Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMO SE PORTAN VUESTROS JEFES?
Collapse
X
-
COMO SE PORTAN VUESTROS JEFES?
Tenéis toda la razón del mundo, es que cada situación es distinta, depende de cada persona. Claro está que yo lo veo desde otro punto de vista porque es la empresa familiar, es decir, mi futuro, por eso me dedico a ella de otra manera, es normal, todas lo haríamos ¡¡¡¡ Pero lo primero es mi hijo, si trabajo desde la cama es porque tengo el visto bueno del médico, no me va a afectar hacerlo, si fuese malo seguro que no lo haría.
Arantxa, es que lo de tu jefe es imperdonable, me parece inhumano, él si que se merece toda clase de "putadas" porque una cosa es llegar a un acuerdo y otra que te presionen con amenazas, en tu caso yo no tendría ni el mas mínimo reparo en nada, haz las cosas al amparo de la ley pero sin miramientos.
Puck, comparto tu opinión en que hay gente que se merece un trato especial, muchos de mis conductores son personas excelentes, trabajadores excepcionales, y se lo hago saber, por ejemplo si en los 15 días de vacaciones de verano a uno de los "buenos" le toca empezar a trabajar un viernes pues le dejo que empiece el lunes, en cambio al que anda perdiendo el tiempo no le doy ni una hora de mas, si alguno de los buenos me pide un día libre porque es el cumple de su hija, ó tiene una boda...etc se lo doy sin problema y no se lo descuento de las vacaciones, intento que se sientan cómodos porque lo merecen aunque a veces pagan justos por pecadores por mucho que yo intente hacerlo de otra manera.
En definitiva, es difícil llegar a una conclusión común porque cada caso es distinto. Lo importante es saber diferenciar quién merece un trato justo y quién no, teniendo en cuenta que primero somos nosotras y nuestro sueño, el resto ya iremos arreglando no ???
Bsitossss
PCF
Comment