Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estoy muy triste
Collapse
X
-
Estoy muy triste
Lucia has tenido las mismas fechas que yo, esos mismos dias me la hice yo tambien.
Para mi tambien es mi primera FIV y el unico metodo en el que puedo conseguirlo ya que yo el problema que tengo es por las trompas.
A mi me transfirieron dos embriones pero los mios al reves, no tenian muy buena pinta pero las posibilidades seguian. A dia de hoy le hubiera parado los pies al doctor o eso creo, posiblemente hubiera preferido parar el tratamiento y empezar de nuevo, ahora lo veo asi. Mejor esperar y tener mas posibilidades, pero en ese momento pues estaba muy ilusionada y seguramente si me llega a preguntar que quiero hacer? pues le hubiera dicho que seguir adelante.
Y bueno Lucia entonces coincidiremos de aqui a dos meses no??
Bss.
-
Estoy muy triste
Lo que quiero decir es algo, segun he leido aqui, los embriones con 4 celulas no lo ponen? pues yo no entiendo mucho pero deciros que el unico que yo me puse tenia 3 celulas y aqui esta dentro de mi de 20 semanas,una niña, el dia de mi tranfe me dijo la biologa que a veces embriones con mucha celulas no se implantan y otros con poquitas celulas si implantan, asi que espero que esto sirva para dar fuerzas y animaros...
Comment
Comment