"in vitro" con 43 años - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

"in vitro" con 43 años

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    "in vitro" con 43 años

    Hola guapa

    Primero 75 unidades es poca cantidad cariño....lo mismo con cantidades mayores hubieras tenido mejor respuesta. Lo mejro es que acudas a una clinica de fertilidad y te informes, hay un club de chicas de mas de 40 y te pueden decir ellas, porque alguna está embarazada

    #2
    "in vitro" con 43 años

    elvira, en mi clinica a mi me dijeron lo mismo: donacion. fui a ivi y me dieron esperanzas. tengo 38 años mi marido 50. solo tuve 4 ovocitos pero los 4 de calidad. fecundaron dos. me los pueisoern y uno se quiso quedar conmigo. estoy de 8 semanas y a laprimera. mi caso no es muy normal pero te recomiendo que lo intentes con los tuyos al menos un par de veces mas. y si no donacion. has ido a ivi? no solo te lo digo pro mi, tengo muy buenas referencias.
    suerte en lo que decidas

    Comment


      #3
      "in vitro" con 43 años

      Hola Elvira, escribo en el post de mayores de 40, hay casos de chicas que primero lo intentaron con sus ovulos y después han tenido qu ir a ovo por la baja repuesta.
      A parte de las pocas posibilidades que tienes de quedarte por tus medios, existe el riesgo de malformaciones del feto que aumenta con la edad, a tí te tendrian que hacer DGP (diagnostico genético preimplantacional) es decir estudiar una o dos células de cada embrion obtenido para así elegir los sanos, para esto necesitas unos 8 ovulos tuyos. Aún así puede haber riesgos y tendrás que hacer amniocentesis.
      Consulta a un médico de algun centro de fertilidad de prestigio reconocido y comentale tu caso a ver que te recomienda. Mientras tanto pasate pr el post "mayores de 40" estan los casos de muchas chicas con sus edades y tratamientos.
      Mi consejo es que te informes muy bien y no pierdas el tiempo que a nuestras edades no nos lo podemos permitir.
      Muchos besos y mcha suerte.

      Comment

      Working...
      X