++++++++POSITIVOS ABRIL 2009+++++++++++ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

++++++++POSITIVOS ABRIL 2009+++++++++++

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ++++++++POSITIVOS ABRIL 2009+++++++++++

    Ayer me dijeron que parece una nena!!!!! Ojalá lo confirmen en la proxima eco...ya os cuento.
    Geles tu has pesado e nombre? Yo el de nene lo tenía claro pero si es nena no lo sé seguro.

    Comment


      ++++++++POSITIVOS ABRIL 2009+++++++++++

      Que alegria otra nena parece que somos muchas las que llevamos nenas eh? Bueno que lo importante es que esten sanitas /os y con eso nos basta .Respecto al nombre aun no lo hemos pensado barajamos algunos Natalia, Marina ,Carmen,Alicia,aun no lo temos claro ya os ire contando y vosotras que nombres barajais?.
      Besos a todas

      Comment


        ++++++++POSITIVOS ABRIL 2009+++++++++++

        ¡que de niñas! Nosotros si era niño no teníamos ni idea, bueno...y seguimos sin tener ni idea. Para niña me gustaban muchos, pero hace mucho tiempo mi marido dijo que si tenía una hija le gustaría ponerle Candela y la verdad es que nos quedamos con ese nombre y nos encanta a los dos.
        Esperemos que en la próxima eco no aparezca una colita, porque no tenemos un solo nombre......

        Comment


          ++++++++POSITIVOS ABRIL 2009+++++++++++

          hola chicas, muchas felicidades por vuestras niñas. yo todavia no se lo que llevo, es que tanto mi gine como la ecografa de la doppler son super prudentes y si no lo ven 100% seguro no dicen nada. yo supongo que me lo diran dentro de dos semanas, que por mis antecedentes me hacen una doppler en la semana 17, aunque yo estoy convencida que llevo un chicote.
          los calores yo los llevo fatal. menos mal que el tiempo nos ha dado una tregua para poder respirar y reponer fuerzas porque yo ya no podia mas.
          nosotros no nos planteamos lo del nombre antes de saber lo que es, pero si que barajamos daniel si es chico y daniela si es chica. mi marido se llama daniel de segundo y a mi ese nombre siempre me ha gustado.

          bueno chicas, os dejo que hoy tengo un monton de cosas que hacer.

          besos a todas

          Comment


            ++++++++POSITIVOS ABRIL 2009+++++++++++

            hola chicas, no os encontraba en el nuevo foro. espero que esteis todas bien. yo no tengo novedades. muchos besos a todas

            Comment


              ++++++++POSITIVOS ABRIL 2009+++++++++++

              chicas una preguntita.... Alguna os dolió la barriga de vez en cuando tipo regla y a pesar de eso fue positivo??

              Bss.

              Comment


                ++++++++POSITIVOS ABRIL 2009+++++++++++

                maria, yo estoy en mi tercer embarazo, y en los tres tenia unos dolores de regla clarisimos, tan claros que fue positivo!!!!!!!!! a ver si tienes la misma suerte

                besos

                Comment


                  ++++++++POSITIVOS ABRIL 2009+++++++++++

                  chicas donde estais?

                  besos

                  Comment


                    ++++++++POSITIVOS ABRIL 2009+++++++++++

                    HOLA A TODAS!!!!!!!!!!!! Qué tal están mis chicas de abril??? por lo que leo, muy bien. Yo he estado desaparecida, entre esperar los resultados de la amnio, el cambio del foro ... no he podido meterme mucho, pero os cuennto: la amnio salió bien, creo que desde que me lo dijeron me encuentro mejor, ya casi no tengo acidez de estómago y estoy mucho más animada, ahora empiezo a disfrutar del embarazo, además, yo no lo había dicho a nadie hasta saber los resultados, ya ahora me encanta contarlo y ver cómo la gente se alegra de verdad, tengo a mi madre loquita perdida. Mañana tengo la eco de las 20, ya os contaré. Aunque me enncuento mejor sigo comiendo sin tener el estómago al 100%, así que como poquito, varias veces,apenas he engordado, un kilo y medio en 20 semanas, no está mal, me preparo para los últimos meses para ponerme como la vaca paca, qué felicidad!

                    Por cierto, creo que ya os lo había dicho, es una nena, movidita y guerrera. Todavía no tenemos nombre, el papi no quiere poner nombre hasta que no pase la eco de mañana.

                    Bueno niñas, iré poniéndome al día de las últimas novedades.Besitos a todas.

                    Maria, a mí sí que me dolió la tripa como de regla y luego un positivazo como una casa. Ánimo ya verás como todo va bien.

                    Comment


                      ++++++++POSITIVOS ABRIL 2009+++++++++++

                      Hola chicas, ¿andais por ahí?

                      Entre las vacaciones y el nuevo foro llevo un mes sin entrar, aunque ve que a vosotras os ha pasado lo mismo.

                      Mi barrigota ha crecido un montón en este mes y la pequeñaja no para de moverse.

                      Bueno, espero que me digais algo. Muchos besos

                      Geles 25+2

                      Comment

                      Working...
                      X