QUE CARRICOCHE ME RECOMENDAIS????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUE CARRICOCHE ME RECOMENDAIS?????????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    QUE CARRICOCHE ME RECOMENDAIS?????????

    HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    MADRE MIA YO HABLANDO DE CARRICOCHES JAJAJAJAJAJA+++++++++MAÑANA HAGO 11 SEMANAS Y ME GUSTARIA IR MIRANDO CARRITOS PORQ ESTOY SUPERPERDIDA EN ESTOS TEMAS............HE VISTO EN INTERM¡NET UNOS Q ME HAN LLAMADO LA ATENCION L SLALN DE JANE EL LOOLA DE BEBECONFORT .EL BEBECAR PRIME Y NOSE ESQ NO TENGO NI IDEA..............VOSOTRAS CUAL TENEIS?????????,,,,,,,,,,,,,
    ESPERO Q NO MOLESTE A NADIE Q HAYA ABIERTO UN POST ASI........YO ME HE TIRADO MUXO TIEMPO EN EL FORO HE PASADO POR 6 TT Y CREO Q TB ES BUENO UNA VEZ Q CONSEGUIMOS EL POSITIVO HABLAR DE NUESTRAS CSAS Y SEGUIR EN CONTACTO................NO?
    UN BESAZO A TODAS Y MIL GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    #2
    QUE CARRICOCHE ME RECOMENDAIS?????????

    claro que si me parece muy bien cariño claro que esta bien que sigáis entrando muchos besos

    Comment


      #3
      QUE CARRICOCHE ME RECOMENDAIS?????????

      Yo tengo el bogaboo y es muy muy facil de llevar,eso si, ocupa mucho espacio plegado. Pero va solo, yo lo llevo en una mano y en la otra el carrito de la compra..

      Un beso
      Nik

      Comment


        #4
        QUE CARRICOCHE ME RECOMENDAIS?????????

        Yo tengo el jane carrera y estoy encantada, es duro, facil de plegar y no pesa ni ocupa demasiado. cuando la niña tuvo año y medio la pasé a una silla ligera. Las sillas ligeras son muy comodas para trastear y ocupan poquito espacio.
        EL jane tiene muy buen precio la verdad y sale muy bueno.

        Comment


          #5
          QUE CARRICOCHE ME RECOMENDAIS?????????

          Yo tengo jane carrera también. Si optas por este lo que te recomiendo es que no compres el sistema matrix (portabebés y capazo en uno) es muy inseguro para el coche, yo al final compré un portabebés romer para el coche por que la niña no iba bien en el matrix. Y nosotros hacemos viajes largos. Como capazo es muy estrecho y como portabebés para coche malo. A mi me lo vendieron como lo último en sillas de niños, no ocupa mucho porque en vez de tres cosas tienes dos, y al final no me ha hecho el servicio que necesitaba. Jane tiene otros portabebés y capazos que están bien.

          Comment


            #6
            QUE CARRICOCHE ME RECOMENDAIS?????????

            Yo tengo el r-versus de bebecar, es bastante ligero y ocupa muy poco plegado, porque el cierre es tipo paraguas (creo que el prime no es asi). Compres el que compres, asegurate de que el capazo esté homologado para el coche, y mira que el portabebes sea seguro para llevarlo en el coche, el de bebecar se supone que es bastante seguro.

            Comment


              #7
              QUE CARRICOCHE ME RECOMENDAIS?????????

              Yo tengo el trío de chicco y estoy encantada!!!!

              Comment


                #8
                QUE CARRICOCHE ME RECOMENDAIS?????????

                Hola Conso,

                Pues a mí me parece genial que abras un post como éste. Todas hemos y estamos sufriendo mucho para conseguir ser mamás y creo que también nos merecemos estas alegrías.

                Yo he mirado mucho por internet y al final, como nuestro ascensor es pequeñito, nos vamos a decidir por el bogaboo (todavía no lo hemos comprado), sé por algunas amigas que el plegado es fácil aunque ocupa mucho cerrado pero en nuestro caso no es problema porque tenemos un coche ranchero.

                Enhorabuena y sigue disfrutando de tu embarazo.

                Laura
                24+

                Comment


                  #9
                  QUE CARRICOCHE ME RECOMENDAIS?????????

                  Hola a todas, yo creo que tb me voy a decidir por el bogaboo, porque aunque no se pliegue demasiado, el capazo es pequeño y me viene mejor para que me ocupe el menor espacio posible, mi ascensor es pequeño y mi piso normalito, así que creo que el que mejor me viene es ese, eso, y ademas que esteticamente me gusta, estoy entre los colores marfil y arena....

