PERDONARME CHICAS. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PERDONARME CHICAS.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PERDONARME CHICAS.

No te preocupes pq de ahora en adelante lo mejor que vamos hacer todas es ignorarla, de esa forma se ira de aburrimiento.

Bss y tranquila

PERDONARME CHICAS.

MAVI Y ORQ NO TE CAMBIAS EL NOMBRE????????? ASI NO TE PODRA PERSEGUIR MAS

Comment

PERDONARME CHICAS.

MUCHAS GRACIAS FALCANT GUAPA!,
      Espero que todas las demás la ignoren también,diga de mi lo que diga.
      Gracias y besos.

Comment

PERDONARME CHICAS.

CONSO,ya lo había pensado en eso,pero,si cambio de nombre ya no vaís a saber quien soy y no podré ser yo misma,no sé si me entiendes!.
        Ya no podré decir nada de mi porque sabría enseguida que soy yo.

Comment

PERDONARME CHICAS.

Buenas tardes chicas,

Desde luego ni sabemos lo que os ha pasado ni creo que debamos saberlo.

Simplemente recordaros que este es un foro encaminado a conseguir alcanzar un sueño muy bonito "el de ser madres".

Mistresrazones, creo que te has equivocado al poner el post de ayer, esto no es EL DIARIO de A-3.

Personalmene no os conzco a ninguna de las dos, pero me da la sensación "Mistresrazones", de que tú estaba buscando provocar esta situación, sino, porque motivo pusistes ayer el post??? Creo que solo buscabas conseguir que tus problemas saliesen a la luz.

Recordad somos personas adultas, y las cosas se pueden tratar de otra forma.

Comment

PERDONARME CHICAS.

Los trapos sucios se lavan en casa.............................

Comment

PERDONARME CHICAS.

WINI,te doy toda la razón,estaba buscando esto.

He tenido que leer lo que ha puesto,y no quería,y ha empezado a contar cosas de lo que pasó entre nosotras,pero claro SU VERSIÓN,y ahora esperará que le conTesté y que diga,que todo lo que ha dicho es mentira y que fue al revés,y que cuente todo lo que pasó,pues no,no soy como tú.Mira os juro que me gustaría que la conocieráis,y así sabriáis como es y la verdad de todo.Ah!,y una cosa tengo que deciros,sabe escribir muy muy bien y conmover a cualquiera.Sería una buena guionista.

Y como dice Peqqisu,"los trapos sucios se lavan en casa"y tiene toda la razón del mundo por eso nunca le conté a nadie de este foro si me ha pasado esto o lo otro con ella.

Yo solo os puedo seguir pidiendo perdón hasta que podáis perdonarme.Y os juro que me muestro tal y como soy y no me escondo como ella dice(y hace)detrás de una pantalla.

LO SIENTO DE TODO CORAZÓN.

Comment

PERDONARME CHICAS.

mavi estoy contigo pero deveriais de arreglar esto de manera civilizada
                no sabe nadie lo que tiene hasta que lo pierde te lo puedo asegurar y luego es tarde
                cuidate mavi
                bss

Comment

PERDONARME CHICAS.

Quizás tengais la razon las dos, estais dolidas eso se nota, pero que pena tener hermanos, sobrinos y no poder ni verlos, disfrutad de la familia que es lo mejor del mundo, luego cuando no se tienen es tarde, y despues te quedas con un vacio dificil de explicar, chicas arreglarlo por vosotras, por vuestro padres, pq seguro que tambien estan sufriendo al veros asi.... creo que todo tiene solución, hablar y escucharos , ya vereis como no es tan dificil.... besos

Comment

PERDONARME CHICAS.

NO SE QUE SERÁ ESE ENLACE QUE HA PUESTO Y NO PIENSO AVERIGUARLO COMO ELLA CREE,SI VOSOTRAS QUERÉIS IR A VERLO.

ME ESTÁ MANDANDO MAILS QUE BORRO SIN LEER,SOLO SE QUE ´COMO TÍTULO PONE "YA TE VALE",Y ESTÁ INTENTANDO QUE LA AGREGUE,PERO VAMOS A VER..........DEJAMEEEEEEEE!.

