QUE CARRICOCHE ME RECOMENDAIS????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUE CARRICOCHE ME RECOMENDAIS?????????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    QUE CARRICOCHE ME RECOMENDAIS?????????

    muxas gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    pues aun ando hecha un lio pero creo q me decantare por el de loola -up..........lo estubimos viendo y parece q se pliega muy bien .pero madre mia esto de los carricoches es como dice mi marido...........le recuerda a cuando se compro su 1º coche q no sabia a q concesionario ir y x q marca decidirse jajajajaja esq hay tanta variedad...........solo falta q me digan el sexo .estoy de 12 semanas y m han dixo q como muy tarde para la 15 q se ve no? aunq amigas mias a las 12 ya se lo vieron.........de todos modos me gusto elq estaba en el escaprate q era como marron y verde agua y ese va bien para los 2 sexos aunq reconozco q el rosa me pierde y si es nena me encantaria q fuese rosa.......jajaajaja...........pero vamos q como yo soy tan indecisa q lio tengo de todo............jajajajaja

    un beso a todas y muxas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      #17
      QUE CARRICOCHE ME RECOMENDAIS?????????

      up

      Comment


        #18
        QUE CARRICOCHE ME RECOMENDAIS?????????

        yo tengo LOOLA normal y me encanta me lo volveria a comprar,es azul marino y celeste,pesa un poquito pero me da lo mismo no lo voy a llevar en pesos jejeeejejejejejej,tengo las 3 piezas,enhorabuena conso me alegra que te valla bien

        Comment


          #19
          QUE CARRICOCHE ME RECOMENDAIS?????????

          HOLA CONSO,YO TENGO EL R-VERSUS DE BEBECAR EN COLOR BEIGUE Y LA VERDAD ESTOY SUPERCONTENTA,ES MUY LIGERO Y ADEMAS SE DESENFUNDA ENTERITO,EN CUANTO AL COLOR TODO EL MUNDO LO MIRA Y ME DICE K BONITO ES EL CARRO¡¡¡¡....Y LA VERDAD NO SE ENSUCIA TANTO COMO LA GENTE PIENSA,YA HE PASADO A MI PRINCESA A LA SILLA Y BUENO LE HE DADO UN LIMPIADITO A TODO LO DEMAS POR GUARDARLO...PERO VAYA ESTABA MUY LIMPITO¡¡¡
          EL CAPAZO ES AMPLIO Y COMODO,ADEMAS SE PUEDE INCORPORAR EN VARIAS POSICIONES PARA NO IR TAN TUMBADO EL BEBE,INCLUSO PUEDE IR SENTADO¡¡....EN LA SILLA PUEDES ADAPTAR LA CAPOTA TAMBIEN...EN FIN K YO ESTOY SUPERCONTENTA CON EL

          BESOS Y FELICIDADESSSSSSSSS

          Comment


            #20
            QUE CARRICOCHE ME RECOMENDAIS?????????

            jo pues tengo un lio...estoy entre el loola up y el bebecar ip po q lio jajaja

            Comment


              #21
              QUE CARRICOCHE ME RECOMENDAIS?????????

              conso, yo tengo el bebecar, modelo m3, azul marino, tipo el arrue, para mi es muy chulo, pq es el clasico de toda la vida, como cuando nosotras eramos pequeñitas...proble en el maletero plegado este y el r-versus, y aun plegando el r-versus tipo paraguas, el espacio que ocupaba en el maletero era mucho mayor que el m3!
              el que no os recomiendo es el arrue clasico, madre mia...lo tengo y como no giran las ruedas es un horror...además de que pasa un muerto, muy bonito si, pero no lo compreis!!!

              Comment


                #22
                QUE CARRICOCHE ME RECOMENDAIS?????????

                conso en el corte ingles me dijeron k si hay algun problema con los carritos,es decir si se te va una rueda,etc....la reparacion es mas rapida con los de bebecar k con los de bebeconford(k es el loola)....yo estaba como tu y por eso me decidi por la marca bebecar ademas este ultimo el capazo se levanta mientras k el loola si no recuerdo mal no...siempre va tumbado el bebe¡¡
                un beso

                Comment


                  #23
                  QUE CARRICOCHE ME RECOMENDAIS?????????

                  es verdad! a mi tambien me dijeron que el loola se rompia una pieza del chasis que es de plastico...me lo dijeron en el corte ingles...pero chica, luego tambien es importante que a ti te guste....ten en cuenta que es algo que se luce, y tambien es importante que lo veamos bonito, no?

                  Comment


                    #24
                    QUE CARRICOCHE ME RECOMENDAIS?????????

                    hola a todos-as
                    mi nena tiene 15 meses y nosotras tenemos el bebecar m3 plus es muy comodo para la pequeña y para su mami es muy amplio y tiene el manillar regulable,nosotras lo usamos muchísimo y esta nuevo lo aconsejo es un poco caro pero merece la pena saludos.

                    Comment

                    Working...
                    X