Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
"in vitro" con 43 años
Collapse
X
-
"in vitro" con 43 años
Hola guapa
Primero 75 unidades es poca cantidad cariño....lo mismo con cantidades mayores hubieras tenido mejor respuesta. Lo mejro es que acudas a una clinica de fertilidad y te informes, hay un club de chicas de mas de 40 y te pueden decir ellas, porque alguna está embarazadaEtiquetas: Ninguna
-
"in vitro" con 43 años
elvira, en mi clinica a mi me dijeron lo mismo: donacion. fui a ivi y me dieron esperanzas. tengo 38 años mi marido 50. solo tuve 4 ovocitos pero los 4 de calidad. fecundaron dos. me los pueisoern y uno se quiso quedar conmigo. estoy de 8 semanas y a laprimera. mi caso no es muy normal pero te recomiendo que lo intentes con los tuyos al menos un par de veces mas. y si no donacion. has ido a ivi? no solo te lo digo pro mi, tengo muy buenas referencias.
suerte en lo que decidas
-
"in vitro" con 43 años
Hola Elvira, escribo en el post de mayores de 40, hay casos de chicas que primero lo intentaron con sus ovulos y después han tenido qu ir a ovo por la baja repuesta.
A parte de las pocas posibilidades que tienes de quedarte por tus medios, existe el riesgo de malformaciones del feto que aumenta con la edad, a tí te tendrian que hacer DGP (diagnostico genético preimplantacional) es decir estudiar una o dos células de cada embrion obtenido para así elegir los sanos, para esto necesitas unos 8 ovulos tuyos. Aún así puede haber riesgos y tendrás que hacer amniocentesis.
Consulta a un médico de algun centro de fertilidad de prestigio reconocido y comentale tu caso a ver que te recomienda. Mientras tanto pasate pr el post "mayores de 40" estan los casos de muchas chicas con sus edades y tratamientos.
Mi consejo es que te informes muy bien y no pierdas el tiempo que a nuestras edades no nos lo podemos permitir.
Muchos besos y mcha suerte.
Comment
Comment