Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PERDONARME CHICAS.
Collapse
X
-
PERDONARME CHICAS.
Escribo esto porque me siento un poco responsable de lo que ha pasado. Yo fui la que inició una conversación, referente a que nunca se sabía si era bueno o no que los niños tuvieran hermanitos, porque los hermanos podrían ser amigos o enemigos, y que en mi caso, la relación con los míos era nula o inexistente. Así que el tema empezó por ahí.
También una vez estaba preocupada porque Rafael no quería comer trocitos, sólo purés, y Mavi me dijo que no me preocupara, que su sobrino había tardado bastante tiempo en comer sólidos.
Eso fue todo, nada reseñable ni nada malo.
Mira Vanessa, yo no voy a juzgar la relación entre Mavi y tú, porque sólo vosotras sabéis de verdad lo que ha pasado, ni quien dice la verdad. Es probable que las dos estéis en lo cierto y a la vez equivocadas. Me parece que si os sentárais tranquilamente a hablarlo, aún podríais arreglarlo. Por lo menos lo intentaríais.
Lo que sí te puedo asegurar es que cuando Mavi nombró a su sobrino lo hizo sin ninguna mala intención. Mujer, no seas tan susceptible, decir que un niño ha tardado en comer sólidos no es ninguna crítica. El mío está tardando, y no pasa nada. Ella también dice que el suyo está tardando en hablar, y no pasa nada, son cosas de críos, pero no implica en absoluto que se esté hablando mal de ellos, ni criticando nada.
De verdad que creo que has sacado las cosas de quicio en este caso, eso independientemente de vuestro problema personal. En el cual no entro. Mavi nunca ha hablado de tí, y decir que tiene una hermana que no tiene relación con ella, tampoco es para ofenderse tanto.
Por favor, reflexiona y te darás cuenta que no hay tal ofensa. Ojalá lo peor que dijera la gente de mi hijo en el futuro es que tardó en comer sólidos y sólo quería purés. ¿no te das cuenta que es una chorrada sin importancia?. De verdad, con todas las cosas terribles que pasan en la vida, no te enfades por esta tontería, porque todo se ha dicho sin ninguna mala intención.
De verdad, haríais bien en sentaros a hablar. Quizá algún día no tengáis ya oportunidad de hacerlo y os arrepintáis.
Siento que se haya formado este lío, me siento un poco culpable.
-
PERDONARME CHICAS.
Karmarafa,
ante todo presentarme, soy amiga de estas chicas.
No quiero meter palos en candela, solo decirte que no te sientas culpable en absoluto, mavi quiere que lo sepas, tu no eres responsable de nada.
Este problema viene de largo y no debio nunca acabar aqui. Ellas sabran como quieren llevarlo y llevar su vida.
Espero que Mavi se lo piense y vuelva a estar entre vosotras.
Comment
-
PERDONARME CHICAS.
Mira mavi, yo no me puedo meter en los que os ha pasado pero solo puedo decirte que no me gustaria que dejaras el foro porque tu a mi me has ayudado mucho cuando lo he necesitado y a muchas otras chicas,
Ya te digo que no se lo que ha pasado, ni me voy a meter en opinar pero si que te digo que no estoy deacuardo en que abandones el foro, piensa en la gente que te necesita y como tu dices las amigas que aqui tienes.
Un besito.
Comment
-
PERDONARME CHICAS.
hola. no tengo mucha relación con vosotras. maviymiguel ha sido compi y siempre ha estado ahí.
sólo entro porque me parece q os estáis haciendo daño para nada. no sé si con razón o sin ella, ni q es lo q os ha pasado pero estoy convencida de que cuanto más habléis én este tono y os contestéis más daño os haréis mutuamente y empeorarán las cosas. no sigáis así... algún dia os podéis arrepentir de todo esto y luego puede q sea demasiado tarde.
es mi sincera opinión. no entro a valorar lo demás vosotras sabréis.
Comment
-
PERDONARME CHICAS.
mira mis tres razones,te deverias de cambiar el nik,sabes mas bien te pega otro.......lo dejo a tu imaginacion,yo tengo una hermana como tu y tampoco te hablaria PETARDAAAA;vete a tomar por donde amargan los pepinos,que usas este foro para tus malos sentimientos,no tienes ni p... idea de lo que es la vida de lo cortita que es para estar con estas tonterias,ya eres cansina wapa.
Comment
Comment