                  MC
                  15+4

                  Comment


                    #10
                    QUE CARRICOCHE ME RECOMENDAIS?????????

                    hola conso, ya de 11 semanitas, yo de 13+6 y me encanta que habras este post, yo tambien estoy mirando los carritos y me han recomendado el bogaboo camaleón, es que mi ascensor también es pequeñito, a mi me gustaba el trio de chicco,pero yo creo que ese no me va a entrar en el ascensor.
                    un beso cielo, y me alegro muchisimo de tu embarazo

                    Comment


                      #11
                      QUE CARRICOCHE ME RECOMENDAIS?????????

                      Hola!
                      Mi niño tiene 6 meses y tenemos el Bugaboo todo en naranja, es muy cómodo y ligero, además si tenéis ascensores pequeños creo que es si no el único, de los pocos que caben. Plegado ocupa más, pero yo tengo un micra y aunque ocupo todo el maletero (jaja) me cabe.
                      Nosotros estamos muy contentos con el carrito.
                      Besos.

                      Comment


                        #12
                        QUE CARRICOCHE ME RECOMENDAIS?????????

                        Hola guapas, nosotros hemos encargado el r-versus de bebecar, nos lo recomendó una amiga por el plegado y la verdad es que nos gustó mucho, el bogaboo lo descartamos porque no nos gusta esteticamente, y ademas es muy bajito, mi marido y yo somos bastante altos. muchos besicos a todasss

                        Jumari 26+3

                        Comment


                          #13
                          QUE CARRICOCHE ME RECOMENDAIS?????????

                          CONSO, no había sabido nada de tí, desde el último tratamiento, en el post de octubre. Me ha hecho mucha ilusión ver que estés ya con los carritos y demás, que alegría. Disfrutalo todo al máximo.
                          Muchos bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss

                          Comment


                            #14
                            QUE CARRICOCHE ME RECOMENDAIS?????????

                            Hola nosotros tenemos el Vector de Bebecar y la verdad nos encanta ademas el capazo es bastante grande y como la niña nos salió muy larga pues nos viene bien porque los carros estos compactos superpequeños nos hubieran venido fatal, pues ella no iria comoda, ademas es totalmente desenfundable y por quitar puedes hasta quitar las ruedas, puedes ponerle mirando hacia afuera o hacia ti, ya te digo estamos encantados.

                            Besos

                            Comment


                              #15
                              QUE CARRICOCHE ME RECOMENDAIS?????????

                              HOLA CONSO, NOSOTROS DESPUES DE MUCHO COMPARAR, PESOS DE CHASIS, MEDIDAS ABIERTOS Y PLEGADOS, COMPROBAR EN LA PRACTICA COMO SE MANEJAN Y COMO SE PLIEGAN, Y EN FIN UN EQUILIBRIO ENTRE TODOS ESTOS PUNTOS, NOS HEMOS QUEDADO CON EL LOOLA-UP. LO ENCARGO LA SEMANA Q VIENE Y LA VERDAD EN RELACION CALIDAD-PRECIO ESTA MUY BIEN.
                              YO ESTABA EMPERRADA ENEL BUGABOO, PERO A LA HORA DE LA VERDAD ME DABA UN PROBLEMA , EL PLEGADO....TENGO VARIOS AMIGOS Q LO TIENEN Y ES UN TRASTO..NO PLIEGA EN PARAGUAS Y HAY Q DESMONTAR LA SILLETA Y EL CHASIS (EL LOOLA UP PUEDO PLEGAR CON LA SILLETA PUESTA).
                              EN NUESTRO CASO COGEMOS EL COCHE MUCHISIMO ASI Q NECESITABAMOS UNO PRACTICO PARA PLEGAR Y MANEJAR.
                              SI NO COGES MUCHO EL COCHE EL MEJOR EL BUGABOO PERO SI ESTAS COM OYO...PIENSATELO BIEN...

                              OJO PREUGNTA POR EL LOOLA-UP, NO POR EL LOOLA, EL "UP" ES UN MODELO DISTINTO, MAS NUEVO, EL CHASIS PESA 7,6 KG (EL DE BUGABOO 7,9) Y ES DE ALUMINIO POR LO Q PESA MUCHO EMNOS Q OTROS MODELOS Y DESDE LUEGO MENOS Q EL ANTERIOR LOOLA. ADEMAS TIENE MANILLAR ENTERO Q ES MUCHO MAS COMODO PARA CONDUCIR (EL MODELO LOOLA TIENE LOS DOS "CUERNECILLOS" COM YO LE LLAMO JEJEJE)

                              EN FIN, ESPERO HABERTE AYUDADO Y NO LIADO MAS JAJAJAJA

                              BESITOS Y Q ME ALEGRA MUCHO VERTE PREGUNTAR POR ESTAS COSAS !!!!!! VEO Q TODO VA DE MARAVILLA!!!

                              UN BESAZOOOOOOO Y UNA CARICIA PA ESA TRIPILLA

                              FUEN
                              24SEM

                              Comment

                              Working...
                              X