis un par para llevarlo también. Yo respondo muy bien al trat. (en la penultima punción tuve 21 ovoc. y en la ultima 12 pero por lovisto hay algo en ellos q no está bien).
                      Es normal q la dra. te recomiende ovo, lo que quieren es q si ya lo hemos intentado (yo le he dado muuuuuuuuchas oportunidades a los mios de verdad ) pues que probemos con algo q sea "más seguro". Te comento que es un paso que cuesta, no nos vamos a engañar, pero una vez tomas la decisión te aseguro que es IGUAL..yo en este último embarazo estaba más ilusionada q nunca, pensando que pronto tendría en mis brazos a mi hijo..incluso tenía mucha curiosidad de como sería su carita...y para nada noté diferencia con los de mis ovulos. Estarás harta de leerlo pero es real. Ahora, te tiene q llegar el momento. Si es que te llega. Pienso que tu misma sabrás hasta donde y cuando(eso me lo aplico yo también) y si de una manera u otra. Lo importante es seguir. Mucha suerte y estamos en contacto!!

Bueno Lorena gracias, voy a pedir eso de la fragmentación que por lo que veo no es lo mismo q lo del fishs...y es más barato ¿si hay algo "malo" se ve con esa prueba???

feliz puente a todas.

Comment

Buenos días,
                        Mi caso tambien esta siendo un poco desastroso 3 abortos (embarazos naturales), 1 FIV+DGP fallida y ahora me estoy planteando en volver a intentarlo por mi cuenta pero me gustaría pedir una segunda opinion y he pensado en el Instituto Marques, veo que Octubre2006 has estado y con buenos resultados, me gustaria saber que médico te atendio y que tipo de pruebas te han hecho;
                        Gracias de antemano y espero que despues de tantos médico y pruebas podamos conseguirlo.

feliz puente.

Comment

octubre2006, ke pastillas te dieron ke tomaste 3 meses, y te las dieron cuando ya estabas en estado o antes . un saludo, como se llaman las pastillas, tu en el utero ke tenias ,me lo puedes esplicar tu ya tubiste algun alborto.

Comment

pues chicas, cada día confio menos en los medicos, cada uno dice una cosa, el mio me dijo que lo del riego del utero no tenía nada que ver con los abortos, el DGP yo tenía muy poca confianza pero mi marido dijo que por intentar una vez no pasaba nada, y mira por donde salio tan bien mal. Yo creo que esto es una loteria, y si no juegas nunca te toca, el problema viene hasta cuando podemos jugar? porque llega un momento que se convierte en obsesión y te deja sin fuerzas para mirar a otros mundos.

Comment

sed, no se esacto tu istoria, pero yo tnbien hace pokisimo e tenido un aborto de 3 meses y medio, te duele mucho y estas todo el rato mal desanimada, pero llega un dia te tienes ke reponerte y salir adelante por ti y po todos , pero tienes ke intentar confiar en los medicos , por ke si kieres intentar tener un bebe y por lo natural no se puede hay ke dar una oportumidad las veces ke sean y si tu no estas deacuerdo con tu medico o se lo dices o cambias otro sitio, pero suelen aber abortos en partos normales tanbien y no se sabe el porke como no van a ocurrir en tratamientos de estos , confia o intentalo ke tarde trenprano seguro ke pronto trendremos bebes, intentalo ver lo mas positivo .

Comment

chicas, he entrado por casualidad, ya que no suelo escribir mucho por falta de tiempo, solo he leido una frase no se de que chica, con la que no estoy deacuerdo, por experiencia propia.
                                Yo tuve dos abortos seguidos, al segundo me hhicieron tooooooooodas las pruebas del mundo, a mi y a mi marido, bueno, miento, a el no le hicieron la fragmentacion pero si un espermiograma normal. Todas las pruebas normalisimas, no tengo ninguna trombofilia ni nada que se le parezca, AUN ASI la tercera vez que me quede embarazada (de forma natural) desde que ovule mas o menos EMPECE A PINCHARME CLEXANE, que es HEPARINA una vez al dia, y asi segui hasta el final de m embarazo, del que tengo dos preciosos y sanos niños (gemelos).
                                Asi que la heparina si que se inyecta aunque no tengas problemas de coagulacion. mi gine y el hematologo me explicaron que esos problemas muchas veces surgen SOLO cuando estas embarazada, de modo que te hacen los analisis cuando no lo estas y no sale nada raro, te quedas preñada y el embrion se muere porque tu utero no irriga sangre.
                                Asi que hablad de esto con vuestros medicos, puede ser casualidad, pero a mi me permitio continuar con mi embarazo.
                                Suerte a todas!!

Comment

Working...
                                X