Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
++++++++POSITIVOS ABRIL 2009+++++++++++
Collapse
X
-
OHHH MARIANITA QUÉ ILUSIÓN!!!! Ya has oido su corazoncito... y claro que suena fuerte. Nuestros bebes son unos campeones y saben lo que sus mamas has luchado por ellos, así que ellos ahora luchan por vivir y hacerse grandes dentro de nosotras!!! Yo el miercoles que viene tengo la segunda eco y no sé si oirá, estaré de 6+5 ¿será muy pronto? ¿lo escucharé?
Geles cómo te ha ido en la SS??? Danos datos cuando puedas por fa...
Popera me alegro mucho de que tu beta haya subido tanto... eso es señal de que estas EMBARAZADA!!! Ahora descansa y cuídate mucho...
Esperounmilagro cómo me alegro por ti... dos milagritos preciosos!!! Y bienvenida al foro, aquí cabemos todas las que deseamos ser mamas... Además tu que ya tienes experiencia puedes iluminarnos el camino... jejeje
Sarayma qué tal tu eco??? era hoy verdad??? cuentanos si has visto a tu preciosidad?
Germ, Blanca cómo vais??? nuevos sintomas???
Yo al final no fui de compras... empezo a dolerme el ovario izquierod y decidí irme a casita a descansar. Resultado: hoy vuelvo a llevar los mismos pantalones... jajaja
Besos a todas!!!!!!!!!!
-
Rebeca, yo estoy de 6+3, y claro que se oía, quizá también es porque los equipos de ivi son muy potentes, antes iba a un gine que tenía un ecógrafo del año de la polca, y hasta las 8 semanas nada de nada. Ya verás qué momento más bonito. Besos y cuídate mucho
Comment
-
hola chicas, que emocion oir el corazon, yo tengo la eco el jueves que viene y tambien estoy cagaita.
lo de los pantalones, un rollo, pero yo como saco tripa pronto enseguida me pongo pantalones de premama. prefiero antes que comprarme ropa mas grande porque por lo menos se que lo voy a usar 9 meses.
y tengo experiencia, pero me siento super novata. si mi bebe tiene solo 9 meses!!!!!!!!! eso si estamos super ilusionados con la el nuevo bebe.
bueno, os dejo que la peque me reclama, ah y gracias a todas por acogerme sois unos soles
Comment
-
Chicas, en la SS me han hecho una eco y ya he visto el saquito con el embrión parpadeando, que agustito me he quedado de ver que su corazoncito está funcionando.....
La nueva prueba que hace la SS es la Ecografía de diagnóstico Prenatal y se hace en la semana 20, tengo que leerme todo bien, pero creo que se pueden detectar con mucha mas precisión posibles anomalías. Ya os cuento cuando me ponga al día...
Comment
-
Mucha suerte a todas con vuestro embarazo!!!
Yo fuí positivo en abril 2008, y volver a ver un post de positivos de abril me ha hecho recordar muchas cosas (me pongo nerviosa y todo de pensar como ha cambiado mi vida en un año).
Disfrutarlo a tope, que aunque parece que se hace largo, luego pasa en un visto y no visto, y es una etapa muy bonita y de mucha ilusión... Y al final el mejor de todos los regalos...
Un beso a todas y que todo vaya muy bien!!!
Comment
-
Hola chicas, me han hecho esta mañana la eco y se ven dos saquitos. Estoy muy emocionada. Ojalá vaya todo bien. Tengo que volver la semana que viene. En principio me ha dicho que tengo que ir una vez por semana durante este mes, y luego una vez mensual. Marianita espero que la semana que viene tenga la suerte de oir los latidos, debe de ser muy emocionante. Un beso a todas.
Comment
-
QUÉ BIEN, DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me alegro mucho. Yo creo que si vas a ivi sí que los podrás oir, sus equipos son superpotentes. Ya verás como todo sale bien, prepárate chata qeu te vienen dos supercampeones a alegarte la vida. Un besazo y cuídate
Comment
-
Hola preciosas.........
Sarayma ENHORABUENA!!!! Qué campeones tienes dentro!!! Dos!!! Disfruta cariño porque estas superembarazada!!!!
Khris gracias por tus palabras... intentaremos vivirlo de la manera más intensa posible!!!
