Estoy muy triste - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy muy triste

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Estoy muy triste

Lucia has tenido las mismas fechas que yo, esos mismos dias me la hice yo tambien.
    Para mi tambien es mi primera FIV y el unico metodo en el que puedo conseguirlo ya que yo el problema que tengo es por las trompas.
    A mi me transfirieron dos embriones pero los mios al reves, no tenian muy buena pinta pero las posibilidades seguian. A dia de hoy le hubiera parado los pies al doctor o eso creo, posiblemente hubiera preferido parar el tratamiento y empezar de nuevo, ahora lo veo asi. Mejor esperar y tener mas posibilidades, pero en ese momento pues estaba muy ilusionada y seguramente si me llega a preguntar que quiero hacer? pues le hubiera dicho que seguir adelante.

Y bueno Lucia entonces coincidiremos de aqui a dos meses no??

Bss.

Comment

Estoy muy triste

aiissss Lucia perdona, anda que estoy buena las fechas no nos coinciden pero casi lo mio fue antes. Habia mirado el mes de mayo y por eso me liado.

Alguien en descanso???

Comment

Estoy muy triste

Hola Maria, ¿no te hicieron la FIV en abril?; sabes, si a mi me hubieran dicho que no tenian buena pinta, creo que habria hecho como tú, lo habría intentado igual, de todas formas no le des vueltas a eso, el que no se arriesga no gana.

Comment

Estoy muy triste

sisi en abril el 9 y 12 un poquito antes que a ti.
          No le doy vueltas a eso, a pasado asi y ya esta.
          Ahora a esperar...

Comment

Estoy muy triste

Lo que quiero decir es algo, segun he leido aqui, los embriones con 4 celulas no lo ponen? pues yo no entiendo mucho pero deciros que el unico que yo me puse tenia 3 celulas y aqui esta dentro de mi de 20 semanas,una niña, el dia de mi tranfe me dijo la biologa que a veces embriones con mucha celulas no se implantan y otros con poquitas celulas si implantan, asi que espero que esto sirva para dar fuerzas y animaros...

Comment

Estoy muy triste

Gracias sanlucar

No lo se si con 4 los ponen pero a mi me los pusieron con 5 celulas y me avisaron que no tenian mucha calidad pero aun asi me dieron posibilidades y me los pusieron aunque el resultado fue negativo.

Comment

Working...
              X