Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMO SE PORTAN VUESTROS JEFES?
Collapse
X
-
Arantxa creo que tu marido tiene razón. Y si ves que tu jefe se lo va a tomar mal haz el tratamiento a escondidas, mucha gente lo hace y no se enteran, luego cuando te quedes embarazada pues te has quedado, no tienes porque dar explicaciones a nadie.
Mi experiencia no es muy buena, se enteraron que tenía problemas porque tuve un aborto y claro se lo conté y que probablemente haría tratamiento, a los tres meses me mandaron al paro, me dieron otro motivo claro, pero yo se que es por eso, porque pensaban que después de todo lo que había pasado probablemente si me quedaba me daría la baja todo el embarazo.
La verdad es que no me lo he tomado muy bien, yo lo he dado todo y al final me ha dado igual, con que mi consejo es que no se lo digas, y hagas tu vida, porque ellos van a hacer la suya. Y si ti jefe es un poco listo no tiene porque complicarte la vida cuando estés embarazada porque así no te darías de baja.
Mucha suerteEtiquetas: Ninguna
-
hola puck,
la verdad es que si, ya he pensado en hacer el tratamiento a escondidas, eso lo tengo claro...pero obviamente se falta tanto...que algun justificante me pediran, y claro, ahi ya se ve que es del IVI, y tachan! ya se han enterado...en fin, que encima de que nos toca esto, tambien problemas adicionales, que rollo...
-
jajaja...haces bien falcant...mira a mi siempre me han apoyado, hice 6 tratamientos....pero claro, llego el embarazo y el nene, y el problema es que este seria para el segundo...como las cosas estan tan mal, en la empresa han despedido a todo el mundo, y quedamos 4 gatos....si yo falto, lo mio no lo hace nadie, ni les daria tiempo, ni lo sabrian hacer...asi esta el patio..además, estoy tan tan quemada de este trabajo que ojala me despidiesen, pero eso no lo haran nunca, jamas....lo que si que haria es hacerme la vida imposible, para que me vaya yo, sin paro ni nada claro..y al hacerme la vida imposible digo ponerme a viajar, y por toda españa...a ver como lo hago con un nene de 9 meses, cuando mi marido tambien se pasa el dia por toda españa..y por mi contrato no me puedo negar a viajr, en fin chicas, que tengo un agobio yo sola...
Comment
-
No pienses en ello, si llega ya pensaras que haces. A lo mejor con niños aunque tengas firmado el contrato de movilidad no te pueden mandar fuera.
Estoy indignada estoy estudidando una oposición y estoy con la ley de igualdad y los derechos humanod, ¿Pero que igualdad? Llevo toda la mañana con la protección a la maternidad, a la mujer embarazada, la lactancia.......pero si es TODO MENTIRA cuando te he leido todavía me he quemado más.
Besos
Comment
-
tienes muuuuuuuuucha razon...será igual en las empresas publicas, pero en las privadas me rio...los jefes no entienden nada, solo quieren contratar a mujeres, porque somos mas responsables, mas trabajadoras, etc..pero a la hora de la verdad...nada, se ve que solo pueden parir sus mujeres...el resto de la humanidad por lo visto no tiene derecho a la reproduccion...ah! y por supuesto, se ve que tampoco entienden que los bebes se ponen enfermos
Comment
-
De todas formas, el quedarse embarazada no es sinonimo de no ir a trabajar, realmente si el embarazo es normal y dependiendo del puesto de trabajo puedes estar trabajando hasta casi al final.
Lo que ocurre es que los empresarios, piensan que enseguida vamos a coger bajas y a faltar al trabajo.
Estan muy equivocados.
Yo , por si acaso, no he contando nada en la oficina.
Besos
Comment
Comment