Chica la final no me he podido resistir y he entrado... jejeje... como tengo a mi chico durmiendo y no nos vamos hasta las once aprovecho!!! Además tengo algo de insomnio, no sé si será normal... Me despierto a las 5 o 6 de la mañana y estoy dando vueltas en la cama. A veces consigo dormirme y otras no... Os pasa a alguna?? marianita por la hora de tu mensaje veo que esta igual que yo... jejejeje
Hoy el día ha salido nublado pero en mi cabecita hace sol... Creo que después de un año con muchas sombras (no diría depresión pero casi) mi bebi ha obrado el milagro y me ha cambiado la vida... Y eso que solo estoy de 6 semanas!!!
Chicas os voy a echar de menos hoy!!! A ver si mañana vuelvo a pegarme el madrugon y os leo antes de irme de comunión... auqnue tengo pelu a las 9 de la mañana y lo veo dificil!!!
Besos guapísimas!!!!!!!! Queda un día menos para ser MAMAS!!
Comment
-
Pues sí, Rebeca, estoy con un insomnio de caballo. Duermo poco y mal, estoy toda la noche dando vueltas y levantándome al baño. No sé qué hacer. El jueves le pregunté al médico y me dijo que podía tomar valeriana. A mí la valeriana no me ha hecho nunca nada, así que por ahora seguiré así, a pelo, a ver si me tranquilizo o me agoto definitivamente. Besos. Pásatelo bien en la comunión.
Comment
-
Hola otra vez!!!
Vaya, Marianita, yo más que nadie sé por lo que has debido pasar... yo pensaba que el sangrado de implantación era el día o dos días que se implantaba el embrión, por eso estaba asustada al no sangrar antes de la beta positiva y sangrar después... Fíjate, que estoy hasta convencida de que estoy perdiendo a uno de los dos embriones que me transfirieron... no sé, ya queda menos para la eco del ivi. Es cierto que sus aparatos son bastantes más modernos que los de la SS e incluso que los de los Seguros Privados... A ver qué me dicen el lunes, porque cuando llamé por teléfono no me dijeron nada de aumentar la medicación, y eso me tiene más que preocupada... Yo también sigo trabajando, pero paso tumbada todo el tiempo que estoy en casa, menos cuando estoy leyéndoos!!!
Por cierto, Marianita, enhorabuena por tu eco!!!! debe ser maravilloso verlo y oirlo!! Enhorabuena a Geles también, que aunque no lo hayas escuchado, lo has visto latir, y eso es lo importante. Y también a Sarayma.... dos!!!!! ojalá yo tuviera dos!!! Es precioso ver crecer a tus dos hijos juntos! Suerte y que todo te vaya bien!
Mucha gracias, Rebeca, sí, supongo que 636 es un EMBARAZO en toda regla. Ojalá todo siga adelante y no se pare.
Bueno, buen fin de semana a todas, a cuidaros y a descansar.
Comment
-
Hola chicas, yo también paso las noches en vela, me despierto varias veces y me tengo que levantar a pasear por la casa hasta que me canso, supongo que será hormonal. Popera ya verás como va todo bien. Una amiga que tiene gemelas se tiró los 3 primeros meses manchando. Un besazo.
Comment
-
Hola mis niñas que llevo unos dias sin entrar pero es que he estado con fiebre con placas en la garganta y me estoy tomando antibioticos.Un poco preocupadilla pero en la clininca me tranquilizaron que lo primero era quitar la iebre que no pasaba nada pero ya estoy deseando que llegue el 5 para ver a mis dos campeones que esten bien.Sigo con muchisimas nauseas y fatigas
No se como vais creo que hay chicas nuevas a las que les doy la enhorabuena y bienvenida
Al resto de mis compis deciros que yo tb estoy con la ropa fatal pero me apaño con las mallas y esos blusones estupenos que se llevan y vestidos q tb hay bastantes
Bueno muchos besitos a todas vale a ver si no os dejo tanto tiempo para seguir compartiendo nuestro sueño BESOSSSS
Comment
-
hola chicas, yo tambien soy del club del insomio. en el anterior embarazo ya me paso, total que opto por levantarme, hacerme la leche, leer el correo y tumbarme en el sofa a ver la tele, y si hay suerte me duermo un ratillo mas. para mi es uno de los primeros sintomas del embarazo, ese y no aguantar toda la noche sin ir al baño!!!!!!!!!!!
hola alyan, bienvenida tienes una buena beta, asi que todo ira bien, tranquila.
germ, cuidate mucho. es verdad que cuando estas embarazada te bajan las defensas, porque sino el cuerpo rechazaria el ovulo que se ha implantado, y por eso es mas facil coger cualquier cosita, pero no te preocupes, que nuestros campeones son unos luchadores y estara fenomenal
bueno chicas, muchos besos a todas, y en especial a las que ya habeis oido sus corazoncitos
Comment
Comment