CHICAS,VOY A DEJAR ESTE FORO POR MÁS QUE ME DUELA,PORQUE NO VOY A CONSENTIR QUE UNA PERSONA ASÍ SIGA INTERRUMPIENDO TODO.DIECEN QUE MUERTO EL PERRO SE ACABÓ LA RABIA NO?,PUES ESO ES LO QUE TENGO QUE HACER,ME VOY YO Y ELLANO APARECERÁ.O QUIZÁS SI,PARA SEGUIR DICIENDO COSAS DE MI.

AH!UNA COSA IMPORTANTE,LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN NO TE HACEN DAÑO VOLUNTARIO VERDAD?NADA MÁS.

ESPERO REENCONTRARME CON VOSOTRAS PRONTO,MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME HABÉIS AYUDADO EN TODOS LOS SENTIDOS,ME LLEVO GARNDES AMIGAS DE AQUÍ.NO OS VOY A OLVIDAR NUNCA.

BESOS A TODAS.

Comment

PERDONARME CHICAS.

ya vale mistresrazones
                      mira cada una en su casa tiene sus cosas aqui hay bastantes personas que lo pasan mal por tener un hijo para encima que tengan que ver como dos hermanas se tiren de los pelos
                      bastantes preocupaciones tenemos las demas con nuestras cosas dejaz la fiesta ya en paz
                      aqui se entra para pedir consejos o para ayudar a las demas o simplemente para hablar de nuestras experiencias
                      OS PIDO QUE LO DEJEIS YA QUE NO OS PONGAIS ASI Y QUE LOS TRAPOS SUCIOS CADA UNA SE LOSLAVA EN SU CASA

Comment

PERDONARME CHICAS.

Mistresrazones,

creo que no eres quien para decirnos lo que debemos hacer.
                        Me parece que estas equivocada

Queriendo ó sin querer , acabas de herir públicamente a una persona que forma parte de nuestras vidas , por lo menos de la mía, cada una de las chicas del foro, forma parte de mi vida, y te puedo asegurar que puedo contar con ellas en cualquier momento, ya sea para darme ánimos ó para consolarme.

Te repito que te HAS EQUIVOCADO de lugar y de monento.
                        Otra cosa, si no estas en tratamiento, ¿porque has entrado y te has registrado? ¿Con que fin?
                        Creo que te puedo responder, me parece que únicamente con el fin de abrir una herida y hacerla sangrar.

Mavi, tomate tu tiempo , y si es necesario, no entres en el foro durante unos días. Haz como hago yo cuando tengo un negativo, leo a mis compañeras y cuando cojo fuerzas vuelvo al foro.
                        No tienes porque cambiar de Nick, SIEMPRES SERAS NUESTRA QUERIDA MAVI.
                        Para lo que necesites , tienes mi Mail privado.

Mavi con todo mi corazón te mando un fuerte beso y un abrazo

Comment

PERDONARME CHICAS.

Maviymiguel, no nos dejes por esto, no merece la pena, aquí siempre te has portado bien, nos has tratado de maravilla a todas, así que esto no lo tenemos en cuenta, creo que tu hermana o lo que sea se debería haber cortado, soy de las que opinan que los trapos sucios entre familia se lavan en cada casa no en público, a partir de esto ya no tengo ni debo opinar nada mas, no es mi asunto.

Comment

PERDONARME CHICAS.

mis tres razones: fuera YA de este foro.
                            aquí no estamos para eso. búscate otro sitio.
                            si leo otro post tuyo escribiré al administrador para que te prohíban la entrada

Comment

PERDONARME CHICAS.

Mirar chicas yo no me hablo con mi hermano desde hace tiempo, aun no se el motivo por el que nos dejamos de hablar, el caso es que veo a mis sobrinos tres veces al año y en el fondo es una pena, os niños no tienen la culpa de nada, intentar arreglar las cosas que al final terminara siendo demasiado tarde y seguro que os acabareis arrepintiendo, pero hablarlo en privado............

Comment

Working...
                              X